collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36690 veces)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #300 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:22:08, pm »
ya te digo q no!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #301 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:26:42, pm »
si es por tocar las gonadas a la menestra , yo apruebo la moción  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah , ya que hablamos de menestras , la Pixie and Dixie ( la fraila calvo)dijo que el dinero público no es de "naide"  ;D ;D ;D ;D , ¿eso lo podemos aplicar también al monte público?  ??? ??? ??? ???.

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #302 en: Sáb, 20 Enero 2007, 06:34:54, am »
 caiga quien caiga!! ::) ::) esos no se cortan de nada ni de nadie jejejejej

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #303 en: Lun, 22 Enero 2007, 11:09:24, am »
Chief ¿que no se cortan? bueno, dependen con quien hablen, o suavecitos o a degüello según el pie del que cojee el entrevistado (a ellos se les ve a la legua)... pero es lo que hay. ademas este tema no es de buen rollito, les pega mas ponerse enfrente, asin que lo teneis crudo ;D
Kotu te tomo la palabra (y espero...)

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #304 en: Lun, 22 Enero 2007, 18:14:10, pm »
Bueno,Ya estoy aquí de nuevo . Me fuí el fin de semana de ruta por Cazorla y hemos venido a salir por la parte de sierra nevada. He deformado el portalón trasero y he roto el cristal de atrás
que lleva la resistencia para desempañar.Al final se arregló con bolsas de basura y cinta
americana nos libramos del polvo y del frío. Un cuatrero de Nerja que venía en la ruta es un mago
con la cinta americana, la chapuza aguantó 250 km. hasta mi casa
    Saludos   Jose Luis      Autt.1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #305 en: Lun, 22 Enero 2007, 19:46:41, pm »
jose luis... sabes como esta la ley de montes por jaen y granada???

lo digo mas que nada porque con la ruta que comentas estas provincias las habras recorrido mucho, porque zonas pasaste? yo es que vivo en alcala la real y me pilla cerca todo eso

saludosss y me alegro de que haya sido tan movidita salvo por las perdidas materiales
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

• Embarrado
« Respuesta #306 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:42:31, pm »
Entramos por Iruela.Era una ruta guiada, por esa zona es la primera vez que voy.
Por ahí nó sé como esta la cosa, problemas no hemos tenido.Tampoco hemos visto ni un hombre
de verde.Lo que si he andado más es las ramblas de Almería entrando por Granada cerca de La Calahorra ramblas,ramblas mini holliwod, Siera de Alhamilla ,Níjar Cabo de Gata, por ahí no había problemas, (hace casi un año que no voy) La gente de Almería que son mas apañaos que un jarrillo
de lata te lo pueden decir.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622

• Embarrado
« Respuesta #307 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:00:33, pm »
Kotu,he estado viendo Gambia en Google Earth,he encontrado:Banjul,Brikama.
kanifing.Bakau yBakau N.T. Tanji,1 y2, Tujering.Kanuma, Sanyang,Gunjur, Esperanza y algunos mas ,pero Kotu no aparece por ningún sitio.
Se ve con muccha definicion Gambia en el Google ,los árboles las casas los caminos ,todo.

P.D. Ah! y se ven las tres olas.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #308 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:04:27, pm »
jajajjajajajjajajajajajja Kotu es muy muy pequeñito , está entre Kololi y Bijilo, verás como una mancha marrón eso son palmeras , pues eso es la playa de Kotu

Un saludo ;)

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #309 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:06:10, pm »
se ven hasta los baobabs y los termiteros , es la caña,¿has visto cuanto asfalto hay? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #310 en: Mar, 23 Enero 2007, 12:44:50, pm »
Pues si pones kotu gambia si que sale algo, al otro kotu, ¿tu ves como nos tienes? ¿que, calentando el ambiente? esa cronica pero ya!!!!!! ;D

fenec

• Visitante
« Respuesta #311 en: Mar, 23 Enero 2007, 19:15:44, pm »
Eso eso queremos la cronica. :) :) :)

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #312 en: Mar, 23 Enero 2007, 20:00:27, pm »
Hola a todos:

Podría empezar a hacer la crónica para no desviar este hilo,pero las fotos tendrían que esperar , sufrí un ataque en septiempre y perdí todo lo que tenía en el pc.Como normalmente grabo cd para enviar a mis amigos, pues eso , estoy esperando que me llegue alguno para ir poniendo fotos , scaner no tengo :P

Un saludo ;)

PD. lo pondré en viajes

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #313 en: Mié, 24 Enero 2007, 10:01:52, am »
gracias kotu y las esperas siempre son emocionantes

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #314 en: Mar, 06 Febrero 2007, 09:54:18, am »
Ale, me acabo de desayunar con esto:

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/06/seguridad/1170746024.html

Parece que esta vez los fabricantes se van a mover porque ven peligrar los euros.

