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Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Autor
Tema: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88?? (Leído 7620 veces)
tetres
Cuatrero
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Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
«
en:
Vie, 06 Octubre 2006, 20:15:28, pm »
Hola a todos,
vengo del foro de abajo
a ver si alguien me dice en 2 frases todas las dudas que tengo...
Resulta que algun forero tiene pensado irse a islandia con un 4x4 y claro, a quien no...
,y claro con mi furgo pues como que igual las pasab un poco canutas... pues makinando makinando estoy pensando en cambiar una fiat doblo que uso de coche por un patrol largo semielevado de esos industriales. El tema es que no tengo ni idea de 4x4´s y no se si al estar tan devaluados es que salen malos o que...
el vehiculo seria uno de estos, que es lo que mas falla? que mirar?? es un 2.7 con aire y direccion asistida por 4800€
El caso es que la mayoria tienen AA con lo que lo de bajar a Africa se pone muy a tiro tambien...
Supongo que en carretera sera un cepo de cuidado pero 4x4 y de este tamaño no se me ocurren mas.
Es un proyecto a medio plazo pero quisiera ir recabando opiniones a ver...
PD: me encantaba el defender largo pero joder, menudos precios
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Última modificación: Vie, 06 Octubre 2006, 20:33:41, pm por tetres
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pablosierra
Dakariano
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Mitsu Montero Sahel
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #1 en:
Vie, 06 Octubre 2006, 21:46:28, pm »
Bienvenido al piso de arriba.
Los patrol, tienen fama de indestuctibles.
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ASTURIAS, PARAISO NATURAL
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
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raul
Berriozartarra
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Navarrico pués!
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
«
Respuesta #2 en:
Vie, 06 Octubre 2006, 22:22:11, pm »
Indestructibles... fama...
Bueno si, pero esos trastos se vendian a empresas... y yo conozco de tipos que como llevan el coche del
curro van de rallis... y el patrol es 4x4 permanente?
es trasera, no?
... Bien, que si te quieres lanzar
es muy buena base. Pero llevalo a un mecanico, gastate unos euros y comprueba que está bien de forma
general. Eso antes de comprarlo
saludos!
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Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
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beatle
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #3 en:
Vie, 06 Octubre 2006, 22:29:26, pm »
Tetres,blanquito y todo para no desentonar
,
Esto se va animando
Saludos
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Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta
tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
«
Respuesta #4 en:
Vie, 06 Octubre 2006, 23:42:17, pm »
beatle te voy a **************!! por despertarme de nuevo el tema de islandia
oyes pablosierra, te le hago un rodaje majo al tuyo sin compromiso eh!
ichigo, es que al parecer no se que motor de no se que año es una castaña...a ver si alguien sabe algo...
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pedro_terrano
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #5 en:
Sáb, 07 Octubre 2006, 00:39:25, am »
Tengo entendido que los ultimos patrol llevaban el motor del nissan terrano 2 2.7 td 100 cv, motor tanquilo pero fiable como pocos, se puede sacar algo de potencia montandole un intercooler y apretando un poco las bombas del turbo y del gas-oil, respecto a la transmision y suspensiones es indestructible. Suerte con el si te lo quedas esta a muy buen precio, eso si revisalo a fondo en taller de confianza, revisa las ballestas por los silenblocs y demas.
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pablosierra
Dakariano
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Mitsu Montero Sahel
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #6 en:
Sáb, 07 Octubre 2006, 01:08:50, am »
¿Rodaje?....a buenas horas
. Ya lleva casi 17000 km. en poco mas de 6 meses.
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CARAKOL
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #7 en:
Sáb, 07 Octubre 2006, 09:19:02, am »
Pregunta mejor por aqui:
https://foropatrol.com/foros/forumdisplay.php?f=7
Un saludo
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gutidvd
Pistero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #8 en:
Sáb, 07 Octubre 2006, 13:37:13, pm »
Ya me lo estoy imaginando camperizado....
