He Habibi, no sabia nada de lo de Libia! Cuenta un poco mas, tio!
Beatle por DIOS! Me tienes de los nervios! Cada vez que veo que has respondido a este post, me pongo hasta nervioso! Pero no era el Regalo para Reyes? Joer... lo que se está haciendo esperar... bueno siempre dicen que las cosas buenas se hacen esperar , no?Un Saludo.
Beatle, estate tranquilo que te has pillao el mejor. En Mauritania solo se ven 78, 79, 105 e hilux. A quien preguntases allí te decían que es una bestia del desierto y que le puedes pedir lo que quieras que nunca te dejará tirado.Y si encima el tuyo tiene 200 cv de serie pues ya la bestia parda.TRANQUI, espera que vale la pena.PD. Me han dicho que el 78 de el de Tot Racing se ha estrellado contra un arbol en Mali y se lo trae de vuelta en un contenedor. Lo siento por el.
habibi, me caguen podiamos haber quedado!!!!
Estudiar de elevarlo. Me han hablado de los "ballesteros" que te curvan las ballestas originales, voy a ver si encuentro alguno. Y de muelles para alante ya me informaré.
Creo que es mejor que deje aquí los comentarios referentes solo al coche, si no os importa.
Pero llevar los jerricans llenos colgaos en los laterales del vehiculo y a esa altura, es una invitacion con pase VIP para volcar al mas pequeño problema que tenga en las dunas ,no? ::)y encima con la baca y mas trastos en lo alto ,a no ser que lleve llantas de plomo para compensar
ánimo beatle, esta espera de más será para que lo cojas con más ganas... no te lo vas a creer!felicidades cota0, qué envidia que nos das a todos los forerosqué sería del foro sin vosotros dos, exponentes del purismo 4x4-camper con el que los demás soñamos