El consuelo que me queda es que ésta sea un globo sonda más de estos benditos que nos gobiernan, y al final se quede en nada.

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #315 en: Mar, 06 Febrero 2007, 10:13:29, am »
"Es posible que la intención de quien ha realizado el proyecto de esta norma haya querido reservar las vías rurales para quienes realmente deben hacer uso de ellas, y evitar que las transiten quienes conducen todoterrenos por simple placer"
toma parrafito del mundo, ¿alguien puede explicarme porque el simple placer no es un uso licito?¿es que no tenemos derecho al ocio igual que al trabajo?¿es que somos simples maquinas de trabajar (animalito vaya) sin ningun derecho a la vida que no sea el producir?.... soooma soooma soooooma >:( >:( >:(

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #316 en: Mar, 06 Febrero 2007, 10:15:58, am »
A me gusta más lo de que  "quedaría fuera de la ley todo ese parque de Land Rover, de Santana o de Nissan en manos de agricultores y ganaderos" cuando precisamente esa ley dice explicitamente que se permite el uso agricola.

Y como lo de los quads sea verdad, ya para morirse  ::) ::)
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #317 en: Mar, 06 Febrero 2007, 10:33:48, am »
Realmente, no son los quads los que se venden como vehiculos agricolas, si no los ATV's. Estos, si fueron concebidos en su orgen para ser utilizados en faenas del campo en lugares de dificil acceso para un tractor.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado alex77

• Embarrado
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
« Respuesta #318 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:01:12, pm »
Pues señores , como que lo de la prohibición total va en serio , hoy lo he escuchado en el programa de radio del hormiguero en m80 (que por cierto se partían el culo con lo de la prohibición) , y después he visto el siguiente enlace: https://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/06/seguridad/1170746024.html

Bueno yo creo que si no se toma cartas en el asunto y mas ahora con la proximidad de las elecciones al final vamos a tener que buscar otras alternativas como la de no salir de nuestras casas ya que estará todo prohibido , como no podremos salir a nuestros montes ya que estará prohibido la circulación , dentro de poco nuestros hijos verán nuestros montes en esos documentales tan bonitos que salen en el digital , ya que no podremos enseñarles nuestra tierra y darles una educación medioambiental y que conozcan su entorno ( el único entorno que conocerán será el de los centros comerciales y el de los parques y discotecas , y alguna que otra  visitas guiadas a algún centro donde queden dos vaquitas y dos burritos ( que seguro que estará gestionada por algún político) , con esto quiero decir que es hora de ponerse a trabajar en serio que se vea que somos un colectivo, no unos cuantos ciudadanos que queremos un capricho , ya es hora de informar a lo grande y manifestarse que en este colectivo hay muchos grupos sociales desde trabajadores del sector , usuarios  , cazadores , campistas , colectivos de motoristas etc……….., lo próximo que “ prohibirán  serán las bicis “. Antes  te permitían limpiar el monte ahora nada de nada todo esta lleno de maleza y pasa lo que pasa en verano , casi ya no quedan caminos rurales ni sendas , ahora prohíben el paso a los todo terrenos que el mal mayor que hacemos será el mantenimiento de las pistas forestales y los cortafuegos ( que seguro que dentro de dos años ya ni existirán, por que las comunidades autónomas no creo que le vayan a dedicar dinero para mantenerlos limpios), al final lo que se va a conseguir es que poco a poco nos quiten nuestros derechos , es que los políticos no tienen otra cosa que hacer?? ,esta semana seguro que cuando se presentaron en fitur  no vendieron a otros países nuestros montes   y playas?? , no vieron las ofertas de los otros países ???? ,no les vasta con engañar al pueblo todos los días  , total un político es un político sean del partido que sean  al final van a comer todos juntos en la misma mesa . Otra pregunta que me hago es la siguiente; ya  no hay suelo con el que especular, que ahora quieren hacerse dueños de los montes?????? , esta gente piensa antes de abrir la boca ????, es que no tienen asesores políticos ??? , y lo mas triste se creen la sarta de mentiras que dicen durante el día????????, por que no se dedican a gobernar para el pueblo y se dejan de tonterías que mira que hay cosas que hacer en nuestro país!!!!!!!!!

