collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Noega y patrol-astur, nuevo coche  (Leído 73012 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #150 en: Jue, 09 Octubre 2008, 08:51:27, am »

p.d. saludos a ti tambien reyes ,espero poder veros prontito.

saludos Fer............ :-* :-* :-* :-* :-* lo mismo digo...espero vernos todos pronto
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #151 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:06:55, am »
Eyyy Tinin y Reyes os esta quedando precioso  ;) ;)

Un abrazo chicos, seguid bien  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #152 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:11:20, am »
Eyyy Tinin y Reyes os esta quedando precioso  ;) ;)

Un abrazo chicos, seguid bien  ;)

gracias Alberto...........un besito  :-* :-* :-*

saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #153 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:43:25, am »
YE muy guapin, Moito, dicese asin....  ;)

ostras! que bicho! llantas llantas llantas llantas! ;D ;D ;D ;D

Las llantas tambien estan en la lista, pero como queremos poner ruedas mas  gordas, estilo macarroni, pues a esperar ya que  las que tengo aun les quedan unos cuantos viajes a Marruecos.

La razon de montar ruedas mas anchas, la 285 concretamente, es para ganar en ancho de vias, contando con llantas tambien, y asi no utilizar separadores.  ;)

joer tinin me esta encantando como le vas dando forma,me gusta el proyecto ,una pregunta .el ciclonico lo compraste aparte?mas o menos cuanto cuesta?un abrazo galan.

p.d. saludos a ti tambien reyes ,espero poder veros prontito.

Fer, el ciclonico lo compre junto al snorkel, fueron 72€ creo. Un beso cariño  :-*

 ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #154 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:50:02, am »
Parece que es bastante luz, ahora solo falta por marruecos.



Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #155 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:54:51, am »
Al final para saber que es un patrol habra que mirar el numero de bastidor jajajajaja

Yo sigo pensando que le faltan los cuernos de toro en la defensa  >:D  >:D  >:D

Pero va, en un golpe sorpresa de sinceridad te dire que me encanta, eso si, en publico negare haberlo dicho jajajajaja

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #156 en: Jue, 09 Octubre 2008, 10:03:03, am »
ye guapin el coche, eh?  ;)

un abrazo chicos!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #157 en: Jue, 09 Octubre 2008, 13:09:02, pm »
Una pregunta.

¿Que clase de toma de aire es mas adecuada, la "estandar" del snorkel o el ciclonico?

¿Estare equivocado o el motor, al respirar mejor, aumenta su rendimiento?

La duda me corroe....

 ;)
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #158 en: Jue, 09 Octubre 2008, 13:17:14, pm »
enhorabuena de nuevo por tu adquisicion esta quedando de lujo.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #159 en: Jue, 09 Octubre 2008, 13:42:04, pm »
Tino, por logica cuanto mejor respire mejor rendira, pero dudo que si le facilitas la toma de aire por encima de las necesidades reales  conseguiras mejora alguna, tan solo al reves si lo estrangulas empeorara...

Digo yo que si el ciclonico esta hecho como dios manda dejara entrar el aire necesario al igual que la alcachofa normal y siempre tragara menos porqueria con el ciclonico.

Y si no quieres el ciclonico me lo das a mi que algun provecho le sacare ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #160 en: Jue, 09 Octubre 2008, 15:50:21, pm »
No valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #161 en: Jue, 09 Octubre 2008, 16:29:30, pm »
Una pregunta.

¿Que clase de toma de aire es mas adecuada, la "estandar" del snorkel o el ciclonico?

¿Estare equivocado o el motor, al respirar mejor, aumenta su rendimiento?

La duda me corroe....

 ;)

eso mismo, como dice Xavi ;D

"en general" el aire de la admisión  del aletín suele entrar más caliente que el de lo alto del snorquel, más alejado de asfalto suelo caliente.. por lo que cuanto más fresquito entre, más rendimiento obtienes.
luego tambien si te han montado bien el snorquel o has mejorado filtros .. es decir, si el snorkel lo montas con un filtro de esos lavable de K&N o BMC o green o similares y, a la hora de montar el snorkel simplificas las "tuberías" que unen del snorquel al filtro.. obtines mejor rendimiento fijo.
En el mitsu mio.. al cambiarle la admisión por la BMC... aluciné en colores lo que restaba solo con un buen filtro y bien situado aislado del calor del motor.. pensaba que con el turbo empujando ese aire(y chupando) pues no mejoraría ya que el turbo era potente.. pero carai!  un buen filtro bien puesto con un snorkel bien montado y sellado.. ya te digo que mejora rendimientos! ;D ( y sonidito más ronco también jejej)
El ciclónico en teoría no ha de mermar potencia (de manera notable) su funcionamiento va por turbulencias y no por fuerza de succión o prefiltros  muy densos..

