collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y Consejo de compra  (Leído 1581 veces)

Desconectado comemetros

• Nuevo Usuario
Presentación y Consejo de compra
« en: Vie, 14 Julio 2006, 22:11:35, pm »
q tal camper@s, felicidades a tod@s l@s que tengais vuestra pequeña joya y a los que no tranquilos q nos llegará, espero  :'( ;) . Yo de momento estoy en el momento del deseo y no puedo y no encuentro  :( , espero me llegue. También elogiaros tan maravillosa creación de un foro surtido donde los halla y me encanta el esquema del foro, FELICIDADES ;D y me gustaria participar y dentro de mis posibilidades ayudar en lo que sepa (Recordaos q soy to novato, ehimm!!!!).
Bueno y mi entrada en este mundo como ha sido... Gracias a mi hermano y un tal Austral85 que desde aqui quiero apoyar y felicitar a Austral85 por su camperización,  guapa, guapa  ;), SUERTE CON TU MASTER; pues eso q gracias a ellos descubrí otro modo de sentir y concevir la vida de esta forma tan bella, gozar de lo que te rodea y percibir un montón de sensaciones bien vividas en ella. Despues de ver y compartir alguna noche con tan semejantes personajes, hemos decidido buscarnos una furgo, y ahí vamos tirando, ??? ???.

Y he buscado California T4 como futura compra, empezaremos con una de Ocasión a ver q tal va y por lo q leo va muy bien.
Me gustaria me aconsejeis sobre lo q busco y donde encontar

El año como no se como van los motores, entoces me decanto por el TDI, creo q las del 95 montaban este y con un presupuesto algo limitado aunque ya me han dicho por ahí q un poco más no estáría demás pero empece con nueve mil y nada y despues de unos meses ahorrando estamos en los 15-16 mil. Y como es lógico o es lo que h encontrado las alemanas son una opción, el tema principal con este vehículo inconveniente principal es la ilógica de modificar los kilometros unos dicen q es porque se les cambia el motor etc... (bueno pero esto no es el hilo), cosa q veo lógico por que el merdado aquí es más limitado y bueno yo me pregunto y os pregunto ¿Donde? supongo q habrá muchisimas opciones, pero sinceramente he llegado a un punto en el q creo q siempre veo las mismas he recorrido tanto viendo webs q ahora me toca preguntar a los q habies tenido esta experiencia.

Saludos a todos y buenas vacaciones  ;D.

Desconectado DanielSan

• Embarrado
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Presentación y Consejo de compra
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Julio 2006, 22:53:01, pm »
hola comemetros, welcome ;D

Otro con nick que parece de escalachín...  ;)

Al parecer hay algo nuevo con el tema de bajarlas de otro país, mirate un hilo de mahou al respecto o que lo explicaba muy bien...

salu2 y suerte!

Desconectado aitork

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Julio 2006, 23:24:20, pm »
Aupa chavalote!!!!
Ongi etorri(bienvenido)!!!!!!
Yo estuve hace 2 años en alemania con otros 2 colegas, de aleman no teniamos ni idea y de ingles 2 ni edea y el 3º chapurreaba algo.
Pillamos un vuelo de estos baratos y nos plantamos en colonia, alla pillamos un coche de alquiler y los 2 primeros dias fuimos de rule por las afueras viendo concesionarios, pero no vimos nada que nos convenciera, despues ya tiramos de webs autoscout y mobile, con lo que pal tercer dia ya teniamos pillada una multivan, seguimos rulando por dusseldorf, geselkirchen, hannover, bielefeld,,, y en este ultimo acabamos pillando una segunda furgo a unos turcos
Al pasar la itv alemana nos dijeron que los frenos de esta ultima estaban jodidos, yo la verda no me fiaba mucho y al final pase de pillarme
Los turcos estan todo el dia en internet buscando chollos para luego revenderlos, por lo que es mejor contactar directamente con particulares.
Pero por lo que he leido en otro post han debido de sacar hace poco una nueva ley donde tienes que homologar no se que numero, echa un vistazo por ahi

Venga hasta otra

Desconectado comemetros

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Sáb, 15 Julio 2006, 13:33:26, pm »
Algo he oido conrespecto a los problemas con la nueva ley de imprtación dce vehiculos y por españa, alguna empresa seria y de confianza. como por ejemplo Stuttgar cars o algo asi q estan el vigo?

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Julio 2006, 20:10:21, pm »
COMEMETROS,pegale un vistazo a esta pagina  ,igual encuentras algo interesante ::)

www.autokas.com

Saludos ,y suerte en la busqueda ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta