collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio  (Leído 25541 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #90 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:06:38, pm »
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!! Me he quedado con las ganas. Mi aitite, que vive con nosotros se puso muy malito y al final la cosa no pudo ser. Iba a ser mi primera quedada!!!! Y hace solo 1 semana que tengo la furgo.... Snif... :'( :'( :'( no se si sana o no pero me dais una envidia....

La proxima no me la pierdo aunque tenga que atar dos bueyes delante de la frago.



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #91 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:08:22, pm »
Buenas a todos/as
Algo más recuperados del retorno (llegamos a casa a las 00:30 con palillos en los ojos) vamos a colgar unas fotillos del evento.
Pero antes queremos daros a todos las gracias por ser tan coj***dos. Nuestro desvirgue furgonetero no ha podido ser mejor y va a ser difícil de superar. Imaginaos cómo os sentiríais la 1ª vez que dormisteis en vuestras furgos si, además, montáis semejante sarao con gente tan sana y enrollada. Ha sido la leche. MUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS A TODOS.

Los niños se han quedado alucinados del buen ambiente, del lugar, del buen rollo, de las furgos .... no querían volver y casi tenemos un motín a bordo. ¡¡Estamos creando adictos!!.

Por cierto ¿para cuándo la próxima?  :D

Llovía, vaya si llovía


Entrada a la "zona cero"


Con la lluvia salen setas y con el buen tiempo salen chuletas, morcillas, ....


Gente con ganas de comérselas



El cazador cazado


Baño en el pantano para bajar el colesterol ingerido


Hora de merendar ... con una sidriña


Eso es to, eso es to, eso es todo amiguitos


campo base






Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #92 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:12:31, pm »
Ese campo base!!!  ;)

las fotos buenisimas tio!!!! la de tttxus mojandose sobre todo jaja

saludetes



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #93 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:20:44, pm »
quien le puso el cep al coche de stilo??? ;D ;D ;D hizo bien! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #94 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:37:42, pm »
La proxima no me la pierdo aunque tenga que atar dos bueyes delante de la frago.
Sino te importa te copio la idea que ya van dos kdd´s que me quedo por el camino.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #95 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:57:20, pm »
Por ahí reclaman fotos de la ducha de bribonj, así es que con permiso ...





Además en ninguna foto se ve a uno de los bichos raros de la KDD. Suerte que el domingo llegó inamai (¿qué tal está la peque?) para reivindicar las MP.



PD. Joño como está roncando nuestro pequeñín. Está fundidito del fin de semana  :o :o jejeje

Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #96 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:03:33, am »
esa marco polo a mi me encantoooooooo ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #97 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:16:03, am »
 

la verdad es k hice muy pocas fotos pero hay van unas pocas mas......



no nos aclarabamos con los toldos....



Hasta que Stilo sacó los planos planta, perfil, alzado  ::) .......  ;D... se pone ... debajo de la lluvia.... ;D ;D ;D ;D



las duchas mas Camper, que he visto en mi vida.....



DanielSam, en lo que parece la portada de un disco blues (hay que imaginarse la armonica)  ;D ;D ;D



El sabado nos hizo un dia de perros!




memorable :
-La sangria casera que h1miguelitro prepara en un plis!
-la isla de Tetres!
-Terrible, !! eres de P.M!!  (no duda en desmontar su furgo, con tal de que entiendas como se hace algo!
-los chicos del maiz



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #98 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:51:56, am »
Hola amigos!

Iré por partes,
lo primero felicitaros a todos los asistentes, marché de allí poco antes que M3 cantabría, alrededor de las 20h del domigo y he de deciros que la campa quedó como si nadie hubiera estado allí así que un aplauso, plasplasplas para todos por nuestro buen comportamiento y civismo. Nada roto y ni una pizca de basura.

Campo base, muy buenas las fotos, sobre todo las de la ducha  ;D. En cuanto mi hermano me pase la que hizo desde el otro lado, la cuelgo, os aseguro que jamás una ducha creó tanta expectación.

