Este coche siempre me ha encantado, y sigue sin perder su encanto...ensafer es caro, pero si lo comparas con un HZJ78 o un GR es incluso más barato. Vale que no lleva las comodidades del GR ni el motorazo del 78 pero.... creo que sigue siendo de los mejores TT del mundo.Un saludo.
De donde as quitado esa información??? Igual se han confundido con el lanzamiento de este prot ->>https://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/223645/ el cual está previsto para el 2013, y que por lo que dicen nada tiene que ver con el Defender.
Pues yo no pienso que haya hecho algo bien hecho, el motor es mas corto (un cilindro menos)podian haber aprovechado para adelantarlo un poco mejorar mucho el tunel de transmision y con el, la posicion de pedales volante y asiento, y se han limitado a cambiar el salpicadero y asientos... perdiendo las trampillas de ventilacion.En fin, a mi me ha decepcionado bastante, tanto por la poca cilindrada con respecto de la competencia (de 2,8 a 3,2 litros todos) como de las pocas mejoras introducidas. No te digo ya del precio cuando me lo dijeron la semana pasada... Si es mas caro que un LandCruiser de 5 puertas, y se solapa con el Disco 3 ¿¿?? Si solo tenian que comprar un Anibal y calcar el suelo.... y tirar mano de Peugeot para que les ponga un motor como dios manda (lo que se dijo de subir a 2.7 litros ese motor, vamos...)En fin, a falta de ver precios del Jeep.... muy dificil lo tiene el Defe, salvo que necesites las 7 plazas o capacidad de carga...
A mi me sigue encantando el coche pero esa posicion de conduccion y la insonorizacion para uso diario me echan para atras como imagino que a mucha mas gente. saludos
Pues llamate a Land Rover, hablate con los ingenieros y toda la gente de marketing, y haber si están a tiempo de hacer los cambios que tu quieres xDD (sin acritud eeh)