Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Preparaciones
»
los furgo-cuatreros furgos 4x4
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
25
26
[
27
]
28
29
...
81
Autor
Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4 (Leído 620345 veces)
a-vil
Pistero Avanzado
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
«
Respuesta #780 en:
Mié, 03 Septiembre 2008, 21:51:39, pm »
Coño, pues me imaginaba que tendria cierre con mando en la llave, que mi humilde venette lo lleva jeje...
Hay otra en fornells, me dijo que me la iva a vender a finales de agosto pero a cambiado de opinion y se la ha quedado para el
. La de mercadal la tengo vista pero nunca la he visto en parado, y no sabia de la de ferrerias, tendre que fijarme mas. El dia 19 voy para la peninsula (no quiero dar pistas
) a ver si tengo suerte...
Tweet
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #781 en:
Mar, 16 Septiembre 2008, 15:28:19, pm »
Buenas, aunque tengo mil millones de preguntas que hacer en el foro, aprovecho este hilo que viene a huevo para presentarse primero ante todos, como mandan los cánones.
Me llamo Xavier, soy de Barcelona y soy el nuevo flamante poseedor de esta preciosidad. Es una Space Gear del 97 con 190.000 km y os puedo asegurar que por el momento estoy más contento que unas castañuelas.
Mi historia es que una vez y en hora buena cerca de la veintena, yendo por la montaña con mi sj410 del 85 (que por cierto sigue en pie de guerra), vi una L-300. Me enamoré de ella y del concepto frego4x4. Desde entonces no paré de darle vueltas al tema pero los años fueron pasando y la cosa se enfrió un poco. Hasta que más tarde descubrí la Space Gear, me quedé fascinado por lo que podía hacer y lo espaciosa que era. Así que en cuanto he podido me he hecho con una. Que os parece?
Bueno, después de las pertinentes presentaciones, la cosa es que me gustaría hacerle algunas preparaciones, y el caso es que por aquí hay gente que tiene ardua experiencia con esta máquina o con otras de igual de valía. En un principio lo primero que quiero hacer es cambiarle los zapatos pero esto lo preguntaré en otro hilo que ya habla de eso, aunque hace un tiempo que se paró.
A partir de ahora ya vereis que iré abriendo hilos o recuperando algunos parados que me interesan, espero ir haciendolo donde toque y siguiendo las normas del foro. Y también espero que la gente con Space Gear se anime a registrase como yo, así junto con los veteranos pues podemos ayudarnos mucho los unos a los otros. Pocos somos, tendremos que apoyarnos porque por lo que parece con las SG, que ya no se fabrica, no creo que la abuela para mucho.
Bueno después del tostón os dejo. Un saludo a todos. Nos iremos viendo.
Tweet
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona
aspce
Pistero
«
Respuesta #782 en:
Mié, 17 Septiembre 2008, 17:18:38, pm »
bien venido donpablos ,
Tweet
a-vil
Pistero Avanzado
«
Respuesta #783 en:
Mié, 17 Septiembre 2008, 21:27:39, pm »
Hola donpablos, creo que tengo una foto de tu furgo guardada en mis imagenes...
Enhorabuena se ve perfecta, personalmente me gusta mas el frontal de las primeras spaces, aunque el domingo voy a ver una del 2000 que tiene muy buena pinta...
Tweet
L-300
Pistero
«
Respuesta #784 en:
Mié, 17 Septiembre 2008, 22:32:50, pm »
Holitas
Me gusta mucho
Mas foticos por dentro
Tweet
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP
BOSQUERO
Pistero
EL BUS CAMPEADOR
«
Respuesta #785 en:
Jue, 18 Septiembre 2008, 00:04:13, am »
Enhorabuena por la adquisicion
cada vez somos mas.... vamos a tener que hacer un censo en condiciones de todas las furgos 4x4.
Bienvenido
Tweet
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear
cleto
Cuatrero
Se que no estoy porque me siento ausente...
«
Respuesta #786 en:
Jue, 18 Septiembre 2008, 00:47:27, am »
Si señor otro furgocuatrero... Censo, Censo, Censo, Censo....