Respecto a "la otra KDD", menudo susto. Yo llegué a las 5 de la madrugada del viernes al sábado y aquello estaba más negro que el sobaco de un grillo así que en cuanto encontré unas furgonetas aparcadas allí me apalanqué. Resulta que amanezco el sábado en medio de un clan y allí estaba el patriarca y todo, ay payo como me gusta tu primastar :-\
Menos mal que con la luz del día pude reconocer alguna que otra furgo del foro. En gallumbos y con las legañas sin quitar me dirigí a la zona cero.

A ver esa gente del sur, quién quería hacer una KDD pequeñita? yo si alguien organiza algo a mediados de julio en Andalucía... me apunto!!!

Danielsan, Traficlebron, me habéis descubierto un nuevo mundo con las tuercas de remachar, gracias.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #99 en: Mar, 27 Junio 2006, 01:05:24, am »
Buenas!!
Un 10 para todos vosotros compañeros! espero volver a la proxima quer se organize,esta vez toca hacerla mas pabajo,paque salga el sol  :P ,que los que no somos del norte funcionamos peor con la lluvia jejejeje.
No ,en serio ,estuvo genial.

hago mi misera aoprtacion de fotos,pues,como siempre,se me olvida que llevo la camara...

este furgonetero aleman me lo encontre a la salida de Burgos,descansando,y su equipacion campera de la T4 era....un Burro! Si es que hay gente para todo



Tambien tengo testimonio grafico de la hazaña de la ZURBOCOSECHADORA,aunque aqui ya se aprecia que el camarada Zurbo habia estado quitando mucho trigo de la parrilla con su zurboescoba...  ;D



Y aqui la gran senasacion de la Kdd en el apartado Campers de serie, la magnifica Nugget de T3, alguien quiere comprar mi Cali??  ;D



Y por ultimo una de mi perrucho,si ,el perro ese que andaba empapado de un lado para otro acojonado por los truenos...Pobrecillo,en fin ,en cuanto se metio a bañarse emn el lago se le pasaron todos los males..ains,si es que tengo un perrucho que no me lo merezco... ;D



Un placer conoceros en persona a todos,de verdad.

Por cierto Calimocho,el Cd que se quedo en tu furgo es mio,uno de Desmmond Dekkerrrrr.
Nada ,quedatelo,aunque no creo que sea el tipo de musica que te mole jejejeje a ti te va la caña mazo.

Saludos


« Última modificación: Mar, 27 Junio 2006, 09:26:51, am por ooznak »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #100 en: Mar, 27 Junio 2006, 01:32:39, am »
Que bueno chicos! Veo que la KDD dió para mucho....la Nugget de tetres parece que ha arrasado tanto en VW como con las Marco Polo.... si es que esa foto con tanta gente dentro! jajajajajajajajajajaja! Eso es más grande que los pisos esos de que nos quieren endiñar a la juventud!
ttxxuuss veo mucho barro, que raro que no te diera por manchar la furgo ;) jejejejejeje
A los no asistentes nos explicais lo de la Zurbocosechadora, please?
Me ha parecido ver la Pyc de Moitocansiño o es imaginación mía?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #101 en: Mar, 27 Junio 2006, 08:50:37, am »
Hola compañeros. La verdad es  que habeis sido muy apañados. Una envidia enorme es la que tengo, si. Nos castigais a los que no pudimos ir con este hilo, pero es nuestra penitencia por ser unos "Malquedas"jejeje. Lastima que no pude ir porque me hubiera encantado. Ya llevo varias sin aparecer y me vais a sacar la tarjeta amarilla. Vais a pensar que soy timido o que soy un ente en la red...

lo dicho, felicidades...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #102 en: Mar, 27 Junio 2006, 09:06:17, am »

ttxxuuss veo mucho barro, que raro que no te diera por manchar la furgo ;) jejejejejeje
A los no asistentes nos explicais lo de la Zurbocosechadora, please?
Me ha parecido ver la Pyc de Moitocansiño o es imaginación mía?
Un Saludo.

