p.d. saludos a ti tambien reyes ,espero poder veros prontito.
Eyyy Tinin y Reyes os esta quedando precioso Un abrazo chicos, seguid bien
ostras! que bicho! llantas llantas llantas llantas!
joer tinin me esta encantando como le vas dando forma,me gusta el proyecto ,una pregunta .el ciclonico lo compraste aparte?mas o menos cuanto cuesta?un abrazo galan.p.d. saludos a ti tambien reyes ,espero poder veros prontito.
Una pregunta.¿Que clase de toma de aire es mas adecuada, la "estandar" del snorkel o el ciclonico?¿Estare equivocado o el motor, al respirar mejor, aumenta su rendimiento?La duda me corroe....
va... si os complicais, le pones 4 o 5 pegatinas que a razon de ... cuantos caballos eran Xgrunge? 5?, pues eso unos 25 caballos mas
Gracias Ivan, eso ya lo sabia, solo era por "fardar" jijijijiBien, ahora falta la 2ª fase.
Por cierto yo tengo esa revista de la prueba del snorkel, curiosamente mejoraba con la alcachofa hacia atrás!! por lógica debía ser hacia adelante, pero vamos, las diferencias eran centésimas o décimas, apenas significativas. (dudo si repitiendo la prueba cambiaría de bando el resultado).
Cita de: Rsialfonso en Jue, 09 Octubre 2008, 22:22:04, pmPor cierto yo tengo esa revista de la prueba del snorkel, curiosamente mejoraba con la alcachofa hacia atrás!! por lógica debía ser hacia adelante, pero vamos, las diferencias eran centésimas o décimas, apenas significativas. (dudo si repitiendo la prueba cambiaría de bando el resultado). tongo! tongo! Tino, que nos teneis preparados? que avisa con tiempo para que la medicación me haga efecto y no me pille de sopetón!
la chapa esta sencillamente nueva, no le ves nada de nada, peeeero despues de acompañar a dos Anibal de escursion pues lo que pasa jajajaja, que ha quedado todo rayado ya... en fin, a quien se le ocurre ;felicidades por él Noega y Patrol-Astur, a disfrutarlo
Respecto al tema de la nula retencion del motor...un fallo gordo para un TT,te obliga a abusar de lso frenos con el peligro que eso tiene.
Cita de: Patrol-Astur en Mar, 14 Octubre 2008, 20:01:54, pmRespecto al tema de la nula retencion del motor...un fallo gordo para un TT,te obliga a abusar de lso frenos con el peligro que eso tiene.Igual me paso de listo...Prueba a bloquear el cambio en la marcha mas corta, no se como lo lleva el patrol, pero en otros que he conducido le pones en 1 y retiene casi tanto como un manual.Saludos