Lo de cambiar las palas del turbo, 400€, lo veo carísimo para lo que es. Quereis decir que se va a notar algo, no se, si se trata de ganar bajos a costa de no poder adelantar ni un tractor, pues la verdad...
Vamos a ver!!!Me dices que si encuentro un turbo de geometria variable aumentaria 20 cv??Que si encuentro un valiente que le mole la electronica podria poner sistema y centralita, y llegaria a 140cv??A que estamos esperandoooo???!!!!
por lo q se ve por aqui se esta hablando con palabras mayores...ji ji ji una cosa,con todo lo q estan comentado por aqui,¿no se fuerza mucho la mecanica?.....yo lo q sea tema de turbos etc cm q no me entero mucho la verdad,¿pero en serio se puede sacar tantos caballos con solo comprimir mucho mas el intercool?¿no seria mucho mas facil,reprogramar la centralita con valores modificados?(en la h1 me refiero,pq no se,si la space tiene o no centralita la verdad)saludo
Esa no es la pregunta... la pregunta es si se puede?? donde puedo saber especificaciones de turbos de geometria variable validos para nuestras furgos. Eso y un intercooler mas grande con tuberia rigida, podemos hablar de que tenemos a la Sra furgo.
O sea, que el turbo de geometria variable va relacionado con la electronica?? entonces necesitara centralita... Pensaba que eran dos cosas separadas el turbo o la electronica
Por cierto entrar aquí y mirar el listado de mitsus, el múmero cuatro, fijaros que preciosidad, especialmente dedicado a Smanson, con todo el amor, jeje.https://www.apou.com/frames.htmlJoder, si es que hasta me lo estoy pensando... si no fuera porque ya voy servido...
bueno,,le he dado mas presion al turbo y tambien anulado la valvula egr. de moento solo e notado que se revoluciona mas deprisa,tengo que rodar un poco con ella haver..la broma 180e .. la presion de serie es o.8 y ahora esta1.3