collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 128162 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #120 en: Mar, 31 Octubre 2006, 00:54:59, am »
1- Las partes superiores y del frontal están forradas con un material plástico limpiable.
2- En las tapas se ha usado como visagra cintas náuticas ya que me daban miedo las visagras metálicas. También he usado estas cintas para cerrar todas las tapas (por los botes).

Por favor Cota0, ;D

A mí me hizo un carpintero los típicos cajones de madera. Además yo puse un estante deslizante para la nevera y posiblemente los pinte de negro mate ::):



Para cerrarlos usé un cierre como el que usa mi tienda de techo pero tras el viaje a Turquía no me ha convencido ya que coge juego :'(:



Mis preguntas son:

1- ¿Qué materia plástico es ese y donde se puede conseguir? ???
2- ¿Dónde puedo conseguir las cintas náuticas que usas como bisagras? ??? Si no es mucho pedir ¿Me puedes hacer una foto detallada? ???

Está en un taller de Alicante

Ese taller ¿Es el mismo al que va David (Blizz_4Runner)? ???

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #121 en: Mar, 31 Octubre 2006, 01:31:26, am »
Habibi con esa goma pensaba forrar yo mis cajones posteriores... Se venden en centros de Bricolaje si es la que yo pienso. La tienes incluso autoadhesiva...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #122 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 20:06:49, pm »
 Para Beatle Y Cota0:
   Despues de ver todos los extras y preparaciones que les estan poniendo a los Toyotas no puedo mas que pensar, que les faltaba uno, que posiblemente lo hayan pensado pero no se atrevieron a pedir y les vendria  muy bien, a parte que lo veo imprescindible despues de las salidas al campo  ;) ;).


  Bueno, saludos a todos y perdon por la parida  :D ;D.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #123 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 20:48:35, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o,de parida nada de nada,faltan los nros de chasis,que diga de tlfno de la rubia ;D ;D,asi que enrollate y no nos dejes a medias o por lo menos quien es el importador  >:D >:D >:D a:

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #124 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 00:26:08, am »
Me pongan DOS de esos extras! ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #125 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 13:31:54, pm »
Habibi con esa goma pensaba forrar yo mis cajones posteriores... Se venden en centros de Bricolaje si es la que yo pienso. La tienes incluso autoadhesiva...
Un Saludo.

Gracias Wave.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado endurero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • www.toyotaserie70.foro.st
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #126 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 13:34:50, pm »
Bienvenido al foro!!!!
Y enhorabuena por la mákina que has adquirido!!!
Miguel
Castellón (comunidad Valenciana)
Land cruiser kzj70
Nissan terrano

www.toyotaserie70.foro.st



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #127 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 19:57:09, pm »
Habbibi:
  perdona por el retraso pero he andado liado.
  El material plástico lo compré en Leroy Merlín. Es mucho mas ligero y barato que el original de caucho (este es plástico). Te lo venden a mts y se pega con cola de contacto.
  Las cintas las compré en la tienda de confección de toldos y tapizados que me hizo el colchón. De todas maneras las puedes encontrar en tiendas de nautica y tiendas de deportes de montaña.
  Ahora tengo el coche montando los soportes de las ruedas y el calderín. Lo recojo el jueves así que te pondré algún detalle mas junto con las de los soportes.
Saludos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #128 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 20:21:51, pm »
Muchas gracias cota0, no hay nada que perdonar.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #129 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 20:40:09, pm »
Ah se me olvidaba!
Certifico lo que comentaban algunos del diferencial central!
Estos días de tantas lluvias ha coincidido que he circulado con el 78. Puedo contaros lo siguiente:
  - La tracción 4x2 sobre asfalto mojado es muy peligrosa. El comportamiento es como una pick-up descargada o cualquier coche de tracción trasera con pesos descompensados, suspensión durisima y frensos de tambor traseros. ¡Pa matarse!
  - Si conectas la 4x4: Por carretera y a velocidad pues es lo único viable. Además hay que extremar las precauciones por los deslizamientos en frenadas.
  - Si conectas la 4x4 en ciudad: la tienes que quitar. No se puede girar en las intersecciones de calles, maniobras de aparcamiento... cualquier cosa a poca velocidad empuja mas las traseras que las delanteras y no se desplaza en la dirección que tenemos giradas las ruedas. ¡otro peligro! Mejor la quitas y como vas despacio pues te apañas.
  - 4x4 en barro: lo mismo que en ciudad. Si estás enlodazado y quieres salir girando, pueden mas las traseras y se desplaza de una manera inesperada. Esto ya sabía que le ocurría a otros TT. También ayuda el poco dibujo que tienen las ruedas. Aquí haces lo que puedes con la 4x4.
  En conclusión: ese diferencial central sería una maravilla tenerlo para esto. Afortunadamente espero que este coche solo se utilice para viaje y no de diario sino apaga y vámonos. Supongo que unas ruedas de 235 y con mejor dibujo mejoraría la situación.
« Última modificación: Mié, 08 Noviembre 2006, 20:41:48, pm por cota0 »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #130 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 22:49:44, pm »
puedo dar fe de que el diferencial central libre en barro no hace practicamente nada, casi lo mismo que la traccion trasera

