collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 502323 veces)



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1200 en: Dom, 01 Marzo 2009, 20:38:51, pm »
 Felicidades smanson!! Ya te pondras unas fotillos d como ha quedado...

 Muy guapa la space japonesa



 Creeis que pondrian pegas en la itv por llevar ese retrovisor trasero? Esque lo veo muy util...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1201 en: Dom, 01 Marzo 2009, 23:56:18, pm »
lanzah1 el taco lo puedes conseguir en talleres torneros o donde vendan metales industriales tu le dices que diametro y anchura quieres y te lo cortan al momento......

a-vil en principio no veo q se rompa ninguna norma con ese tipo de espejos,pero cm tu sabes q el tema itv depende del tipo q te toque,con la misma te dicen vete tu a saber q...pero bueno en el peor de los casos eso solo es quitar dos tornillitos y pluf,casi quita y pon.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1202 en: Lun, 02 Marzo 2009, 13:37:40, pm »


   ehhh  que tal¡¡¡¡  gracias por responder a la consulta de las llantas... es verdad creo que si esa medida corresponde con 34" ufff creo que es demasiado¡¡¡¡
 
    A lo de poner un taco en los muelles traseros...  yo estoy mirando poner espirales nuevas +4cm... en principio reforzadas... creo que 4cm está mas que bien má sería complicado...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1203 en: Lun, 02 Marzo 2009, 16:13:42, pm »
Señores!!!! Hoy por fin he conseguido HOMOLOGAR la furgo como VEHICULO VIVIENDA y tb el techo!!!! por lo tanto ya por fin después de 6 meses lo he logrado! como cambiar ir a una itv donde entienden del tema, son grandes profesionales y encima quieren trabajar aunque me haya tenido que ir a otra comunidad autónoma...  ;D ;D

indica la ITV please!

Pues es la itv de Lorca, en Murcia. Es una itv del TÜV alemán, los vehículos de importancion suelen pasar por esas itv para conseguir las matrículas ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1204 en: Lun, 02 Marzo 2009, 16:16:56, pm »
Por cierto, gracias a todos. Este finde para celebrarlo me fui a dar una vuelta por el Cabo de Gata, que gusto da ir tranquilo sin miedo a que vengan y mi pillen sin itv y lo más grave, SIN HOMOLOGAR! Casi habia perdido esa sensación....

Unas fotillos!









Taluekk!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1205 en: Mar, 03 Marzo 2009, 01:58:27, am »
enorabuena smanson,de verdad q me alegro por ti coño....lo q que dices es verdad,el tema de itv es segun los individuos q te toquen,o si tienen o no ganas de currar ese dia y q ensima seamos nosotros los q le pagamos el jodio sueldo...
pero bueno ahora a disfrutarla...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1206 en: Mar, 03 Marzo 2009, 10:09:49, am »
Yo me estoy imprimiendo esto "Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos" y otros, para empollarme todo lo que concierne a mi vehiculo y subrayarlo. Cuando se va a la ITV hay que ir con las ideas muy claras, eso sí sin hacerse el listillo. Y si algún técnico te pone pegas simplemente preguntar-le: me pudes documentar en que parte del reglamento se refleja lo que me dices, porfavor? Tienen la obligación de indicarte el porqué de todo. Eso sí tiene que ser algo no flagrante eh, porque la potestad de los técnicos está en no dejar pasar ningún vehiculo que pueda representar (o a ellos le parezca) un peligro para la cierculación con o sin reglamento.

Lo que está claro es que lo de las ITV va por estaciones, si vas a una en la que saben lo que se hacen mejor, más rápido y menos quebraderos de cabeza.

Yo creo que lo de ir con todo homologado es lo mejor en todos los sentidos, sin dudarlo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1207 en: Jue, 05 Marzo 2009, 00:30:38, am »
buenas noches señores,seguramente para la mayoria estas fotos no significaran mas q manchas blancas en el suelo,pero joer pa un isleño de las palmas eso es la gran nevada de la edad del hielo ;D ;D

bueno el caso es q aqui no es muy normal q nieve,asi q cdo cae algo es para  :o :o y coger a la famili meterla en la furgo y tirar pa arriba quieran o no quieran y na eso hice,aqui dejo un par de fotos,espero q les gusten.





y la q mas me gusta...