Los patrol tienen fama de duros, y en cuanto a la velocidad y ruidos sera parecido al defender. En cuanto al precio tambien son mas baratos que los defe 200 o 300, que estan por las nubes. Imagino que sera algo incomodo por las ballestas, pero no mas que mi santana.
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wave
Socio Foro4x4.com
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La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #9 en:
Sáb, 07 Octubre 2006, 16:56:55, pm »
Lo veo una base tremenda para Camperizar, siempre me lo ha parecido. Pero vas a pasar de la Super Nugget a esto? Está claro que no podemos estarnos quietos
juas juas juas
De precio lo veo muy bien; son varias unidades en venta, o es sólo esa que sale en imágenes tetres? Como te dicen, una vez comprado tendras que pegarlo un buen repaso mecánico y si el coche está decente de kms tendrás 4x4 para rato; y grande por dentro como pocos. Además ese techo sobreelevado tiene que dar mucho juego.
Un Saludo.
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S, R y GS
tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #10 en:
Dom, 08 Octubre 2006, 20:18:42, pm »
la nugget no la quito ni loco wave, es para sustiruirlo por la doblo, que caluclo que sea eso lo que saque por ella....
que santana es el tuyo gutidvd?? un anibal??
gracias karakol, justo lo que buscaba...
pablosierra tio, me refiero a rodajes de verdad como 23.000km desde junio por ejemplo
Pedro terrano, no sera este el motor de tu terrano??que tal anda de consumos??
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Última modificación: Lun, 09 Octubre 2006, 00:21:04, am por tetres
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Mikelots
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #11 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 09:33:08, am »
Hola
Los turbo 2,7 tenian fama de joder juntas de culata. EL resto tiene fama de duro.
Por lo demás es imprescindible quitar la rueda de donde la lleva. Sólo tienes dos opciones (una baca, muy práctica pero pagas más en le ferry) o llevarla dentro (menuda pu**da). Ponerla en la puerta trasera, además de no dar buen resultado (los de la dipu de Bizkaia los tuvieron que quitar) tienes que homologarlo.
Es un tracción trasera con la delantera conectable.
Salute
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tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #12 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 09:47:57, am »
joder que jarro de agua fria mikelots....pues menuda gracia si petan las culatas
, que motor de patrol es el mejor a nivel de fiabilidad?? consumo y demas a un lado...
sera por eso que estan tan baratos??
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pablosierra
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Mitsu Montero Sahel
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #13 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 11:04:59, am »
Tetres, eso no es un rodaje, eso es un desguace.
23000 en poco mas de 3 meses
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tetres
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #14 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 14:30:32, pm »
bueno, entonces me lo prestas un mesecito para quitarle la carbonilla, no?
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pablosierra
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Mitsu Montero Sahel
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #15 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 23:24:43, pm »
Si tu me dejas a mi tu super-nugget......no problem.
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tetres
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #16 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 23:48:08, pm »
pero si te comprometes a no tenerla parada eh!! pq si solo le vas a hacer 3000km pues....
PD: se aceptan sugerencias de TT grandes que ronden los 5000€ y que tengan sobre los 6 añitos...
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pedro_terrano
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #17 en:
Lun, 09 Octubre 2006, 23:54:56, pm »
Fiate del cocheeeee....... yo no pienso que estos motores jodan culatas, ademas las culatas se joden si no echas ni puta cuenta al coche: nivel bajo de refrigerante, circuito sucio, radiador sucio, darle mas caña de la cuenta... cosas asi son las que acaban con las culatas.
Saludos.
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tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #18 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 00:00:00, am »
la verdad es que a mi los coches me duran una burrada sin problemas, soy un poco maniatico con el mantenimiento, nunca les piso en frio, etc...asi que supongo que cuidandolo asi no debiera pasar nada en este clima o mas frio, pero, y en africa a 50º??? eso es lo que me da miedo...
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wave
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Dakariano
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La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #19 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 00:42:25, am »
tetres un burro grande 4x4 por 6.000euracos???
Buscate algo en tipo industrial como lo que andas rondando; no sé si encontrarás quizás ya algún Terrano Largo, que siempre lo he visto muy tocho.