... pues si que me quede con ganas ! pero el enano, se atrincheró en la furgo, ... y donde manda capitan.....  ::)
...y H1miguelitro , tenia parte de los toldos atados a su estribera!!!  ;D
en cuanto a lo de la zurbocosechadora...................................................................................................................................................................entiendo que no se cuente, porque este foro lo leen menores!  ;D  na, na ,haber estado!!!  ;D ;D
moitocansiño, por hay estaba, cierto, con un humor excelente pese a las inclemencias, y la paliza del viaje. (en otra KDD, no se me escapa, sin ver por dentro el caracol )

Salu2!



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #103 en: Mar, 27 Junio 2006, 10:21:55, am »
yo con lo de "traidor" me refería a uno que tuve que subir a visitar hasta allí... jejejejejeje ;D , o eso o me quedaba sin ver la furgo..



De traidor nada, en todo caso "vigilante", que arriesgué mi integridad  y lo más importante,  la de mi furgo no perdiendo de ojo a los Heredia mientras vosotros dormíais tranquilos.En realidad soy un héroe anónimo más.

No sabeis lo que es estar dentro sobando y oir que dicen fuera.. pos tiecamarriba y toooo...o como decía mi amigo que oyó decir..papa, no quierouna comoessa, quiero essssa :),)

Bueno, ahora sin coñas, unos ánimos pal Lucki, siento que te fueras por ese motivo



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #104 en: Mar, 27 Junio 2006, 10:34:32, am »
Pobre Raul, que encima se metieron en esa kdd alternativa por ayudarme a mi con mi furgo, la meona  :P
tuvisteis q pasar unos momentos francamente.....yo lo digo siempre, hay q llevar en la guantera una cinta de camaron y te los llevas como el flautista de hamelin  ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #105 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:01:56, am »
Hola holita, vecinitoooooooooosssssss....

Me encanta las peaso de fotazos que se están colgando... es como volver a vivirlo, y la verdad es que ha sido inolvidable, una pena los que no pudisteis venir.

Lucky, nos extrañó mucho cuando te fuiste tan de repente, pero imaginamos que tuvo que ser algo muy serio, ya lo siento tío...

Aunque me cueste la censura y la expulsión del foro, aquí va una instantánea de nuestro moderador stilo, tras una noche de farra y una mañana de cosechar... Por cierto, la aventura de la zurbocosechadora debería ser el propio cosechador quién la contara... Enga Zurbo, no seas tímido!!!!



Me reitero en lo dicho por todos y por mí mismo anteriormente, lo mejor de todo, la compañía en esos tres días... No me puedo creer que se juntara tanta gente de PM en tan poco espacio al mismo tiempo... A alguno le estoy poniendo nick a la cara según leo este thread, jodó...

Por cierto, genial la foto del asiento del crío en la silla del conductor... es que al final del día uno está ya que no puede, y como pudisteis comprobar, no mentí en las energías que tienen mis críos... parece que desayunan 'rulax' ;D ;D

Ah, no me deis más mérito del que tengo por la parrillada del domingo. Yo sólo puse la 'herramienta', pero el buen rollo, las cantidades industriales de papeo y la diversión la pusisteis vosotros, y os lo agradezco a todos...

Un abrazo pá tóoooooooos

P.D: En la foto de stilo, el tío sale con tan buena cara porque hizo un esfuerzo sobrehumano al ver que sacaba la cámara de afotos y que esto lo iba a ver hasta el tato... ;) ;) ;) luego se volvió a estropear el pobre....



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #106 en: Mar, 27 Junio 2006, 12:45:31, pm »
Buenas buenas a todos!
Menudas peazo de fotos!!!!!!!!!
Un fin de semanada de muchos recuerdos la verdad, hemos quedado encantadisimos del buen rollo conseguido.
Gracias a todos por echar unas firmas para traer a T5CAMP un pequeño "souvernir de la KDDA". Para la próxima espero que esté la family con todos nosotros. Y los que no han podido ir por unas o por otras, espero conoceros.
Os pongo como ha quedado la portada del libro de viaje.