hemos secuestrado a keny...si quieren volver a verlo en la serie,tienes q depositar 4 neumaticos mt frente a mi casa...ji ji ji ji




un saludo señores y si se q tengo un ojo picao.....
« Última modificación: Vie, 06 Marzo 2009, 20:56:54, pm por Montañes »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1208 en: Jue, 05 Marzo 2009, 08:19:01, am »
jaja te iva a hacer el comentario del foco cuando lei tu ultima frase.

alguien sabe que relacion de grupos debe tener el galloper 2.5 del 2004?? me venden un grupo con bloqueo automatico. no se si seria posible



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1209 en: Jue, 05 Marzo 2009, 10:51:55, am »

   Smanson felicidades   esa furgo cada vez mas guapa¡¡¡¡ 

   Gerboh1, esa nieve...  uff yo todavía no he podido ni subir a ver como está la cumbre... pero desde el norte se ve todo el Teide nevado y las laderas que bajan a la Orotava...   ufff  esta ves si que hay nieve...   y dicen los que siempre se equivocan, que va a segir nevando hasta despues de este sábado...   que ganas tengo de IR A LA NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Lanzah1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • ¡ Me cambio la manera de vivir !
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1210 en: Jue, 05 Marzo 2009, 23:41:59, pm »
saludos a todosss,,,gerbo que ruedas llevas montadas ?? yo 255 65 r16 y quiero montar 225 75 r16 de puro tacos at que en la itv dicen que las puedo montar sin problema,,pero tendre que ver bien que no me toque en ningu lao,,,,saludoss



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1211 en: Vie, 06 Marzo 2009, 11:33:49, am »

   Lanza llevas 16" ????  no te tocan ni trialeando...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1212 en: Vie, 06 Marzo 2009, 13:57:36, pm »
Cleto fíjate que habla de un perfil 65, las 255/65r16 vienen a ser unas 235/75r15 un pelín más. Normal que no le toque.  Donpablos a su servicio, jeje ;).
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1213 en: Vie, 06 Marzo 2009, 16:15:51, pm »
gerbo!!!!! yo tambien estuveee!!!!!!!jajajajajaja yo siento mucho mi ignorancia,pero ahi habia mucha nieve jajajajajajajajajaja (4 dedos de nieve) pero para mi era mucha,nunca la habia visto,era la primera ves que sentia la nieve asi...tan fria,jajajaja,eso de jugar haciendo bolas y tal,a mi me gusto,jejejeje,una ves estuve en el mont blanc, en francia,estuve en el glaciar y eso pero era hielo compacto,no era este tipo asi de esponjoso,jejeje,estuvo bien la experiencia,un saludoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1214 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 11:23:49, am »
Comentarles un detalle.

Tengo un amigo con una H1 4x4. Cual ha sido mi sorpresa después de unos años viendole con su flamante H1 cuando ayer al abrir su motor para ponerle un fusible me encuentro con el crdi de 140 cv, y con la carrocería de cleto, gerbo, lanza, etc. Según me comenta sólo se vendieron dos en gran canaria. También tiene barras longitudinales de fábrica en el techo.

¿Alguien sabe algo al respecto?. Me quedé de piedra.

¿Se podría montar ese motor o el de 100cv de las h-1 en las spaces o viceversa?

Salud



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1215 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 15:57:03, pm »
Yo creo que por poder se puede hacer todo lo que te plantees, otra cosa es el coste y aún más encontrar alguien que te lo haga. Creo que sería mejor y más fácil sobre todo de cara a ITV hacerse con una Space Delica 2800 de control electronico de inyección y hacer una de dos, conducir con el volante a la derecha (por internet he encontrado algunas que llevan incluso el volante a la izquierda, eso sería un triunfo) o bien hacerla servir como donante para la 2500 y adaptarle todo lo que se pueda. Es decir hacer una 2800 con volante a la izquierda. El único problema entre muchos otros es que las 2800 llevan el cambio de marchas en el volante, y creo que es automático además de que todo el sistema es hidraulico.

Ruben respecto a tu pregunta mirate los manuales de despiece de transfers. Creo que hay un montero, no se cual debe ser, que lleva los mismos grupos que la Space que son relación 29/8 pero lleva otro motor el 6g74, mucho más potente. Eso tu contacto de la mitsu te lo podría decir. Estoy seguro que también los harían con bloqueo. Si averiguas algo ya dirás.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1216 en: Dom, 08 Marzo 2009, 00:50:17, am »
El contacto me dijo que el montero largo 2800 y el montero corto V3000 tienen la misma relacion de reductora. Lo mire cuando queria cambiar el eje completo. Pero el tema delgrupo no se si es la misma situacion.






