Peor incluso que ciertos ilustres chinos.
... y que no vuelque porque el defe tiene mal volcar ya que la estructura que lleva es meramente cubre cabezas ( y que conste que el coche me encanta pero corren muchas fotosal respecto ).saludos
... por esa regla de tres que usas Hectorbomb a mi no me convencen los coches de gasolina...se me han estropeado varias veces mangitos del gasoil en diferentes coches y no quiero pensar lo que huviera sido si en lugar de diesel fuera gasolina sobre un motor calentito en verano aparte de lo que supone en caso de impacto ...saludos
mira por donde...En el informe del Nissan Navara aclaran que la baja puntuación es debida a que en el impacto frontal, el chasis penetró en el interior produciendo heridas muy graves en las piernas del conductor. Los pedales y el salpicadero también suponen un grave riesgo para el conductor. También indican que los airbags y los pretensores de los cinturones entran en acción demasiado tarde, suponiendo un riesgo elevado de muerte. En el impacto lateral, sin embargo, obtiene la máxima puntuación.diariomotor
si contra lo que impactas no lo vences a peso y te lo llevas por delante la has cagado
Un dato para la reflexión: la navara y el pathfinder son estructuralmente identicos por delante hasta el pilar B (asiento del conductor). Sin embargo, el pathfinder tuvo un resultado bastante bueno en la misma prueba. Además, la navara al pesar menos no debería deformarse más que el pathfinder a la misma velocidad en choque frontal.Recordemos que se prueban unidades, no una muestra estadística (sería demasiado caro). Esto quiere decir que algún modelo está sobrevalorado porque la unidad escogida para la prueba de la NCAP tuvo "suerte". Yo por mi parte, además de ir a la reprogramación del airbag, haré lo que he venido haciendo hasta ahora: ir con mucho ojo. Suerte para todos!