he conducido 3 vehiculos bastante diferentes entre ellos con diferencial central con mucho barro y en las 3 ocasiones me ha sido obligado bloquearlo si no no podia avanzar, se trata de un land rover defender tdi 200, un mitsubishi montero 2.8 de la 2ª generacion con superselect y un toyota land cruiser 90 de 125cv

como todos sabeis al no llevarlo bloqueado con nada que patine una rueda toda la fuerza se va por ahi y de ahi que tuviera la necesidad de bloquearlo

o lo que seria lo mismo en el toy 70 poner la 4x4

son mis impresiones y la verdad es que las tengo muy probadas

si bien es cierto que la direccionabilidad es algo menor con el bloqueo o con el 4x4 pero como se suele decir... es lo que hay

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #131 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 02:00:50, am »
Creo que cota0 donde realmente lo ha hechado de menos ha sido en carretera, me equivoco?
Fuera del asfalto lo hechas en falta en zonas en las que no está la cosa tan mal como para ir en 4x4 bloqueado, ni tan bien como para ir en 4x2...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #132 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 07:37:41, am »
Si, fuera de asfalto pues ya te apañas con ingenio como cualquier 4x4 clásico.
El problema es carretera y ciudad que me siento inseguro.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #133 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 10:32:52, am »
weno eso estaba mas que claro ya que mas opciones de transmision (como ir en 4x4 con el diferencial central abierto) te ofrece mas exito en mas situaciones y en carretera como le pasara a cota0 aun menos ayudan los neumaticos tan estrechos para el volumen y peso del coche

seguro que con la 235/85R16 lo notaras al menos algo mas asentado ;)

de todas formas yo en asfalto la unica vez  que pondria el 4x4 en un tt sin diferencial central seria cuando hubiese nieve que cubriese al menos 2-3 dedos la carretera, en el resto de situaciones en asfalto jamas lo pondria, me gusta mucho preservar la mecanica y transmisiones

y se lo que me digo que tengo un bmw con mucha potencia y genio y ahi si que no hay posibilidad de 4x4 ;D


saludosss gente
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado endurero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • www.toyotaserie70.foro.st
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #134 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 11:47:35, am »
Dueño: pero es mucho mejor tener 4x4 permanente y con diferencial central bloqueable, porque cuando bloqueas repartes 50 y 50 y sin embargo el 4x2 conectable  cuando pones el 4x4 solo reparte un 40 60.... Vamos, creo que es así.
Miguel
Castellón (comunidad Valenciana)
Land cruiser kzj70
Nissan terrano

www.toyotaserie70.foro.st



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #135 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 12:41:34, pm »
En mi Montero sahel, el reparto es: 4x4 diferencial central libre, 37/63 (creo recordar) y bloqueado 50/50 (seguro).
No es necesariamente mejor tener 4x4 permanente, lo que interesa es tener diferencial central y ademas, que sea bloqueable.
« Última modificación: Jue, 09 Noviembre 2006, 12:43:30, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #136 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 12:56:58, pm »
Estoy deacuerdo en que una tracción permanente con diferencial central es lo mejor y por supuesto que se pueda bloquear el trasero y el central. Esto sería la mejor combinación, para mi (Es decir un HZJ105 con el plus de permanente).
 Y si los controles de tracción y deslizamiento de los coches modernos fueran fiables para los viajes desamparado pues eso si que sería la caña. Yo aún conservo el KDJ120 y no he tenido nada como eso. Es para tontos pero sale de cualquier lado con su control de tracción además de una suspensión comodísima. Lástima que te pueda dejar tirado en medio del desierto.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #137 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 18:00:48, pm »
a lo mejor ese reparto en 4x4 sin diferencial central es diferente en cada marca pero lo que esta claro es que es lo mismo que con el diferencial central bloqueado xq si os fijais en el esquema cuando un diferencial central esta bloqueado es el mismo que cuando un tt sin diferencial central esta en 4x4

