El mio no es el 79 , es el 75.Si hay alguien que necesite asientos con suspensión, espuma densidad -300 y plumas en donde la espalda pierde su nombre , ese soy yo. El mio es ballestas delante....... TintinF a ver esas fotos y esa experiencia toyotera. Saludos
diceje...cuentame algo sobre los asientos con amortiguadores que puede que me interesen
Descartado el tema de asientos de camión, he pillado los Esparco Torino II. Me los han aconsejado como los mejores para Raid y un buen amigo me los ha cosneguido a buen precio. En unos días los montaré y ya os contaré. TintínF: algunos de los proyectos que tienes también son los mios como lo del tubo de escape. Ya iremos informándonos. Bueno, saludos a todos. Hablamos. PD. Beatle, veo parado tu post, ¿aún no sabes nada del paragolpes?
Mas cosas: lo de la homologación yo llegue a la misma conclusión que tu: tu niño ya ha llegado y no quieres saber como, que sea lo que Dios quiera!Hablamos, un saludo.
Peticion para Cota0 o tintinF,como en la radio Haber si me podeis hacer el favor de colgar alguna foto ,done de se vea claramente donde esta situado el deposito de expansion del agua del circuito en vuestros vehiculos,pues al mio se la han puesto a continuacion de la bateria,y yo hay quiero poner la segunda bateria,lo digo para ver si se lo puedo recolocar en el sitio donde lo lleva el vuestro,o se la han colocado hay porque lleva turbo-intercooler y no entra donde la lleva el vuestro Saludos PD,tintinF,que tu tambien eres motero
...MI pretencion es tenerlo listo para una semanita por Merzuga,iriki,Zagora,valle Dades,lagos Imichil,Cascadas de Ouzoud.... ;)esta vez le toca a mi prole disfrutarlo.
Cota0,al fallar lo de Islandia....dime que fechas serian que igual
Cita de: beatle en Dom, 25 Febrero 2007, 16:59:24, pmCota0,al fallar lo de Islandia....dime que fechas serian que igual Yo no tengo problema de fechas. Elegid vosotros.
...,pero dime lo imprenscindible que he de llevar(planchas etc),y tema papeles(carnet inter ),para ir haciendo lo necesarioSaludos
La verdad que lo de coincidir los tres en tierras bereberes,no me disguta. La fecha que tengo prevista,es para el viernes 30/03/07, estar alli por la nochesaludos.P.d: Lo de quedar para vernos y conocernos,cuando digais .
Cota, las planchas se llaman Soltrack, y si te interesan date prisa que igual hay cambios. Un saludo.