SAAAAlUUUDDDDDDDDOSSSSSSSSSSSSS a todos.

Y la Próxima????
« Última modificación: Mar, 27 Junio 2006, 13:09:12, pm por traficlebron »



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #107 en: Mar, 27 Junio 2006, 15:23:40, pm »


Y aqui la gran senasacion de la Kdd en el apartado Campers de serie, la magnifica Nugget de T3, alguien quiere comprar mi Cali??  ;D



Xajeraoooooo!!!  ;D ;D , lo que ocurre que al ser la unica pues no ocurria lo mismo que con las calis o las traffics que al haber tantas la gente se distribuia mas entre ellas...

saludos a perrucho que fue el unico que tuvo los bemoles de bañarse el sabado  ;D ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #108 en: Mar, 27 Junio 2006, 15:34:55, pm »
-los chicos del maiz





no se quien me da mas miedo... ;D ;D



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #109 en: Mar, 27 Junio 2006, 15:56:57, pm »
La verdad estuvo muy bien. En cuanto a los traidores de la kdd alternativa y como yo fui uno de ellos no veas, la cara que se me quedo cuando a medianoche creyendo haber encontrado la zona cero me meto en el aparcamiento y me encuentro con el clan. Pero bueno hizimos un buen ambiente los que alli estabamos y al dia siguiente pa bajo. Os cuelgo alguna fotillo que tengo por ahi

Inventos para protegernos de la lluvia juntando la casita de los romanos de M3 un toldo y ambos vehiculos



desde otro angulo



Vista del campamento desde un angulo que yo quise jaja y un momento de no lluvia



Los supervivientes que ibamos quedando en domingo segun avanzaba el dia



Alguno mas



Mientras algunos se bañaban otro sacamos fotos



Y creo que fuimos los ultimos, cambiamos el aspecto del chiringuito y vimos media carrera de F1










Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #110 en: Mar, 27 Junio 2006, 17:20:37, pm »
joer tetres! estas al detalle!!!  ;D
pos supuesto me referia con esa minuscula nota a los chicos del "trigo", pero vende mas la otra frase ;-D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #111 en: Mar, 27 Junio 2006, 19:02:24, pm »
Joer txusss, así da gusto que le tomen el pelo a uno, pedazo fotochop que te has currado! ;D
No sé cómo me las arreglo pero casi siempre monto algún numerito ::)
Para otra vez ya sabeís: no me dejeís acercarme a la cerveza ;)



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #112 en: Mar, 27 Junio 2006, 19:10:23, pm »
cojonuda....ttxxuuss
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #113 en: Mar, 27 Junio 2006, 19:55:11, pm »
Ese txuss jaja,

ya tenemos logo para la nueva camiseta...jajajaja

cojonudo tio!  ;D ;D ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #114 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:45:43, pm »
jajajaja ;D ;D ;D muy bueno ttxxuuss, jejejeje



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #115 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:49:49, pm »



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #116 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:52:27, pm »
Stilo, la cebada y el trigo....... mala combinacion!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #117 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:40:38, am »
pues nada, los que no estuvimos aquella noche loca nos quedaremos sin conocer la hstoria de la zurbocosechadora aunque me temo que algo me puedo imaginar, y nada bueno!!! jeje.
Traficlebron, muy buena la idea del regalo para Pedrito, todo un detalle.
Iniciativas para una KDD en el sur?



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #118 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:45:31, am »
Ls cosechadora, la cosechadora, la cosechadora... ??? ???
¡¡Que nos lo cuenten ya, joññññooooo ;D ;D ;D
Que'stamos todos entrigaoooosssss.
Intrigados, en que estaria yo pensando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Primeras fotos de la KDDa FURGO-CAMPERA de Garaio
« Respuesta #119 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:51:29, am »
q lo cuente zurboooooooo!!!!!!!! ;D