Buenas Jordi.....sin ánimo de ofender a nadie, nos hemos encontrado con personas vestidas de coronel tapiocca o panama-jack, ( de esas que tienen el viaje organizado) y que por alguna razón que desconozco cuando querías preguntarles algo, te miraban por encima del hombro. Es otra manera muy libre y lícita de conocer Marruecos, pero que yo no comparto, aunque sí respeto.Una buena ducha siempre hace falta, pero no es superable a una noche viendo las estrellas en pleno desierto, o comtemplar una luna llena en todo su esplendor. Y qué me contáis del anochecer? y el amanecer??Tino dice que el próximo viaje, bueno eso me ha comentado,llevará el itinerario, siempre amoldable a la situación del momento, pero que no tiene pensado reservar ningún hotel, pués siempre se encontrará alguno o en su defecto, un camping.Saludos noega
Confirmo lo que Xavi ha escrito, ya que estoy intentando recordar todo lo que sucedió allí y no vimos ninguna silla de rueda, ni antes, ni durante, ni después...
Revisando las fotos, he podido rescatar una que se hizo antes de partir....Xavi, ¿el que está a tu lado no es el que hizo la pequeña tablilla? Salu2
cada uno ve su viaje como mas le gusta ¿no?
Cita de: muchomichu en Mar, 01 Abril 2008, 12:14:41, pmcada uno ve su viaje como mas le gusta ¿no?Muchomichu, cada uno como tú bien dices hace su viaje como más le gusta:ya he comentado sin ánimo de ofender mi opinión.........cada uno disfruta de Marruecos de diferente manera, pero también he comentado que todas ellos son factibles.Saludos Noega
Si hubiera ido el coche de Habibi seguro que tu carter estaría entero (y ahora que me perdone LLuis
Nota de actualidad... ya tengo el coche reparado ... pero sin topes de extensión todavía
que es blanco y poco mas...No, en serio, en principio tienen previsto entregarlo al taller este jueves
.... un inciso, y perdona por la pregunta... eso de arastrar el leño con la eslinga es por algo??
Bueeeno.. mi coche ya esta en el taller, ya he hablado con ellos y coinciden en que va a ser tema de bomba y ademas me dicen que intentaran ir rapidillo y que le daran preferencia (lo que hace decirle a una recepcionista de taller que hace dos semanas que solo tienes 3 calzoncillos para cambiarte jajajajaja )
Muy buena la foto de la luna, supongo que la harias con flash, no? se ve muy clara y bien iluminada