SALUDOS¡¡¡ y bienbenido...
Tweet
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
EHHHH¡¡¡¡¡¡ AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #787 en:
Jue, 18 Septiembre 2008, 09:10:24, am »
Bienvenido y a disfrutarla!!
Tweet
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
a-vil
Pistero Avanzado
«
Respuesta #788 en:
Jue, 18 Septiembre 2008, 21:15:31, pm »
Muchas gracias donpablos por contestar tan rapido y por la explicacion, no me deja mandar privados, tengo en cuenta tus consejos, ya contare como va la cosa...
Tweet
gengis kangoo
Usuario
«
Respuesta #789 en:
Jue, 18 Septiembre 2008, 22:57:08, pm »
Bienvenido donpablos, muy bonita la furgo suerte y a disfrutarla
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #790 en:
Vie, 19 Septiembre 2008, 09:59:53, am »
Pozi a-vil es la misma que viste y calza, jeje. Ya veo que la tenías vista.
Tweet
Suzuki Sj410 85
Barcelona
SMaNSoN
Embarrado
La BicHA EvO 1.0
«
Respuesta #791 en:
Jue, 25 Septiembre 2008, 17:23:40, pm »
Muy bonita esa space gear, bienvenido al fascinante mundo de las furgos 4x4
Tweet
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.
maromo
Pistero
«
Respuesta #792 en:
Jue, 25 Septiembre 2008, 23:38:58, pm »
Saludos donpablos. Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás.
Veo que llevas sensores atrás y adelante. ¿Són fiables?, y si es así ¿qué modelo-marca són?
Yo estoy valorando en poner una cámara marcha atrás. Más vale una imagen que mil pitidos, pero si vas bien con los sensores ya valolaré que sistema pongo.
Por cierto, ¿alguien tiene arrimados los pisantes de la space?. Con frecuencia tengo que llevar a mi madre de aquí pa ya, y cada vez que se sube-baja se acuerda de mi abuela. Ya está mayor y, imanginence, tengo que llevar un taburete cada vez que viaja conmigo. He pensado incluso si se le podrá adaptar los de la h-1.
Ah, Y ya monté llantas y all terrain 235 e inversor corriente(senoidal puro). Poco a poco se irá preparando.
Ya me contaís.
Un par de fotos buscando pesqueros en fuerteventura.
[/URL]
[/img]
[/URL]
[/img]
[/URL]
[/img]
Tweet
maromo
Pistero
«
Respuesta #793 en:
Jue, 25 Septiembre 2008, 23:43:29, pm »
Tweet
«
Última modificación: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:10:13, pm por Montañes
»
maromo
Pistero
«
Respuesta #794 en:
Vie, 26 Septiembre 2008, 00:06:02, am »
Lo siento, ultimo intento sino repito curso de imagenes.
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #795 en:
Vie, 26 Septiembre 2008, 09:43:55, am »
Buenas,
Gràcias a todos por la acojida. La verdad es que de momento no me arrepiento para nada. Sólo espero ir haciendole cosillas con el tiempo, con una caña y un café, que estamos en tiempos de crisis.
Pues Maromo, la primera mejora ha sido esta, colocarle sensores de aparcamiento. La verda es que van muy bien. Se que es cierto que donde se ponga una imagen que se quite todo, pero te puedo asegurar que con los sensores no te hacen falta para nada. Yo cuando la compré y la conduje hasta que se los coloqué, la verdad, entre que no conocía las medidas y que no ves nada detrás iva bastante cagao. Parecía que tenía que pegar con todo, sobre todo en las maniobras justas. Pero desde que los coloqué y me hice con ellos (es una ayuda, tienes que aprender un poco a usarlos) te aseguro que no hecho en falta para nada una camara o espejo. Además no solo pitan, también tienes un visor que te indica la distancia exacta y del riesgo de colisión, por lo menos en el mío. Además son super sensibles y cualquier cosa que tengas delante o detrás te la indica. Eso sí a lo mejor tienes algun problema con la defensa. Yo coloqué dos de ellos en la placa de matricula añadiendole dos cachos a cada lado, fue buena idea del instalador. La marca no la recuerdo, lo miro y te la digo y si puedo haré algunas fotillos del control visual pa que te hagas una idea. Yo no me arrepiento y no es nada caro, han bajado bastante los precios. Ya te diré algo más.