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #138 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 18:10:47, pm »
por cierto, que se me olvidaba ;) , yo estoy de acuerdo con todos vosotros en que cuantas mas opciones de traccion tengamos mejor, que no se malinterpreten mis palabras  :)

lo que pasa es que como estoy acostumbrado a la traccion trasera pues no veo tan necesario o decisivo que un tt tenga diferencial central

el mi caso seria lo siguiente:

si el patrol nuevo o el nuevo jeep wrangler tuviera una version con diferencial central y por supuesto ademas bloqueable pues sin duda cogeria esa version, pero vamos el hecho de que no la tenga no me quita el sueño

solo se que como no hay prisa pues cuando llueva y haya barrillo de ese tan escurridizo de las primeras gotas en la carretera pues ire en 4x2 y eso si despacito que como dije antes no hay prisa

de todas formas en esa situacion un 4x4 con diferencial central sera mas seguro pero no mucho mas la verdad y lo digo comprobado ademas con un land cruiser 90 con ruedas de carretera nuevas y con el defender de mi suegro tdi 200 con ruedas at, ambos se iban ligeramente de morro sin necesidad de ir rapido solo normal en curva cerrada, pero como dije con un trasera (mi bmw) en esa situacion culee una vez y menos mal que se lo que hay que hacer en esas situaciones

por eso mismo si esos modelos que dicho (patrol y wrangler) tuvieran diferencial central sin duda los cogeria asi

un saludo y espero que mi explicacion hay sido clara para todos  ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #139 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 01:58:25, am »
Este tema está muy interesante...
el_dueño estos días han estado cayendo chuzos de punta en Madrid, yo creo que nunca había puesto el 4x4 (el mío tampoco tiene diferencial central) en carretera. Pero hace unos días estaba cayendo agua de tal manera, que había partes de carretera que eran un charco continúo, y en muchos de ellos se veía circular el agua como si fuese un riachuelo. Vamos mucha, mucha agua. Me acojoné, porque tenía que pasar por un puente en el que se forman balsas, y por el que ya ha caído algún camión que otro. Baje a 80 para poder engranar el 4x4, y se lo puse con mucho miedo a cargarme algo, pero francamente me daba más miedo pegarme el hostión por no joder la mecánica del coche...
En esta ocasión un diferencial central tipo Mitsu, me habría venido de perlas.
Comentas que estás acostumbrado a trasera, pero la diferencia es que el BMW tiene distintos sistemas de ayuda de tracción, mientras que el 78 de cota0 o mismamente mi Terracan, los controles de tracción es una cosa que no conocen, por lo que controlar 170cv de potencia en dos ruedas traseras con un reparto de pesos bastante peor que una berlina, se vuelve una cuestión delicada en zonas muy resbaladizas, pese a ser onroad...
Un Saludo.
PD: Al fin has encontrado el avatar ideal ;) Aunque creo que te falta el Defender 2007 por ahí en medio... jejejejejeje
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #140 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 10:12:20, am »
llevas mucha razon wave, en la situacion que me pones me pensaria muy mucho lo del 4x4 en carretera pero solo si viese que la situacion en trasera fuera de algo de descontrol  :-\

en el caso de bmw si es cierto que lleva ayudas a la traccion como control de estabilidad de traccion y de frenada en curva pero... el coche avisa de cuando los usa y por eso digo que no veo tan imprescindible un diferencial central xq apenas los usa los controles mi bmw incluso con el barrillo ese que comente y como te permite un margen de deslizamiento, solo entran en accion cuando tu notas que el culo ya se ha ido algo pero claro esta nada preocupante  8)

