collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio  (Leído 25540 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #120 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:54:21, am »
Queee lo cueeeente, queeee lo cueeeeeente, queeee lo cueeeente, ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. La verdad, es que algo sospecho, peeero....que me lo confirme.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #121 en: Mié, 28 Junio 2006, 10:00:30, am »
q lo cuente zurboooooooo!!!!!!!! ;D
Sí, que lo cuente él aue yo no me acuerdo. 8)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #122 en: Mié, 28 Junio 2006, 16:43:49, pm »
Joer con la kedadita, k pena k a los canarios nos keda muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lejos, pero es pa estar en una de esas, yo confio k lo lograre y en alguna estare, k me lo estoy pensando subir y ver algo de mundo k las islas se me hasen pequeñas. Felicidaes a TODOS y k sigan las kdadas.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #123 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:01:52, pm »
BUenas......... me despisto unos dias.......... no parais de excribir...
PUes nada... que volviendo en la Zurboneta de fiestas de Judimendi(Vitoria), Stylo y yo... en la recta de garaio... pise hierba.... y me sali de la carretera al sembrado... llevandome el pobre trigo........ Por cierto... cuando me fui el sabado... a la salida de la campa... pues lo mismo... que la furgo en hierba mojada... se va para donde quiere..... tendre que mirar los neumaticos... tanto derrapar estaran lisos,,, jejejejeje



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #124 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:45:43, pm »
Hola KALIMOTXO y demás foreros.

He visualizao el vídeo y, ¡QUÉ BUENO LO DE LA COSECHADORA DE ZURBO! JAAA JA JA (vehículo polivalente...).

¡Ah! Se me olvidaba. En mitad de la oscura noche...  de repente una luz en un cámper... CON UN ENORME VAHO EN LOS CRISTALES... y unas sombras en movimiento... que provocaron todo tipo de "chuflas" y cuchicheos... (se cree que era cierto vehículo, mitad cámper, mitad cosechadora...).  TO BE CONTINUED.

UN SALUDO (Intentaré colgar alguna fotillo, cuando me las pasen a CD)
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #125 en: Mié, 28 Junio 2006, 22:17:11, pm »
yo no estuve esa noche pero por lo que he leido.... las sombras productoras de vaho no serian zurbo y stilo???lo de las fiestas en vitoria no seria una mala excusa? ???
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #126 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:50:17, am »
Hola KALIMOTXO y demás foreros.

He visualizao el vídeo y, ¡QUÉ BUENO LO DE LA COSECHADORA DE ZURBO! JAAA JA JA (vehículo polivalente...).

¡Ah! Se me olvidaba. En mitad de la oscura noche... de repente una luz en un cámper... CON UN ENORME VAHO EN LOS CRISTALES... y unas sombras en movimiento... que provocaron todo tipo de "chuflas" y cuchicheos... (se cree que era cierto vehículo, mitad cámper, mitad cosechadora...). TO BE CONTINUED.

UN SALUDO (Intentaré colgar alguna fotillo, cuando me las pasen a CD)

CHEMA, me cruzé contigo en la autovía cerca de Vitoria. De repente me ví reflejado en el espejo ¡ERA OTRA PYC!.  :o :o :o  ;D Lástima no haber podido coincidir. Problemas de salud de mi suegro retrasaron la salida prevista y nos fué imposible llegar hasta las 2 de la tarde del sábado aproximadamente, justo cuando tú te ibas. Después como el tiempo no acompañaba nos fuimos en retirada hacia zonas menos turbulentas  :) :). Pero es que yo necesito buen tiempo. Soy un poco lagartija. Algo un poco imcomprensible en un gallego pero es así ...  :-\
Me han dicho que haces unas famosas morcillas de reconocido prestigio gastronómico.  ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que nos podamos conocer en siguientes y reunirnos los tres PYC aventureros y que se añada alguno más que pueda aparecer.
SALUDOS



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #127 en: Jue, 29 Junio 2006, 02:31:49, am »
Ahí van unas fotillos...

