collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vivaro año 2007  (Leído 1507 veces)



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Vivaro año 2007
« en: Vie, 02 Junio 2006, 21:34:08, pm »
Un poco de publicidad

Vivaro y Movano: Renovados para Superar Nuevos Retos

 


·       La apariencia moderna del Vivaro subraya la nueva tecnología y el nuevo equipamiento que incluye

·       Todos los motores cumplen la normativa Euro 4, y el 2.5 CDTI incorpora el filtro de partículas diesel de serie

·       Nuevas versiones de caja abierta del Vivaro; también con diseño de piso bajo

·       Nuevas opciones de diseño y confort para la versión de pasajeros Tour

·       El Movano ofrece nuevos motores, un interior mejorado y ESPPlus

 

Opel fortalece su posición en el segmento en crecimiento de entre 2,8 y 3,5 toneladas de peso máximo autorizado del mercado de vehículos comerciales ligeros con las nuevas versiones del Vivaro y el Movano. En 1999, Opel entró con paso firme en este segmento con el Movano, seguido por el Vivaro en 2001. Desde entonces, las matriculaciones de vehículos comerciales Opel se han duplicado desde casi 80.000 unidades vendidas en 2001 hasta alrededor de 160.000 vehículos. Los dos nuevos modelos se presentarán en septiembre en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover, Alemania.

 
Vivaro

 
Aspecto moderno, versiones de caja abierta, nuevos motores y nuevo equipamiento

 

Además de la nueva tecnología y el nuevo equipamiento, el Vivaro también ofrece una imagen nueva y moderna. Los detalles cuidadosamente refinados aumentan la exitosa funcionalidad del modelo y su valor en el mercado de vehículos usados. La segunda generación del Vivaro, con su distintivo habitáculo con techo tipo “Jumbo” se reconoce inmediatamente por el nuevo diseño de sus faros, la franja cromada sobre la parilla del radiador rediseñada y los nuevos grupos ópticos traseros.  Estos nuevos elementos destacan el atractivo del Vivaro de cara a los clientes, que no sólo están interesados en la practicidad de un vehículo sino también en su diseño. Con la introducción de dos versiones de caja abierta, ahora se puede elegir entre dos distancias entre ejes, dos alturas de techo y cinco versiones de carrocería. La gama de extras incluye una serie de nuevos equipamientos opcionales como la Asistencia al Aparcamiento,  el Control Automático de Luces y el Sensor de Lluvia.

 

Otras novedades incorporadas son dos motores turbodiesel common-rail con 2.0 litros de cilindrada. Todos los propulsores del Vivaro cumplen la normativa de emisiones Euro 4, y el más potente, el 2.5 CDTI modificado, está equipado de serie con Filtro de Partículas Diesel (DPF) sin mantenimiento. Una caja de cambios de 6 velocidades en el eje delantero del Vivaro transmite el par motor incrementado de los motores diesel.

 

El alto nivel de seguridad activa y el confort de la suspensión lo proporciona el ya probado chasis de tracción delantera del Vivaro con suspensión delantera independiente McPherson y barra de torsión ligera en el eje trasero. El sistema de frenos es el mejor en su categoría, con frenos de disco a las cuatro ruedas (los delanteros ventilados internamente) y sistema de frenos antibloqueo de cuatro canales con distribución electrónica de la fuerza de frenada. La asistencia a la frenada completa el equipamiento de seguridad de serie del nuevo Vivaro. El alto grado de seguridad se puede mejorar con el Control Electrónico de Estabilidad ESPPlus opcional que también incorpora control de tracción.

 

El dinámico frontal resalta las señas de identidad de Opel

 

El diseño distintivo y exclusivo del Vivaro ha dejado huella en el segmento de furgones de 2,8 toneladas. Los clientes aprecian el característico techo tipo “Jumbo” en forma de cúpula, que crea una sensación de espacio y facilita la entrada y salida del vehículo – algo muy importante si éste se usa para realizar tareas de reparto con constantes paradas -. Opel ha avanzado en el concepto técnico original del Vivaro, y ha llevado su desarrollo un paso más allá con elementos visuales específicos: los faros de nuevo diseño en forma de almendra con intermitentes integrados, y la predominante franja cromada con el logo de Opel sobre la distintiva parrilla del radiador identifican claramente al Vivaro como un miembro de la familia Opel. Las líneas ascendentes hacia las ventanillas laterales sobre el robusto paragolpes y los  llamativos arcos de rueda subrayan la apariencia dinámica del Vivaro, que se completa con unos grupos ópticos traseros con cristal transparente de nuevo diseño.

 
Los motores más vendidos con más cilindrada, más potencia y más prestaciones

 
El nuevo Vivaro también se ha mejorado con numerosas modificaciones técnicas y nuevos elementos. La gama de motores totalmente renovada está formada por tres turbodiesel common-rail y todos ellos cumplen la normativa de emisiones Euro 4. Los motores más vendidos con cilindrada de 1.9 litros (82 CV/60 kW y 100 CV/74 kW) han sido reemplazados por dos nuevas unidades 2.0 CDTI (90 CV/66 kW y 115 CV/85 kW). Estos nuevos propulsores ofrecen mayores prestaciones con prácticamente el mismo consumo de combustible y – lo más importante para la operación de gestión de flotas – hasta un 26 por ciento más de potencia de tracción que sus predecesores (el par motor aumenta de 190 a 240 Nm y de 240 a 290 Nm, respectivamente). Con 10 CV y 10 Nm más, el 2.5 CDTI (145 CV/107 kW, 320 Nm) es la elección correcta para aquellos que realizan viajes de forma regular con el máximo espacio de carga. Esta motorización también estará disponible con una transmisión manual automatizada Tecshift de seis velocidades, que puede ahorrar hasta un 6 por ciento de combustible y que facilita mucho la conducción del día a día en ciudad.

 
Variedad de versiones para el transporte y el tiempo libre

 
La nueva edición del Vivaro está disponible con un número todavía mayor de variantes. La anterior gama – el Combi con dos o tres filas de asientos, el confortable Tour con siete u ocho asientos, y el Furgón con dos distancias entre ejes, dos alturas de techo y un peso máximo autorizado de 2,7 o 2,9 toneladas – se ha ampliado con dos nuevos modelos en la variante Tour, el Elegance y el Cosmo. También se incorporan dos modelos de caja abierta. La versión con diseño de piso bajo es especialmente adecuada para transportar mercancías pesadas y voluminosas, ya que el área de carga se encuentra a sólo 640 mm sobre el suelo, una característica única en este segmento. La plataforma completamente plana puede transportar hasta 4 Euro-pallets, mientras que la versión con el piso de la zona de carga normal ofrece compartimentos de almacenaje adicionales en la parte inferior para guardar herramientas o pequeños objetos. Gracias a las fijaciones de la estructura vertical sobre los tres paneles abatibles, la zona de carga de hasta 1.050 kilogramos (versión normal: 900 kg) se puede proteger fácilmente de la lluvia con una lona.
 

Atmósfera interior confortable para los profesionales

 
Opel ha hecho que su vehículo comercial más vendido sea aún más atractivo con un interior mejorado, nuevos elementos de seguridad de serie, como la asistencia a la frenada, así como opciones adicionales de confort y diseño. Las tapicerías y los tejidos modernos y – dependiendo del modelo – las manijas y el pomo de la palanca del cambio cromados en mate, así como el anillo cromado del velocímetro, crean una atmósfera agradable al tiempo que profesional. El habitáculo cuenta con un panel de instrumentos organizado de forma clara, que se puede equipar con un sistema de información y entretenimiento con formato de doble DIN o de un solo DIN. Los extras como el control de crucero y el airbag del pasajero, que se puede desactivar, resultan especialmente útiles dependiendo de qué uso se le dé al vehículo. Otros componentes útiles para clientes que precisen de una transformación en carrocero, son la batería adicional y el módulo de conexión CAN, que proporciona acceso al CAN bus data.

 

Los clientes que están especialmente interesados en la apariencia del vehículo pueden mejorar el aspecto exterior del Vivaro con llantas de aleación de 16 pulgadas y una amplia selección de bonitos colores exteriores opcionales. La versión Tour incluye un sistema de calefacción mejorado de serie en la zona de pasajeros.
 

La historia de éxito del Vivaro: Marcando el ritmo en un segmento de alto crecimiento
 

Los puntos fuertes del atractivo y exclusivo Vivaro –  como son su economía de consumo y su potencia, la comodidad en su uso y la fiabilidad, además de su funcionalidad y versatilidad – le han llevado a incrementar el entusiasmo del mercado. En 2002, su primer año completo de ventas, se vendieron en España cerca de 2.400 unidades del furgón de 2,8 toneladas y  unas 30.000  en Europa. Durante 2005, estas cifras han crecido hasta 6.600 vehículos en el caso de nuestro país y 63.000 unidades en Europa, gracias también a la ampliación de la gama de productos con las versiones Tour y el Furgón en distintas alturas de techo. Estos datos representan un crecimiento espectacular de las ventas del 175 por ciento en España y  del 110 por ciento en Europa. Con este éxito de mercado, el Vivaro – nombrado recientemente “Furgón del Año 2006” en el Reino Unido – establece un ritmo de crecimiento mucho más rápido que el del propio segmento de 2,8 toneladas, que en el mismo periodo sólo creció un 31 por ciento en España y  alrededor del 30 por ciento en Europa. Alain Visser, Director Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios de Opel, espera que las ventas continúen creciendo en 2006: “Atendiendo a los amplios análisis de mercado, estábamos convencidos que la primera generación del Vivaro, con su concepto de vehículo original y atrevido, contaría con la aceptación de los clientes. Hoy sabemos que se trata de un auténtico ganador. Con su amplia renovación, el Vivaro va de logro en logro, como ha sucedido en los cuatro primeros meses de 2006, en los que sus ventas se han incrementado de nuevo en más de un 15 por ciento en toda Europa.”

 
Movano

 
Más potencia con motores y transmisiones mejorados

 
El Opel Movano  es una excelente baza en la categoría de furgones de entre 2,8 y 3,5 toneladas de peso máximo autorizado, con un diseño atractivo, asientos con un alto nivel de confort y magnífica ergonomía, además de sus cualidades como vehículo robusto y eficiente para transportar mercancías o personas.
 

El Movano 2007 se presenta con una nueva y bien estructurada gama de motores basada en el 2.5 CDTI. Al igual que el Vivaro, el Movano se beneficia de la mejora de los motores – todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 4 – y de las transmisiones: los tres turbodiesel common-rail 2.5 CDTI son ahora más potentes, comenzando con la unidad de acceso a la gama 100 CV/74 kW (anteriormente el 2.5CDTI contaba 99 CV/73 kW), el motor de 120 CV/88 kW (anteriormente con 115 CV/84 kW) con 300 Nm, hasta el tope de gama de 145 CV/107 kW con 320 Nm, que sustituye al motor 3.0 CDTI con 136 CV/100 kW. La transmisión manual de seis velocidades mejorada gestiona esta potencia tan suavemente como el cambio manual automatizado Tecshift opcional, que se ofrece inicialmente con el motor de 120 CV. El filtro de partículas diesel sin mantenimiento se incorpora de serie con el modelo de 145 CV. El ESPPlus es una nueva opción de seguridad para las versiones Furgón y Combi.

 
Los propietarios del Movano apreciarán las posibilidades adicionales de almacenamiento interior: A excepción de la versión Bus de 16 asientos, todas las versiones incluyen dos compartimentos en el techo tan anchos como el parabrisas y una zona para guardar objetos en la consola central.





Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Vivaro año 2007
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Junio 2006, 22:50:39, pm »
 :o PRECIOSA  :o   :o  :o  :o
haber si mantienen los precios  ;D



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Vivaro año 2007
« Respuesta #2 en: Sáb, 03 Junio 2006, 17:47:30, pm »
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me ha gustado mucho la Vivaro.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Vivaro año 2007
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Junio 2006, 16:58:29, pm »
"Ahora es usted el que miente"