collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Islandia  (Leído 102053 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Islandia
« Respuesta #120 en: Mar, 06 Febrero 2007, 11:30:44, am »
Ademas cuato mas al norte menos horas de luz...  8)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #121 en: Mar, 06 Febrero 2007, 21:07:46, pm »
bueno vale.... pues q mes me aconsejais q haya nieve y algo menos de frio...
Pues yo hasta finales de marzo o mejor primeros de abril no iria,cuenta que la temperatura media de Helsinki en invierno es de -4,en el centro del pais -9 y en Laponia -14,y que para los residentes en el pais es obligatorio circular con neumaticos de clavos,para los visitantes no es obligatorio....pero tu mismo puedes contar :P,para Noruega cuenta con una temperatura de media de -3 mas frio que en Finlandia,eso sin contar que durante el invierno estan la mayoria de puertos de montaña cerrados,y que no ponen sal en la carretera,se circula por encima de una gruesa y compacta capa de nieve/hielo,y que te puede pegar unos cambios de temperatura bestiales en pocos km debido a su compleja orografia de montañas ,en fin tu veras ,pero mas que ir en invierno o no lo que yo no aria ni loco es suicidarme durmindo en el coche :o ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Islandia
« Respuesta #122 en: Mar, 06 Febrero 2007, 21:15:20, pm »
lo de los clavos estaba previsto ponerlos ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pirucs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #123 en: Mié, 07 Febrero 2007, 00:23:03, am »
Hola
Esta isla es una pasada nosotros estuvimos hace 5 años y nos fascino, encanto no tiene desperdicio, pero carisima.
Nosotros alquilamos un cohe mas concretamente un Nisan Micra y estuvimos haciendo caming, fue una experiencia alucinate. Quien pueda que la haga.

Si alguien quiere informacion de camping itinerario, que nos mande un email



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #124 en: Mié, 07 Febrero 2007, 18:11:47, pm »
Si alguien quiere informacion de camping itinerario, que nos mande un email

Gracias, Cuando sepa si se hace, lo que se hace y como se hace igual te pido información.

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #125 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:32:24, pm »
Mapilla de Islandia,no es dinguna virgueria pero es lo mas que he encontrado ;)

https://www.lib.utexas.edu/maps/europe/iceland_1970.jpg

bueno sin contar esta joya claro ;)

https://www.ourfootprints.de/gps/mapsource-island_e.html

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #126 en: Lun, 19 Febrero 2007, 13:41:57, pm »
Mapilla de Islandia,no es dinguna virgueria pero es lo mas que he encontrado ;)

https://www.lib.utexas.edu/maps/europe/iceland_1970.jpg

bueno sin contar esta joya claro ;)

https://www.ourfootprints.de/gps/mapsource-island_e.html

Saludos
Pues la cosa no avanza y estoy perdiendo la esperanza de ir este año. Me j*de porque tenía a la mujer ilusionada con Islandia. Empiezo a contemplar otros destinos. ::)
Como tú no tengas algo encarrilado y más gente a lo mejor espero a Cota0 y voy el año próximo. Tengo entendido que hay que reservar los pasajes del ferry con bastante antelación, además creo que hacen escala de un par de días en las Islas Faeroes. Otro dato, los vehículos diesel han de pagar un impuesto especial al entrar en Islandia.


Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #127 en: Lun, 19 Febrero 2007, 19:09:38, pm »
Mapilla de Islandia,no es dinguna virgueria pero es lo mas que he encontrado ;)

https://www.lib.utexas.edu/maps/europe/iceland_1970.jpg

bueno sin contar esta joya claro ;)

https://www.ourfootprints.de/gps/mapsource-island_e.html

Saludos
Pues la cosa no avanza y estoy perdiendo la esperanza de ir este año. Me j*de porque tenía a la mujer ilusionada con Islandia. Empiezo a contemplar otros destinos. ::)
Como tú no tengas algo encarrilado y más gente a lo mejor espero a Cota0 y voy el año próximo. Tengo entendido que hay que reservar los pasajes del ferry con bastante antelación, además creo que hacen escala de un par de días en las Islas Faeroes. Otro dato, los vehículos diesel han de pagar un impuesto especial al entrar en Islandia.