Desconectado sharly

• Embarrado
    • C&C Asesores
« Respuesta #319 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:20:38, pm »
Esto es facil, solo hay que dejar claro a los trabajadores de nissan, santana, land rover, etc, que se quedan sin trabajo por esta norma absurda, a ver si se lia o no. Tambien estaria bien crear un correo electronico y que cada uno lo mandaramos a cada marca (toyota, nissan, land, rover, mitsu, etc) diciendo que vamos a dejar de comprar sus vehiculos porque no vamos a poder usarlos, ya vereis como empiezan los movimientos de las multinacionales, que esos mueven puestos de trabajon y tienen peso.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #320 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:25:31, pm »
Sharly, lo del correo a cada una de nuestras marcas, me parece una idea estupenda. Esos si que tienen poder de presion y no nosotros que , a nivel de votantes, somos cuatro gatos. Lo malo, es que de los compradores de un 4x4, el 70 o el 80 %, nunca lo sacan del asfalto.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #321 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:26:10, pm »
Esto es facil, solo hay que dejar claro a los trabajadores de nissan, santana, land rover, etc, que se quedan sin trabajo por esta norma absurda, a ver si se lia o no. Tambien estaria bien crear un correo electronico y que cada uno lo mandaramos a cada marca (toyota, nissan, land, rover, mitsu, etc) diciendo que vamos a dejar de comprar sus vehiculos porque no vamos a poder usarlos, ya vereis como empiezan los movimientos de las multinacionales, que esos mueven puestos de trabajon y tienen peso.

Les da igual, venderán turismos o seguiran vendiendo TT's para las señoras (con todos mis respetos) que llevan a los niños al cole.
Bye bye Telefónica!!

Desconectado alex77

• Embarrado
« Respuesta #322 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:30:18, pm »
lo que hay que hacer es informar a toda la gente , una consentracion recojer firmas , una manifestacion !!!!!!!!!!!!!, que este es el año de elecciones señores

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
« Respuesta #323 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:34:42, pm »

[IMG]https://im

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #324 en: Mar, 06 Febrero 2007, 13:14:36, pm »
Pues a mí sí que me gustaría ver la reaccion de los fabricantes, pero sobretodo la de los preparadores de TTs, porque la mayoría dejaremos de preparar los coches. Algunos que vayan a triales o a marruecos tal vez, pero la mayoría los prepara para rutas por España.

Y de los fabricantes, pues toyota, nissan.... venden turismos, pero marcas como Jeep o Land Rover no lo van a tener precisamente facil.

Desconectado sharly

• Embarrado
    • C&C Asesores
« Respuesta #325 en: Mar, 06 Febrero 2007, 13:32:49, pm »

Les da igual, venderán turismos o seguiran vendiendo TT's para las señoras (con todos mis respetos) que llevan a los niños al cole.

tu crees? si tu fueses la marca te daría igual vender 100 vehiculos más o menos? a ellos tampoco, y recuerda que algunas marcas como nissan, tienen en españa fabricas de donde salen 4x4, esta fabricación sin demanda interna no sería apenas rentable debido a los costes logisticos españoles.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #326 en: Mar, 06 Febrero 2007, 13:58:12, pm »

tu crees? si tu fueses la marca te daría igual vender 100 vehiculos más o menos? a ellos tampoco, y recuerda que algunas marcas como nissan, tienen en españa fabricas de donde salen 4x4, esta fabricación sin demanda interna no sería apenas rentable debido a los costes logisticos españoles.

De hecho, el Terrano II se ha dejado de comercializarse y proximamente, el Patrol GR también nos dejará...

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #327 en: Mar, 06 Febrero 2007, 14:11:39, pm »
Mira la respuestilla del MAPA... ¡¡¡no te jode!!

https://www.mapa.es/gabinete/nota.asp?codi=6134_AT060207&p=1

En cualquier caso, el MAPA quiere precisar que la futura norma permitirá el acceso a las vías rurales de los vehículos destinados al servicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales, así como las relacionadas con la conservación del espacio natural y protección del medio natural y las turísticas, cinegéticas y artesanales. Del mismo modo se garantizará el acceso a las viviendas del medio rural.
[/b]

¡¡Es decir, adiós al 4x4!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #328 en: Mar, 06 Febrero 2007, 14:38:05, pm »
Mira la respuestilla del MAPA... ¡¡¡no te jode!!

https://www.mapa.es/gabinete/nota.asp?codi=6134_AT060207&p=1

En cualquier caso, el MAPA quiere precisar que la futura norma permitirá el acceso a las vías rurales de los vehículos destinados al servicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales, así como las relacionadas con la conservación del espacio natural y protección del medio natural y las turísticas, cinegéticas y artesanales. Del mismo modo se garantizará el acceso a las viviendas del medio rural.
[/b]

¡¡Es decir, adiós al 4x4!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno , dice que te dejará ir a tu casa  ??? ??? ??? ???

Lo mejor es que asfaltarán los caminos (convirtiéndolos en carretera) para que no se degrade el campo :o :o :o , vaya tela :P

Un saludo ;)

P.D. los sectores afectados por los accidentes son las aseguradoras? o son los chapistas , tiendas de repuestos y fábricas de recambios?

Desconectado alex77

• Embarrado
« Respuesta #329 en: Mar, 06 Febrero 2007, 14:58:19, pm »
bueno a cavo de ver el telediario y por lo visto el ministerio a dado marcha atras ya no van a prohibir , demasiada la presion realizada esta mañana por las industrias ( en el telediaria de tele 5 sale hablando una representante de tele5)