Jamás una ducha creo tanta espectación. Os aseguro que estoy encantado con la compra. Tetres, vas a organizar la compra conjunta? Ya nos podían hacer los de Roulot un carnet VIP o algo, ¿no?





Domingo por la tarde, tras reposar, las morcillas, pinchos morunos, costillas, chistorras, chuletas y demás manjares.



Angeletor, tetres, traficlebron y un servidor:



ültima hora de la tarde del domingo. Dejé mi tímida Primastar junto a las peassssso de Marco Polos y California pa ver si se pegaba algo... un techo elevable o así.... La Vivaro de Terrible anda por ahí escondida.



Lástima que no tengo ninguna de los Traffic-antes tirándose al suelo junto a mi furgo para ver el montaje de la batería auxiliar. Por fin la tengo puesta!!!! Quien quiera verlo: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5785.30

Saludos



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #128 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:17:22, am »
Hola MOITOCANSIÑO. Me pareció verte, pero muy de pasada; miré por la ventanilla hacia atrás, pues me había parecido ver una PYC, pero como no la pude ver bien, pensé que me había parecido, y me lo había imaginado. Pues no... ¡¡ERA ESE PEAZO DE MOITO!! Qué pena no habernos visto. ¡¡POR MEDIA HORA...!! Por cierto, espero que esté mejor tu suegro.

Yo también soy lagartija. Por eso suelo elegir ALMERÍA para pasar unos días de vacaciones (de hecho, me largaré a mi querido Cabo de Gata, la 2ª quincena de julio, a "mojar la orejita" en el agüita, y a hacer LA VIDA DEL GOCHO: comer y echar, jaaa ja ja...). Así que si pasas por Cabo de Gata, tienes el sol garantizado y si ves a lo lejos, en la playa, una PYC, y un zumbao en pelotas, en posición de yoga, mirando al mar, ESE SOY YO.

Respecto a las morcillas, no salieron mal. Lo que pasa es que a esas horas había más hambre que "perro un quincallero", y nos habría sabido bien "un ladrillo" acompañado de un poco de "mortero". Pero bueno... no salieron mal.

Bueno MOITO, si tengo ganas de que nos conozcamos, que entre unas cosas y otras, no se han podido juntar nuestras "dos pequeñitas PYC", ja ja ja...

UN SALUDOOOOO
 ;D ;D ;D ;D ;D
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #129 en: Jue, 29 Junio 2006, 13:23:10, pm »
Peaso de montaje más chulo, ttxxuusssssssssss!!!!!! Me encantó, la verdad es que la pareja tenebrosa, miedo daba, vaya que sí!!! ;D ;D

Zurbo, no joas que a la que te marchabas pasaste a cosechar la otra cuneta???? El de la grúa se frotaría las manos contigo, no??? Aunque supongo que sin el pequeño saltamontes echándose la siesta en el trigal perdería mucha gracia, cachissssssssss ;D ;D ;D

La verdad es que la zurboneta es vehículo duro donde los aiga, vaya que sí... Sólo recordar la entrada que hiciste en la campa, saltando sobre los cráteres que había, y después de la 'cosechada' que sólo se te descolocara un plástico.... Me quito el sombrero... Eso me pasa a mí y aún estoy recogiendo cachos de plástico y embellecedores entre llantos y sollozos...

Saludinessssssss



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #130 en: Jue, 29 Junio 2006, 13:26:42, pm »
A la salida solo fue de lada a lado anta que llegue a la gravilla... como la campa era ancha no hubo problemas... me alejaba de los coches que pasaban... por si acaso... y ya esta....



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #131 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:45:02, pm »
Ah bueno... jodo que susto... La verdad es que el domingo ya estaba hasta seco el barro... nadie habría dicho la que cayó los dos días anteriores...

No he podido evitar echar una fotillo esta mañana a la vista que tenía desde la cama de abajo de la furgo... es otra vista de ese mismo pantano que ya todos conocemos, aunque con menos nubes... jeje... Aunque, como buen capullo que soy, me he vuelto a olvidar el bañador, y empieza a hacer una calor en la frago que pá qué...



A ver esas kdd's nuevas que se cuecen, voto que por el centro peninsular organicemos algo para el finde que viene, eh Danielsan, trafficlebron y campobase??? (por decir los que recuerdo, vamos...)



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #132 en: Vie, 30 Junio 2006, 20:55:02, pm »
Sí que está guapo el embalse AngeleToR, aunque lo del bañador no es excusa. Puedes hacer como chema en el Cabo de Gata y tirarte en bolingas al agua jejeje

Este finde nosotros estamos pillados con otra macro chuletada en una zona que vamos a explorar. Creemos que promete lo suficiente como para que el siguiente finde (9 y 10 de julio) hagamos una miniKDD los del centro o los que se apunten, vaya. Si damos el visto bueno al lugar podemos organizar algo más grande para el otoño.

Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #133 en: Vie, 30 Junio 2006, 21:07:26, pm »
mmmmm...... queremos salir todos el finde que viene????

Alto Tajo https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7607.0
Playa de Vegas (asturies) https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7573.0
Lugar de chuletada zona centro .....

???? por que no alternamos findes?

Yo me apunto a Asturies, pero también quiero ir a los otros!!!!

salu2
« Última modificación: Vie, 30 Junio 2006, 21:08:59, pm por DanielSan »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #134 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:50:51, pm »
vamos a tener que empezar a quedar entre semana ;D

yo de momento agenda completa...  que penita...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #135 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:28:12, pm »
Creo que es la idea de hacer varias kdds , y aunque coincidan varias en el mismo finde, cada uno que vaya a la que quiera\pueda. Asi es la manera de conocer sitios y cada uno puede hacer de guia turistico de su zona.

Espero que Viano si propone alguna , lo haga con tiempo, para poder pedir vacaciones, que seguro que la suya no es para dos dias.... jejejeje  POr cierto , cuando vuelve?

Yo si alguien esta interesado . tengo un poco de mano en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Es para recorrerlo entrero en un dia, y luego la playa o las Villas Pasiega ( os acordais de un sitio super chulo que comento Viano? Pues esta cerquita....)


« Última modificación: Sáb, 01 Julio 2006, 15:30:52, pm por M-3 Cantabria »
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #136 en: Lun, 03 Julio 2006, 10:51:07, am »
hola,

ayer acople una ducha con un adaptador de riego al grifo de la furgo y el chorro que tira es bastante lamentable...asi que habra que hacerse con una ducha como la de bribonj y calzar un deposito por ahi...

saludos



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #137 en: Lun, 03 Julio 2006, 15:38:50, pm »
tetres lamento tu bricoducha fallida. Ya te dije que yo la semana del 20 de julio voy a pasar por roulot así que ya te llamaré para ver si aun no tienes tu super ducha como la míia. Alguien más de la zona de bizkaia quiere algo de roulot? yo encantado de traerselo, claro, siempre y cuando no sean encargos como un techo-cama, un asiento etc. Si alguien quiere algo, que me mande un privado.
Saludos



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #138 en: Lun, 03 Julio 2006, 16:43:56, pm »
gracias bribonj, el caso es que en ebay tienen una igualita que la tuya pero en amarillo y con gastos de envio y todo (de australia  :o) se queda en 30€. asi que esperaremos a que nos llegue esta del otro lado del mundo...

saludos y no te engoriles mucho en la tienda eh!! jaja  ;D ;D ;)




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #139 en: Lun, 03 Julio 2006, 16:56:15, pm »
a ver esa duchita tetres ... casi sale más barata que la mia... solo en autopista y gasoil más los 11 euros de la bomba ... y eso que lo demás es reciclado..
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #140 en: Lun, 03 Julio 2006, 16:59:33, pm »
comorrrrrr? tienes una bricoducha y no la mostraste???