Pues ami me pasa lo mismo,me gustaria ir este año,pero estoy biendo que se va a quedar para el proximo,pues para ir bien se tenian que saber ya las fechas como minimo,y en Marzo hacer las reservas para no tener problemas,y tener por lo menos una idea cierta de lo que se va hacer,rutas y demas,y por lo menos yo no he mirado nada en concreto,lo he ido dejando haber,haber y al final no me he puesto en serio con nada :P,lo unico los horarios de ferrys y ya esta :-\,lo de la escala es cierto,pero dicen que vale la pena ;),y lo de las tasas tambien.Y otro dato muy interesante es mirar de no coincidir con los dias de operacion salida y llegada,porque yo de Africa no conozco nada,pero de europa te puedo decir que es un crimen salir en esas fechas  y atravesar francia y alemania :o :o,te pueden dar ideas de suicidio :o :oen serio ;).
Yo con tt no conozco a nadie,y menos que quiera subir,siempre  he hecho los viajes en moto ;),y como solo no es viaje para ir,pues estoy biendo que quedara para el siguiente año :P,de encarrilarse el tema ha de ser ya,si en lo que queda de mes no hay nada claro,lo dejare tambien para el proximo y haber que se me ocurre para este ::) ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #128 en: Lun, 19 Febrero 2007, 20:43:32, pm »
Pues a ver si Cota0 se apunta y lo organizamos para el año que viene. Yo estoy limitado con las vacaciones de mi mujer que son en agosto y 4 semanas, si nos lo pudiéramos combinar sería estupendo. Y si de paso se apunta algún compañero del foro o algún conocido nuestro pues mejor.  :P
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #129 en: Lun, 19 Febrero 2007, 20:57:45, pm »
Pues a ver si Cota0 se apunta y lo organizamos para el año que viene. Yo estoy limitado con las vacaciones de mi mujer que son en agosto y 4 semanas, si nos lo pudiéramos combinar sería estupendo. Y si de paso se apunta algún compañero del foro o algún conocido nuestro pues mejor.  :P

Pues como creo decian los Faraones "QUE ASI SE ESCRIBA Y QUE ASI SE HAGA",haber si" respira" Cota0,y es verdad que se monta algo en serio para el 2008,porque este veo que habra que mirar otros destinos ::),no se yo igual  vuelvo  Turkia,que me gusto bastante,o igual me guardo las vacaciones para finales de año ,y haber si alguien me acoje en alguna expedicion a algun pais de africa,que no conozco dinguno ;D ;),la verdad esque ahora mismo estoy "hecho la picha un lio" ;D,haber si me dan el coche esta semana,y de momento ya estare contento ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #130 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:07:10, pm »
En Turquía fui en agosto pasado. Como transportista supongo que no te he de contar nada, pero si vas en coche te recordaré que sale bastante caro. Yo cogí el ferry Barcelona-Civitavecchia, luego baje hasta Brindisi donde cogí otro ferry hasta Çesme (Turquía) y a la vuelta lo mismo, es decir un pastón en ferrys pero si vas por carretera más caro aún. El combustible va carísimo, el diesel se llama "Motorín" y cuesta unos 2,50 € el litro, la gasolina a 3 €.
Este año ahorraré y seguramente haré sur de Francia y sur de Marruecos.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #131 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:13:18, pm »
haber si alguien me acoje en alguna expedicion a algun pais de africa,que no conozco dinguno ;D ;),la verdad esque ahora mismo estoy "hecho la picha un lio" ;D,haber si me dan el coche esta semana,y de momento ya estare contento ;)

Saludos

bueno,  si tiro p´abajo  y coincidimos en fechas ( por ahora no sé nada de vacaciones , sólo un viaje a Gambia en abril y voy en avión por falta de tiempo  :P  ), por mí , encantado ;) , me planteo hacer Mali(sur),-Senegal-Guinea Conakry, vamos castigar la zona del Niger y algo de Niokolo Kobe. todo está en el tiempo que tenga y cuando lo tenga.

Un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #132 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:19:33, pm »
En Turquía fui en agosto pasado. Como transportista supongo que no te he de contar nada, pero si vas en coche te recordaré que sale bastante caro. Yo cogí el ferry Barcelona-Civitavecchia, luego baje hasta Brindisi donde cogí otro ferry hasta Çesme (Turquía) y a la vuelta lo mismo, es decir un pastón en ferrys pero si vas por carretera más caro aún. El combustible va carísimo, el diesel se llama "Motorín" y cuesta unos 2,50 € el litro, la gasolina a 3 €.
Este año ahorraré y seguramente haré sur de Francia y sur de Marruecos.


Ya lo se ya,yo fui con unos colegas con la moto,hicimos algo de Grecia :P,y de Turkia pues lo tipico,Estambul :o :o,La Capadoccia , el valle de Ihlara,Pamukkale y Cesme ferri a Pireo con escala en Chios,y ya con la moto ,que paga bastante menos,nos dejamos un paston en ferris,aparte una calda de escandalo,no se ya vere como digo ahora mismo no se que hacer :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #133 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:39:47, pm »

Este año ahorraré y seguramente haré sur de Francia y sur de Marruecos.


Habibi,un sitio curioso si no has estado,y que con TT tiene que ser un escandalo es Rumania,yo estuve con la moto en el 2004,y tiene zonas guapisimas.....otras no tanto ;)y bien de $$$ ;)

Saludos

haber si alguien me acoje en alguna expedicion a algun pais de africa,que no conozco dinguno ;D ;),la verdad esque ahora mismo estoy "hecho la picha un lio" ;D,haber si me dan el coche esta semana,y de momento ya estare contento ;)

Saludos

bueno,  si tiro p´abajo  y coincidimos en fechas ( por ahora no sé nada de vacaciones , sólo un viaje a Gambia en abril y voy en avión por falta de tiempo  :P  ), por mí , encantado ;) , me planteo hacer Mali(sur),-Senegal-Guinea Conakry, vamos castigar la zona del Niger y algo de Niokolo Kobe. todo está en el tiempo que tenga y cuando lo tenga.

Un saludo ;)

Je,je hombre cuando digo expedicion,me refiero a empezar por el principio para cojer tablas ;),que tu me quieres llevar de saque y directamente a la casa de Tarzan ;D ;D,

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #134 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:45:11, pm »
Je,je hombre cuando digo expedicion,me refiero a empezar por el principio para cojer tablas ;),que tu me quieres llevar de saque y directamente a la casa de Tarzan ;D ;D,
Saludos ;)

pues creo que hay unos foreros que les gustaría probar la "operación paso de estrecho" y también son novatos, si se animan y te convence mira a ver  8) 8) 8)

Un saludo ;)




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #135 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:52:52, pm »
Je,je hombre cuando digo expedicion,me refiero a empezar por el principio para cojer tablas ;),que tu me quieres llevar de saque y directamente a la casa de Tarzan ;D ;D,
Saludos ;)

pues creo que hay unos foreros que les gustaría probar la "operación paso de estrecho" y también son novatos, si se animan y te convence mira a ver  8) 8) 8)

Un saludo ;)



Hombre algo tendre que hacer ;),yo por apuntarme me apunto a un bombardeo ;D,pero no quiero engañar a nadie y ser un lastre ;),soy consciente de que empiezo ahora en el tema TT y no tengo ni flores de nada :P,ahora si fuera con moto por asfalto... ;D ;D ;)

Saludos   y gracias por el ofrecimiento ;)

        Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #136 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:14:01, pm »
[
Hombre algo tendre que hacer ;),yo por apuntarme me apunto a un bombardeo ;D,pero no quiero engañar a nadie y ser un lastre ;),soy consciente de que empiezo ahora en el tema TT y no tengo ni flores de nada :P,ahora si fuera con moto por asfalto... ;D ;D ;)

Saludos   y gracias por el ofrecimiento ;)

        Enrique

hombre , yo viajo solo y ni soy peterhansel , ni he hecho el camel trophy, ni soy hijo del de la Cuadra Salcedo, si viajo con alguien , pues lo que pueda aportar , bienvenido , lo que me puedan aportar , pos también , lo que cuenta es el viaje en sí, las risas y las penas , vamos que se recuerda de los viajes , no el nivel de unos y otros, yo si hacen algo y coincido en fechas , igual me apunto con ellos.

Un saludo ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #137 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:37:25, pm »
Hola kotu;
tengo que darme por aludido?   ;D ;D ;D

un saludo tio.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #138 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:43:36, pm »
Hola kotu;
tengo que darme por aludido?   ;D ;D ;D

un saludo tio.


pos tú sabrás  ??? ??? ;D ;D ;D ;D , ya verás como este fin de semana se te abren los ojos a tí y a tus compinches  :o :o :o :o ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #139 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:46:29, pm »
[
Hombre algo tendre que hacer ;),yo por apuntarme me apunto a un bombardeo ;D,pero no quiero engañar a nadie y ser un lastre ;),soy consciente de que empiezo ahora en el tema TT y no tengo ni flores de nada :P,ahora si fuera con moto por asfalto... ;D ;D ;)

Saludos   y gracias por el ofrecimiento ;)

        Enrique

hombre , yo viajo solo y ni soy peterhansel , ni he hecho el camel trophy, ni soy hijo del de la Cuadra Salcedo, si viajo con alguien , pues lo que pueda aportar , bienvenido , lo que me puedan aportar , pos también , lo que cuenta es el viaje en sí, las risas y las penas , vamos que se recuerda de los viajes , no el nivel de unos y otros, yo si hacen algo y coincido en fechas , igual me apunto con ellos.

