collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion & opinion de opel vivaro  (Leído 2085 veces)

Desconectado Guzla

• Nuevo Usuario
Presentacion & opinion de opel vivaro
« en: Sáb, 15 Julio 2006, 20:45:54, pm »

Mu buenas desde Navarra,aprovecho para presentarme y para invitaros a unas birritas (aunque sean virtuales) y para pedir opinion.Voy a mirar la Opel Vivaro y me gustaria opiniones sobre la motorizacion mas conveniente y que me chivariais si da buen resultado o tiene defectos ya conocidos.
 Hace mucho que os leo pero al no tener furgo no me animaba a participar ,ahora mismo tengo una zafira a la cual engancho un carro tienda y asi resuelbo las salidas.Haber que me podeis decir.un saludo

Desconectado rafaro

• Pistero
  • **
Re: Presentacion & opinion de opel vivaro
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Julio 2006, 10:35:43, am »
Hola, Guzla. Soy el propietario de una Vivaro Combi 1.9 dTI 100cv. Aquí te la muestro:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2506.0

Como insisto en el hilo, por la diferencia de precio mejor pilla la Tour que la Combi. Sobre todo, el tema de la salidas traseras de aire son muy importantes, tanto en invierno como en verano, pues solo con las del salpicadero es muy dificil que los de atrás estén bien.

En Octubre sale la gama del 2007, con nuevos motores y equipamientos. Si pillas un modelo actual ya matriculado bien de precio bien, pero si no, espérate a los nuevos.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6937.0

Yo de momento voy bien de motor. He ido por autopista cargado hasta los topes con armarios del Ikea y corría que se las pelaba.. No se con el carro tienda que tal irá. En la gama nueva mejoran en potencia.

Saludos, y disfrútala.

Rafaro.

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
Re: Presentacion & opinion de opel vivaro
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:30:46, pm »
bienvenido a esto nuestra comunidad,jejejeje!!! si paresco al de aki no hay quien viva, pues si señor este foro es como esa comunidad pero sin el mal royo todo lo contrario, aqui la gente es muyyyyyy amable, asi que enhorabueno por tu futura furgo.
SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!