a mi los foreros!!!!!!!!!!! un blasfemo!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

cuanto caudal tiene? de donde pillaste la bomba?? donde esta el tema con el brico??? ;D ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #141 en: Lun, 03 Julio 2006, 17:52:52, pm »
jajajaja ... ya lo comenté por ahí...  seguro que en algún mensaje mio sale ;D  ... la única blasfemia es que no hice fotos...

la diferencia principal es que el pulsador para encender y apagar es de pie.. que me parece más cómodo a la hora de estar duchándose poder cerrar y abrir para gastar menos agua.

la verdad es que muy estética no me ha quedado.. por eso no hay fotos.. tímido que es uno,  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #142 en: Lun, 03 Julio 2006, 18:10:59, pm »
Estás nominado! :-X



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #143 en: Lun, 03 Julio 2006, 19:39:22, pm »
Ya hablamos ooznak y yo en su dia de su interruptor de pie con bolsa y silicona y el vergonzoso no quiso enseñarmelo.
Tres puntos menos en el carnet, ala  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #144 en: Lun, 03 Julio 2006, 21:09:48, pm »
ainsss... para que veais hoy le he cogido prestada a mi padre del garaje una goma más estética... a ver si la cambio y os hago unas foticosssssss !

que sois de un pesado con las fotos .. ;D ;D ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #145 en: Lun, 03 Julio 2006, 22:46:23, pm »
Estás nominado! :-X

Que quieres quedarte solo de moderador????

Piensa.......... Nuevos subforos......2000 y pico foreros........ arg!!!!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #146 en: Mar, 04 Julio 2006, 00:03:17, am »
M3-Cantabria, cuando quieras hacer la de Cabárceno, si podemos nos apuntamos. Ya nos hemos pegado alguna paliza de recorrerlo en el día, pero siempre te dejas algo, es enorme!!! Y luego quedarse por Cantabria suena muy chulo...

Ooznak, lo de las fotos del brico, pareces nuevo, jeje.... y encima vas y lo largas!!! ;D ;D

Saludos



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #147 en: Mar, 04 Julio 2006, 08:04:13, am »
tetres: (una idea)

Mi vito, lleva los depositos de agua en los bajos, y una bomba a presion debajo del fregadero. En origen, solo tenia la instalacion al fregadero, y como queria tener una ducha en el porton trasero, pues le instale un cajetin de ducha en el mueble trasero, y uni el cajetin, mediante un tubo nuevo (que va por el interior de los armarios),  con el tubo que salia de la bomba hacia el fregadero.
Ahora, cuando quiero ducharme, unicamente tengo que meter el flexo en el cajetin, y conectar la bomba (esto ultimo, igual que si quisiera usar el fregadero)

Conclusion: Tengo una ducha en el porton trasero, que tiene la misma o parecida presion, que el fregadero (a mi entender suficiente). Otra cosa, hubiera sido conectar el tubo de la ducha al fregadero, ya que ahi si que hubiera perdido basante presion (creo yo).

P.D.: La idea de la instalacion, la tuve al ver la trafic, equipada por Sinter, de un colega. Ya que el lleva de serie, las dos salidas de agua (fregadero y ducha trasera).

salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #148 en: Mar, 04 Julio 2006, 08:12:44, am »
gracias jmbotula, algo paracido llevaba la t3 california que habia en la kdd, pero es que despues de ver el chorro de la ducha de bribonj lo que da la bomba sabe a poco...voy a ver si hay hueco bajo la furgo para meter un deposito con otra bomba...

saludos




Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #149 en: Mar, 04 Julio 2006, 10:09:30, am »
gracias tra´fi:k,  ;)

PD: he intentado responder por privado pero me dice que no existes tio  ??? ;D ;D