Una pequeña evolucion mas. Siempre me gustaron y por fin los he puesto.No se aprecian en la foto pero ahi estan. Protectores acrilicos para los faros. Una pijadilla pero permite ir mas tranquilo. (Para los grandes, je, no los de Hella, jaja)Las protecciones ya estan encargadas. Y una foto que me gusta mucho. La nave del tren de laminado tiene mas de 700mts de long. La tome desde una grua puente. ¿Romantico no? Lo que comentais de las semajanzas entre el gr y el 80 es cierto, el Gr es una copia, o interpretacion, para ser fisnos, que hizo Nissan sobre el HDJ 80 y claro, para mi, las copias no sueles ser de la misma calidad.Eso si, demostrais muy buen gusto. Saludos ,Tino
Joe Tino & Cia... estais que no parais!!
pero pareceis nuevos en el foro ¿que no sabeis que todo esto tiene que ir acompañado de fotos? Plataforma Profotos YA ¡¡¡¡
Cita de: raul en Mié, 21 Enero 2009, 20:37:06, pmEs un tema ÑUUUUUUUUUUUUUUU . Yo creo que no le están poniendo nada y están fardando .Yo también puedo decir que a la florita la estoy transformando y poniendo tracción a las 4 ruedas y estriberas y barras estabilizadoras y focos Hella ela y....
No me acuerdo de como se cuelgan las fotos.
tu si que estas colgao jajajajaja
hay más de un "colgao" por aquí ... y por allí