en cuanto a lo del avatar la verdad es que si es el ideal, aunque me lo podria haber currado mas en el mezclado de coches  :P xq se nota que no estan lo mismo de cerca (las ruedas de cada uno lo delantan) pero weno si seguramente sera provisional  ;D hasta que me vuelva a decidir por otro...  ;)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #141 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 12:31:59, pm »
Tienes un coche fantastico. Te as gastado una pasta. Para quando una viagen?
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #142 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 14:56:19, pm »

en cuanto a lo del avatar la verdad es que si es el ideal, aunque me lo podria haber currado mas en el mezclado de coches  :P xq se nota que no estan lo mismo de cerca (las ruedas de cada uno lo delantan) pero weno si seguramente sera provisional  ;D hasta que me vuelva a decidir por otro...  ;)

saludosss

UN pequeño detalle, has puesto el morro del wrangler tj en lugar del del nuevo jeep que sustituye al wrangler
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #143 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 20:49:39, pm »
Hola amigos.
Ya he recogido la última entrega (espero) del coche. Llevo las dos ruedas atrás y el calderín que faltaba. Me dedicaré este fin de semana a rematarlo y poneros unas fotos.
Por fin!!!
Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #144 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 21:05:17, pm »
Eso eso ,pon fotos que me interesa ver como te lo as montado para lo de las ruedas,y donde as metido el calderin,por cierto al final as puesto uno de camion?
Yo sigo igual,esta semana me pase y aun no le an dicho nada,que tiene que estar al caer pero...,total que me lie y la visita me ha costado 5 llantas Performance negras,y protector de carter y deposito de duraluminio,me dijo que no precisaba dinguna proteccion mas por los bajos,le comente que habia visto por internet varios con el protector de duraluminio en el transfer,pero me dijo que ese coche en alto y la caja transfer no sobresale casi nada ,osea que con la chapa que trae debe de ser suficiente,imagino no lo se ::)
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #145 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 09:28:10, am »
¿A que depósito de duraluminio te refieres?
Lo del protector del transfer no esta tan mal por un par de motivos: la planchita que lleva solo está cogida por un lado, con fuerte golpe se doblaría y aunuqe está alto pero está mas bajo que el resto y hará que se enganche en barro o arena. La plancha serviría de patín.
Yo le he puesto una Performance blanca, es muy guapa. A ver si hoy la monto pues no me da a mi (a simple vista) eso de +3cm. ¿Has visto las de color grafito, no te gustan mas?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #146 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 10:47:43, am »

en cuanto a lo del avatar la verdad es que si es el ideal, aunque me lo podria haber currado mas en el mezclado de coches  :P xq se nota que no estan lo mismo de cerca (las ruedas de cada uno lo delantan) pero weno si seguramente sera provisional  ;D hasta que me vuelva a decidir por otro...  ;)

saludosss

UN pequeño detalle, has puesto el morro del wrangler tj en lugar del del nuevo jeep que sustituye al wrangler


lo se capitan pero es que no pude encontrar ninguna foto del nuevo (Tk) en todo internet que se amoldara mas o menos bien

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #147 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 13:48:30, pm »
Cota0,esque me he explicado mal,queria decir protector de duraluminio para el deposito,en cuanto a las llantas supongo que seran el color que tu dices,pues estan en blanco,plata y grafito,lo que yo he puesto color negro aunque en realidad no es negro ;),blancas son muy guapas,pero como todos los que veo las llevan blancas pues por cambiar ;D
En cuanto lo del protector del transfer pues si me comentas que lo ves conveniente ponerlo ,cuando me llame para decirme que ya se lo bajan pues le dire que lo pida tambien ;),seria poner esta plancha en lugar de la chapilla negra,no?






Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #148 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 14:08:25, pm »
Cota, creo que en tu caso puede que notes eso por dos motivos, uno estar acostumbrado a un 4x4 permanente y otro las ruedas que son malas en mojado...

Yo llevo un tracción trasera con ruedas anchas, de taco y un bloqueo al 100% trasero (Automático) y sólo una vez tuve un susto y fue por pisar barrillo sobre asfalto...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #149 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 21:07:38, pm »
Beatle:
  Yo creo que es mejor la plancha mas larga, sino no hace de patín, es mas se clavará. Ya te puse foto de la mia, sino mañana te la pongo otra vez.
  Por cierto: ¿a cuanto te salen las llantas? A mi a 180 € con IVA.