Yo mixto-adaptable, me devolberán el IVA Grin soy autónomo. Y hablando del tema, yo luego quiero pasarla a Autocarabana por aquello de las ITV, precio del seguro, velocidades máximas permitidas... ¿sabeis cuanto tiempo tendré que estár con ella como mixto-adaptable para luego cambiar a autocarabana sin que hacienda me toque los c......?
Si lo pones a nombre de una empresa o de un negocio te devuelven el IVA...
hay que esperar 2 años, de esta manera no te cobran lo impuestos
Ejem ejem... hay que ir recuperándolo más bien... en mi caso el capullo del asesor sólo ha metido el 50% pq se supone que lo uso mitad para currar y mitad pa monear...
las dos opciones que hay para matricularla son como turismo o mixto-adaptable (con lo que te ahorras la matriculación). Si la furgo esta homologada como Vivienda (creo que código 32XX o algo asi) de cara a la ITV, etc.. ¿que es? mixto o autocaravana.
3)VEHÍCULO VIVIENDA: Autocaravanas y campers... limites de velocidad e ITV como los turismos.
-¿alguien sabe si los dos benficios anteriores podrían ir juntos? esto no lo tengo muy claro
Pero en una inspeccion fiscal si te la hicieran, tienes que demostrar que efectivamente lo usas para tu actividad
me refería a las dos cosas, a desgravar el IVA y a que te baje la renta, pero por lo que tu dices parece que si