Desconectado Lanzah1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • ¡ Me cambio la manera de vivir !
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1217 en: Dom, 08 Marzo 2009, 18:48:15, pm »
hola,,un video,,,la space h1 podran hacer esto??saludoss<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/JOKIeaqtPzY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/JOKIeaqtPzY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>,



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1218 en: Dom, 08 Marzo 2009, 19:34:19, pm »
no creo que pudieramos hacerlo nunca... Esa es mas pequeña y encima lleva todos los bloqueos posibles.  snif  :-[



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1219 en: Lun, 09 Marzo 2009, 00:06:21, am »
uf yo por si acaso no lo intento,pero me apunto a lo q dice rubenyayu,creo q jamas podriamos hacer algo como eso,con barras delanteras y sin bloqueos mucho menos...

pero oye q si alguien quiere intentarlo,que me avise q me encataria poder verlo ji ji

un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1220 en: Lun, 09 Marzo 2009, 09:09:10, am »
Nadie me dice nada de lo del grupo... que poco atentos soys   ;D ;D ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1221 en: Lun, 09 Marzo 2009, 11:10:15, am »
Joer que impaciencia Ruben, yo todavía estoy esperando que alguien me diga algo de la superselect, a ver cual nos cuadraría, eh  ;) ???

A ver, respecto a los grupos, a mi entender, la relación de reductora de la trasnfer es totalmente independiente de la relación de los grupos. Los grupos que tu mencionas son el grupo piñón-corona, que son las fotos que has puesto y están embutidos en el diferencial. La relación de estos dos elementos son los que determinan el giro final de los ejes y son los que te interesan realmente en este caso. La cosa es que se llaman grupos porque los dos ejes, el delantero y el trasero, por lógica, deben llevar la misma relación, es decir deben girar a la misma velocidad. La realción de estos dos piñones se mira fácil, contar los dientes de la corona (eje grande) y los del piñón (eje pequeño). La relación de la Space creo recordar que es 29/8. Es igual el modelo mitsu que sea GL, GLX, GLS, Galloper, Sahel o Pepito lo que te interesa es saber si sus grupos piñón-corona es 29/8 lo demás no sirve. Y eso es el paso incial, sigo pensando que cambiar todo un eje es muchisimo más chungo que todo eso. Si me dijeras cambiar los dos, pero uno... vaya es mi opinion, que yo de teórica chusquera entiendo algo pero me da mucha pereza ensuciarme las manos de grasa.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1222 en: Lun, 09 Marzo 2009, 14:07:06, pm »


   No los puedo ayudar...  no tengo idea...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1223 en: Lun, 09 Marzo 2009, 17:43:43, pm »
Pero si ya deje bien claro que soy un petardo en teorias y tecnicas parlamentarias... ja ja. Yo solo se conducir y cambiar piezas.

Le he mandado un mail, y como sea esa relacion, la pillo. Y a montar se ha dicho.  :P

Pero no entiendo muy bien el funcionamiento de una bloqueo automatico. Sera beneficioso??