La revista autoverde hizo un "estudio" sobre rendimientos colocando la boca del snoruel normal hacia delante y hacia atrás..  no te sabría decir en cual mejoró rendimientos, pero pondria la mano en el fuego que en la boca hacia delante.. donde el aire cuanta más velocidad.. más forzado entrará. .y la admisión forzada= a menos esfuerzo de succión del turbo, con lo que mayor energia útil para girar más rápido y mejor ;D ;D

me he pasado con las explicacioneS? xD jaja es qu eme empezais a hablar de rendimientos y.. ::) jejejeje


                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #162 en: Jue, 09 Octubre 2008, 16:42:27, pm »
va... si os complicais, le pones 4 o 5 pegatinas que a razon de ... cuantos caballos eran Xgrunge? 5?, pues eso unos 25 caballos mas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #163 en: Jue, 09 Octubre 2008, 16:47:32, pm »
va... si os complicais, le pones 4 o 5 pegatinas que a razon de ... cuantos caballos eran Xgrunge? 5?, pues eso unos 25 caballos mas ;)
sí, pero la del foro te da  unos 7cv ;D ;D
                                     



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #164 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:25:37, pm »
Gracias Ivan, eso ya lo sabia, solo era por "fardar" jijijiji

Ahora si, gracias por la esplicacion, muy profesional.  ;) ;D

Lo de las pegatas....oñe, la de los Lunis mejor la quito, creo que esa resta potencia.

 ;) ;D

Bien, ahora falta la 2ª fase.
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #165 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:32:41, pm »
Gracias Ivan, eso ya lo sabia, solo era por "fardar" jijijiji

Bien, ahora falta la 2ª fase.

Uyyyy, pero que mas te queda?? Miedo me das...  ;D ;D ;D

cuenta cuenta  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #166 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:49:08, pm »
Hombre... el europeo,  ;)

La 2ª fase se trata de buscar el mejor sitio a la puerta de una iglesia para pedir limosna, jejeje

Pretendemos hacer ciertas cosas que molan mazo. ::)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #167 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:57:10, pm »
y nos vas a dejar asi? mala persona... o te callas o cuentas pero esto no es de recibo ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #168 en: Jue, 09 Octubre 2008, 21:33:17, pm »
estos se me apuntan a la tunisian rose o algo así ;D ;D ;D jejejej
                                     



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #169 en: Jue, 09 Octubre 2008, 22:22:04, pm »
Muy guapo el patrol, está imponente!!

Por cierto yo tengo esa revista de la prueba del snorkel, curiosamente mejoraba con la alcachofa hacia atrás!! por lógica debía ser hacia adelante, pero vamos, las diferencias eran centésimas o décimas, apenas significativas. (dudo si repitiendo la prueba cambiaría de bando el resultado).
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #170 en: Vie, 10 Octubre 2008, 06:45:00, am »
Por cierto yo tengo esa revista de la prueba del snorkel, curiosamente mejoraba con la alcachofa hacia atrás!! por lógica debía ser hacia adelante, pero vamos, las diferencias eran centésimas o décimas, apenas significativas. (dudo si repitiendo la prueba cambiaría de bando el resultado).

tongo! tongo! ;D ;D

Tino, que nos teneis preparados? que avisa con tiempo para que la medicación me haga efecto y no me pille de sopetón! ;D ;D
                                     



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #171 en: Mar, 14 Octubre 2008, 11:17:15, am »
Por cierto yo tengo esa revista de la prueba del snorkel, curiosamente mejoraba con la alcachofa hacia atrás!! por lógica debía ser hacia adelante, pero vamos, las diferencias eran centésimas o décimas, apenas significativas. (dudo si repitiendo la prueba cambiaría de bando el resultado).

tongo! tongo! ;D ;D

Tino, que nos teneis preparados? que avisa con tiempo para que la medicación me haga efecto y no me pille de sopetón! ;D ;D

Que me avise a mí también con tiempo..jajjaj
saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #172 en: Mar, 14 Octubre 2008, 11:53:21, am »
Bueno, este finde he tenido la oportunidad de ver el Petrolero ;D

la cosa esta clara, han tenido un suerte del copon de poderse hacer con el por que aunque tiene unos km en el lomo es obvio que han sido muy dulces, este coche realmente se le podia colgar el cartelito de "no campo"... es imponente jajaja. entre las ruedacas, la altura que le han dado, el snorkel, la farada y tal  se ve inmenso... el interior esta nuevecito y lleno de mariconadas, ops, perdon, de tecnologia jajajajaja... muy raro para los que no tenemos costumbre de automaticos (falta un pedal :o ), techo solar, tercera fila de asientos, y todo nuevecito que se ve.