De los Toyota's a menos que encuentres un Milagro, olvidate de encontrar algo por ese dinero. Si encontrases un Land Cruiser 60 sería la leche. Pero piensa que tendrá porrón de años.
Hace nada vi un 70largo en un desguace, casi me tiro del coche en marcha
Un Saludo.
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fenec
Visitante
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #20 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 01:15:55, am »
Hola Tetres, los patrol son verdaderos percherones, si no pretendes que corran como un coche actual,su bastidor y ejes es de lo mas robusto,
y su mecanica esta mas que probada.
Yo tuve uno que lo vendi con 325000km con el embrague de origen,en 11 años la unica averia fue un bombin de embrague....
Creo que por eso los dejaron de fabricar, eran demasiado buenos.
saludos Jordi
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tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #21 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 08:35:36, am »
muy wapo el toyota wave, pero tiene pinta de ser carillo de reparar no?
que motor era el tuyo fenec? que consumos le hacias?
saludetes
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CARAKOL
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #22 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 09:07:55, am »
Tetres, el motor que suele joder juntas (segun dicen) es el tuyo pero turbo, y siempre por ir rapido en carretera, pregunta por el foro de patrol y te o diran.
Los patrol indestructibles son los antiguos, tanto el 4 cil como el famoso 3.3 6cil (de barco), pero tienen demasiados años para que esten bien.
Un saludo
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tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #23 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 14:39:44, pm »
De que año hablas carakol?? tambien he visto uno largo del 88 por 2500€ sin aire que parece muy entero....
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fenec
Visitante
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #24 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 15:06:51, pm »
El mio era un 2800 cuatro cilindros atmosferico, los consumos estaban en 10 a 13 litros segun la carga o el tipo de conduccion, pero como dice carakol ahora ya tienen muchos años.
Mejor mirate los ultimos que sacaron, los comerciales de finales de los noventa,o principios de esta decada.
Saludos Jordi
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Montañes
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Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #25 en:
Mar, 10 Octubre 2006, 19:13:02, pm »
dejo caer tres modelos mas,
el patrol GR y el isuzu trooper (quitando los motores malos que comentan
AQUI
e incluso igual el Montero viejo 2.5 con ballestas detras (algo viejo ,demasiado igual
)
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"Ahora es usted el que miente"
tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #26 en:
Mié, 11 Octubre 2006, 11:01:14, am »
Hola Montañes,
el GR es muy wapo pero estan carillos, pero ese si que me gusta de verdad, el isuzu no recordaba ni que existiera jaja, gracias, lo mirare a ver y el montero/pajero se cotiza bastante para los años que tiene tambien..
gracias fenec, juer que pila de motores han pasado por el patrol, eso si, de renovacion de estetica na-de-naa...
PD: ayer vi un santana anibal de iberdrola y puffffffffff, menudo cacharron!! aunque se me escapa completamente...
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Última modificación: Mié, 11 Octubre 2006, 11:19:07, am por tetres
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txejo
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El pitufo
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #27 en:
Jue, 12 Octubre 2006, 23:58:34, pm »
tetres yo e tenido un patrol del 88 6 cilindros con el motor 3.3 y es indestructible de motor en 15 años no nos dio ningun problema, lo unico q nos dio problemas fue la chapa. de echo el coche todavia se utiliza para arrastrar barcos y creo q ya tiene 400.000 km, nosotros lo vendimos con 300 mil.
y si es trasera.
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tetres
Cuatrero
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Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #28 en:
Lun, 16 Octubre 2006, 00:03:25, am »
hola,
bueno, al final he deshechado el patrol y me he pillado este,
es de una marca inglesa que se llama land rover, seguro que alguno la conoce...y bueno, me han pedido 3500€...
ahora en serio, menudo aparato!!
la foto a hice el sabado en Gavarnie...en vivo es espectacular el cabron....
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txejo
Dakariano
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El pitufo
Re: Patrol industrial del año 2000....es fiable? y los del año 88??
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Respuesta #29 en:
Lun, 16 Octubre 2006, 00:31:12, am »
tetres con ese ya no te hace falta la transit!!!!
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