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1224 en: Lun, 09 Marzo 2009, 19:57:34, pm »
Pues muy barato te tiene que salir, lo digo por si luego no te sirve. Otra cosa, has dicho bloqueo automático? Ei, ten cuidao que si es automatico entonces es LSD, no un bloqueo autentico, que no es lo mismo para nada en cuanto a efectividad, yo te aviso. Lo explico sin tecnicismos, un bloqueo atumatico es un bloqueo que actua si una de las ruedas del eje pierde agarre, osease patina o se queda en el aire, haciendo automaticamente que la rueda que tiene agarre no se quede parada por efecto del diferencial. Un bloqueo manual auténtico, mecánico o neumático, hace que el diferencial desaparezca por así decirlo y ambas ruedas tiren por igual, es decir que aunque levante pata o patine una rueda del eje siempre tendrás tracción, por eso los 4x4 potentes de verdad llevan bloqueos manuales mecánicos (tu decides cuando bloquear) en los ejes, para que nunca la fuerza del motor se pierda por efecto del diferencial por la rueda que patina. Miratelo y piensatelo bien porque un bloqueo automático te pude ayudar un poquillo pero en situaciones chungas casi no sirve de nada.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1225 en: Lun, 09 Marzo 2009, 20:15:40, pm »
  Yo estoy totalmente de acuerdo con donpablos, un diferencial LSD, no te va a sacar de los verdaderos apuros, sólo de lo light. Lo mejor seria un diferencial manual al 100%, tipo ARB u otros. ¿No hay de ARB para tu furgo? Te pego este enlace donde vienen ARB para los mitshu, pero no se si servirá para el tuyo.
https://www.4x4virtual.com/scripts/buscar.asp?K=Directorio&IdSeccion=1171
En el toyota cuando se los puse (los ARB, delante y atras), lo probé, en una cuesta bastante mala y sin el ARB no subia y con el trasero solamente, pegaba como si nada, subió lentamente y sin quejarse. Creo que me pasé y que habiendo colocado el trasero sólo hubiera sido suficiente.
   Saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1226 en: Lun, 09 Marzo 2009, 22:54:04, pm »
Entiendo que a groso modo el automatico tiene la misma funcion que el manual, que cuando una rueda patina la otra siga girando. Por supuesto la efectividad del manual es mejor, y no se como sera el automatico en carretera.

De pasta estamos hablando de 60€, el coche volco a los 12000 km.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1227 en: Mar, 10 Marzo 2009, 00:21:10, am »
rubenyayu yo te aconsejo q si puedes quedate con el manual,pq la h1 trae el LSD de serie y esta bien,pero no hay comparasion.
el LSD te ayuda un poco,pero para cosas serias lo mejor es apretar un boton y 100% de bloqueo.

y lo peor de todo,a la hora de cambiar el aceite no es lo mismo gastarte 30€ en los 3,6 litros que los 75 € q tengo q desenbolsar cada vez q lo cambio.
cdo lo fui a cambiar yo ni sabia q era eso de LSD,lo supe cdo vi una pegatina pegada en el diferencial trasero q ponia....peligro no echar aceite q no sea para LSD.por lo visto la viscosidad tiene q ser mucho mas fina.
y cm apunte decir q apesta el jodio aceite ese ji ji ji
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1228 en: Mar, 10 Marzo 2009, 08:50:57, am »
El problema basicamente es economico... esta cuesta 60€ y la otra 1200. si compro de segunda 500€ y si compro eje completo 700.

Igualmente comentame, de tenerlo a no tenerlo, que elejirias??. de verdad no te ayuda en nada?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1229 en: Mar, 10 Marzo 2009, 11:16:33, am »
Pues yo de experiencia propia no te puedo decir, aún no tengo bloqueo (he dicho aún, jeje) pero sí he visto en acción ambas versiones LSD y bloqueo 100% y tengo decir que se nota la diferencia y mucho. El LSD funciona a golpes de tiro, clack, clack, y el bloqueo 100% tira y tira como si fueran las ruedas de un carro. El LSD es una ayuda para tramos cortos de barro y en rampas un poco chungas algo hace pero donde se ponga una boloqueo 100%... lo que dice diceje, en primera y al "ralentí" subes y subes... no te clavas.

Pero bueno, en fin, para el caso, un bloqueo automático, de tenerlo a no tenerlo, por hacer, algo te hará y si te sale tan barato pues... Ahora, estos injertos te llevan de una modificación a otra, yo no estoy tan seguro que te vaya a funionar, cuidado no te vaya a servir de nada y tires el dinero. De todos modos, si consigues hacerlo andar, ahí tus güevos.

Una cosa lo de las relaciones de los grupos sigue siendo importante, insisto míratelo bien. Corrijo, la relación del grupo piñón-corona de la Space nuestra es 31/8 es decir 3.875.

Gracias Diceje por el link, ya lo vi, he estado fisgoneando por la red y he podido averiguar que sí existen bloqueos para L400, alante y atrás  :o. Tema chungo, Australia está de por medio con lo que habrá que ver si sirven para los diferenciales de nuestras Spaces. Ruben tu contacto no te podría decir la nomenclatura de nuestros diferenciales o modelo o codigo, algo con lo que poder preguntar en ARB?

Por cierto Ruben, que es eso de que el coche te volcó?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona