q tal camper@s, felicidades a tod@s l@s que tengais vuestra pequeña joya y a los que no tranquilos q nos llegará, espero

. Yo de momento estoy en el momento del deseo y no puedo y no encuentro

, espero me llegue. También elogiaros tan maravillosa creación de un foro surtido donde los halla y me encanta el esquema del foro, FELICIDADES

y me gustaria participar y dentro de mis posibilidades ayudar en lo que sepa (Recordaos q soy to novato, ehimm!!!!).
Bueno y mi entrada en este mundo como ha sido... Gracias a mi hermano y un tal Austral85 que desde aqui quiero apoyar y felicitar a Austral85 por su camperización, guapa, guapa

, SUERTE CON TU MASTER; pues eso q gracias a ellos descubrí otro modo de sentir y concevir la vida de esta forma tan bella, gozar de lo que te rodea y percibir un montón de sensaciones bien vividas en ella. Despues de ver y compartir alguna noche con tan semejantes personajes, hemos decidido buscarnos una furgo, y ahí vamos tirando,

.
Y he buscado California T4 como futura compra, empezaremos con una de Ocasión a ver q tal va y por lo q leo va muy bien.
Me gustaria me aconsejeis sobre lo q busco y donde encontar
El año como no se como van los motores, entoces me decanto por el TDI, creo q las del 95 montaban este y con un presupuesto algo limitado aunque ya me han dicho por ahí q un poco más no estáría demás pero empece con nueve mil y nada y despues de unos meses ahorrando estamos en los 15-16 mil. Y como es lógico o es lo que h encontrado las alemanas son una opción, el tema principal con este vehículo inconveniente principal es la ilógica de modificar los kilometros unos dicen q es porque se les cambia el motor etc... (bueno pero esto no es el hilo), cosa q veo lógico por que el merdado aquí es más limitado y bueno yo me pregunto y os pregunto ¿Donde? supongo q habrá muchisimas opciones, pero sinceramente he llegado a un punto en el q creo q siempre veo las mismas he recorrido tanto viendo webs q ahora me toca preguntar a los q habies tenido esta experiencia.
Saludos a todos y buenas vacaciones

.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">