Un saludo ;)

Bueno ,pues como he dicho anteriormente,dejo pasar lo que queda de Febrero y si el tema Islandia esta igual ,entonces ya vere que pasa,de momento haber si esta semana cae ;),y una vez con vehiculo y descartado definitivamente Islandia ,empezare a sondear el tema ;) y haber donde "aparco" ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #140 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:09:33, am »
Habibi,un sitio curioso si no has estado,y que con TT tiene que ser un escandalo es Rumania,yo estuve con la moto en el 2004,y tiene zonas guapisimas.....otras no tanto ;)y bien de $$$ ;)

Me lo propuso un amigo para agosto pero creo que lo dejaré para otro año. Por otro lado acaban de entrar el Europa y esto significa que van a encarecerlo todo mucho.
Lo de ir a Marruecos me está rondando por la cabeza para "entrenarme" un poco en la arena, ya que la Semana Santa del año pasado no quedé muy contento con mi conducción sobre ese elemento al no poder hacerme con el coche. Es decir iré de novato y me lo tomaré con tranquilidad también. Si se me da bien igual me voy a Argelia en Noviembre si hay $.
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Islandia
« Respuesta #141 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:46:21, pm »
Hola Habibi, en Argelia encontraras arena de verdad, Bueno ya has visto una parte de Libia, pues lo mismo,esta semana Santa me bajo a Marruecos en plan tranquilo, me quedare por los alrededores de Merzouga, pero de cara a final de año me gustaria hacer algo mas, tambien a Jose luis le gustaria, podriamos ir hablando del tema.
Saludos
Habibi,un sitio curioso si no has estado,y que con TT tiene que ser un escandalo es Rumania,yo estuve con la moto en el 2004,y tiene zonas guapisimas.....otras no tanto ;)y bien de $$$ ;)

Me lo propuso un amigo para agosto pero creo que lo dejaré para otro año. Por otro lado acaban de entrar el Europa y esto significa que van a encarecerlo todo mucho.
Lo de ir a Marruecos me está rondando por la cabeza para "entrenarme" un poco en la arena, ya que la Semana Santa del año pasado no quedé muy contento con mi conducción sobre ese elemento al no poder hacerme con el coche. Es decir iré de novato y me lo tomaré con tranquilidad también. Si se me da bien igual me voy a Argelia en Noviembre si hay $.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #142 en: Vie, 23 Febrero 2007, 01:10:03, am »
Fenec, en Semana Santa está previsto que haga Portugal. En agosto me han propuesto bajar a Marruecos y como que reconozco que la arena no es el elemento con el que mejor me desenvuelvo, he pensado aceptar para "entrenar" un poquillo. A Libya fui de copiloto pero si "me acuerdo" de conducir en arena me plantearía lo de Argelia sino no, ya que en la última Semana Santa lo pasé mal en Túnez aunque fue porqué nos metimos en la boca del lobo.
En Navidad mi mujer tiene pocos días, en realidad tiene una semana pero las fechas señaladas quiere pasarlas con la familia, por lo que la semana se acorta.
En fin que la vida de pareja es complicada pero que si es posible siempre se puede hacer algo.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #143 en: Vie, 09 Marzo 2007, 12:54:11, pm »
No se preocupen los señores ansiosos de las tierras islandesas:
Cota0 les promete que el proximo verano del 2008 se marcha para alla, con sus nuevos amigos del foro o con los que estén por llegar, pero ise SE VA.
Por motivos personales no puede ser este verano que sino ya estaba casi adjudicado.
Además Beatle, te tendrás que "desvirgar" primero en tierras mas calentitas, no? ;D.

Nos vemos,



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Islandia
« Respuesta #144 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:13:26, pm »
No se preocupen los señores ansiosos de las tierras islandesas:
Cota0 les promete que el proximo verano del 2008 se marcha para alla, con sus nuevos amigos del foro o con los que estén por llegar, pero ise SE VA.
Por motivos personales no puede ser este verano que sino ya estaba casi adjudicado.
Además Beatle, te tendrás que "desvirgar" primero en tierras mas calentitas, no? ;D.

Nos vemos,


A ser posible en agosto sino la mujer no tiene vacaciones y no podremos acompañarte.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #145 en: Vie, 09 Marzo 2007, 18:03:37, pm »
En unas horas hablamos ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Islandia
« Respuesta #146 en: Dom, 11 Marzo 2007, 22:02:12, pm »
cota0 espero nos mantegas informados!!! para si es q se puede!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #147 en: Dom, 11 Marzo 2007, 23:39:41, pm »
Web que me acaban de pasar unos amigos que viajaran en Agosto a Islandia :
www.desert-aventure.com/islande.htm



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #149 en: Lun, 12 Marzo 2007, 17:34:12, pm »
Josee, muy buenos los enlaces.
A ver si recopilamos aquí toda la información para ese gran viaje.

Saludos.