la chapa esta sencillamente nueva, no le ves nada de nada, peeeero despues de acompañar a dos Anibal de escursion pues lo que pasa jajajaja, que ha quedado todo rayado ya... en fin, a quien se le ocurre ;D ;D ;D

Verlo funcionar es lo tipico, da la sensacion de que es demasiado grande para los caminos de montaña pero realmente pasa perfecto por que tiene un muy buen radio de giro... por los comentarios que nos iban haciendo y comparativas que haciamos sobre la marcha el "problema" endemico de falta de bajos del motor invita a tirar de cortas antes que en otros vehiculos pero sin mas, no representa ningun problema, lo unico, y por sacarle un "pero" es que al ser automatico el motor no retiene y en un bicharraco de esta magnitud eso hace que continuamente veas encender las luces de freno si vas detras suyo, pero que vaya, que luego ofrece ventajas en otros momentos, lo de siempre, nada va bien para todo pero todo va bien para algo ;)

Yo creo que tiene coche para aburrir... ademas, o mucho me equivoco o lo seguiremos viendo evolucionar ;)

felicidades por él Noega y Patrol-Astur, a disfrutarlo ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #173 en: Mar, 14 Octubre 2008, 13:06:36, pm »



la chapa esta sencillamente nueva, no le ves nada de nada, peeeero despues de acompañar a dos Anibal de escursion pues lo que pasa jajajaja, que ha quedado todo rayado ya... en fin, a quien se le ocurre ;D ;D ;

felicidades por él Noega y Patrol-Astur, a disfrutarlo ;)
gracias tronao...... :-*

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #174 en: Mar, 14 Octubre 2008, 13:09:42, pm »
Es lo que hay... ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #175 en: Mar, 14 Octubre 2008, 13:39:39, pm »
felicidades por semejante bicharraco Patrol-Astur y Noega !!!!



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #176 en: Mar, 14 Octubre 2008, 19:47:57, pm »
Xavi-Ps10, Necesito un amigo como tú.
...Yo me apunto a que me hagas una crónica de cualquier cosa con el mismo cariño, que se la has hecho a estos chicos.

Es broma,  ;)

Además se ahí se ven los buenos amigos.

Un saludo.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #177 en: Mar, 14 Octubre 2008, 20:01:54, pm »
........pues anda que lo billetes de  esos morados que les tuvimos que dar para que hablaran bien del patrolillo....  ::) ::) ::)  ;D ;)

Bueno, el tema del consumo del coche.

Durante la ruta por nomeacuerdodelnombreperoesmuyguapoelsitio, el consumo se disparo hasta los 15 o 16L
En autopista a 2100rpm, osea a 100/110 km/h no supero los 10L, creo que perfecto.

PD. Pedarforca y Caractas o algo asin. De impresion el lugar. Una maravilla.

Respecto al tema de la nula retencion del motor...un fallo gordo para un TT,te obliga a abusar de lso frenos con el peligro que eso tiene.

Bueno. A ver si la rana me deja colgar mas fotos.

Saludso ,Tino ;)
Hola



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #178 en: Mar, 14 Octubre 2008, 21:04:19, pm »
Respecto al tema de la nula retencion del motor...un fallo gordo para un TT,te obliga a abusar de lso frenos con el peligro que eso tiene.


Igual me paso de listo...

Prueba a bloquear el cambio en la marcha mas corta, no se como lo lleva el patrol, pero en otros que he conducido le pones en 1 y retiene casi tanto como un manual.

Saludos
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Noega y patrol-astur, nuevo coche
« Respuesta #179 en: Mié, 15 Octubre 2008, 12:26:52, pm »
Respecto al tema de la nula retencion del motor...un fallo gordo para un TT,te obliga a abusar de lso frenos con el peligro que eso tiene.


Igual me paso de listo...

Prueba a bloquear el cambio en la marcha mas corta, no se como lo lleva el patrol, pero en otros que he conducido le pones en 1 y retiene casi tanto como un manual.

Saludos

Si, lo utilize bastante y retiene casi tanto como el manual pero hay situaciones en las que es demasiada retencion por lo que bloqueas en la posc 2 y te obliga a frenar.

Acostumbrado que estaba al corto y de cambio manual esta es la gran pega que le veo al automatico. Es muy comodo para unas cosas, como por ejemplo subir una pendiete muy pronunciada, puedes cambiar a una marcha mas corta sin problemas de que el coche se "caiga" pero las bajadas...no me gusta mucho el tema.

Intento ser objetivo y no ir en plan de "tengo el mejor coche de mundo"

Si alguien me pregunta sobre que tipo de cambio es mejor, si el automatico o el manual...no se que responder. Para unas cosas el automatico es fantastico  y para otras el manual es mejor.

Aun es pronto para que yo pueda dar una opinion.

Saludos ,Tino. ;)
Hola