Respecto a las estriberas, pues la verdad no se que decirte. La verdad que la mías sí sobresalen bastante y quedán algo bajas quitandote angulo ventral. Había pensado en cambiarlas y ponderles algunas más pegadas o plegables, pero por otro lado te protegen bastante los laterales y los bajos. Y si se rayan no pasa na, que son pa pisarlas. Lo que no se és donde podrías encontrar aquí estriberas para la SG. Además piensa en la ITV si adaptas las de otros modelos, que están muy de raja tabla con estas cosas. Yo hasta que no inscribí las modificaciones (estriberas y defensa) en la ficha, que no lo estaban, no dormí tranquilo.
Por cierto, mi siguiente mejora es la de cambiar llantas y neumaticos. He creado un post con mil preguntas al respecto en el foro mitsu ya que algunos que hablaban del tema estaban bastante anticuados. A ver si os animais a decirme algo.
Otra mejora que me gustaría es una que corre por el subforo de mecánica: el de instalarle la SuperSelect. Eso sería cojonudo. Estoy recabando información al respecto pero creo que tomará tiempo ya que por lo que he podido averiguar, que no es mucho la verdad, es algo complejo. Y aún no se si alguien ha tenido "hueuros" de hacerlo en otros modelos. Miráros el hilo que hay abierto que he añadido info + algo referente al supueto LSD que llevamos instalado en el eje trasero o la posible instalación de un bloqueo trasero ya sea proviniente de otro modelo mitsu o de la colocación de un ARB posterior.
Nos vemos.
Tweet
Suzuki Sj410 85
Barcelona
aspce
Pistero
«
Respuesta #796 en:
Vie, 26 Septiembre 2008, 17:09:32, pm »
ole ole maromo como cambia con esas ruedas,.yo tambien e hecho unos cambios tengo que hacer fotos
Tweet
a-vil
Pistero Avanzado
«
Respuesta #797 en:
Sáb, 27 Septiembre 2008, 00:27:20, am »
UUUEEE YA LA TENGO!!! Por fin y despues de recorrer muuchos kilometros la encontre y ya es mia, cuando llege a menorca ya pondre unas fotillos...
Un avance de las fotos del anuncio
Tweet
maromo
Pistero
«
Respuesta #798 en:
Sáb, 27 Septiembre 2008, 01:11:31, am »
Felicidades a-vil. El que la busca la encuentra.
Por cierto si vas a kitar la vannete quédate con la defensa que creo que le sirve a la space
A disfrutarla.
Tweet
aspce
Pistero
«
Respuesta #799 en:
Sáb, 27 Septiembre 2008, 08:23:52, am »
muy bien a-vil dime algo cuando llegues,ya somos tres cuatreros en menorca.
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #800 en:
Dom, 28 Septiembre 2008, 08:56:01, am »
Felcidades me alegro por ti.
Tiene buena pinta. Ahora a disfrutarla. Estos de Ses Illes. Algun día a ver si me paso por allí con la cacharra.
Un saludo.
Tweet
Suzuki Sj410 85
Barcelona
a-vil
Pistero Avanzado
«
Respuesta #801 en:
Dom, 28 Septiembre 2008, 22:11:04, pm »
Ei maromo gracias por la idea, no se me habia ocurrido probarlo, mañana lo miro a ver si sirve...
Aspce a ver si quedamos los tres algun dia, una plateada otra verde y otra azul jeje
Donpablos no dudes en avisar cuando vengas por aqui.
Tweet
aspce
Pistero
«
Respuesta #802 en:
Mié, 01 Octubre 2008, 19:41:41, pm »
hola maromo q tal, me podrias decir donde has encontrado los deflectores de viento pa la furgo, y si son de los que se pegan al marco de la ventana o van dentro del carril del cristal. espero tu respues ta gracias .
Tweet
a-vil
Pistero Avanzado
«
Respuesta #803 en:
Mié, 01 Octubre 2008, 20:51:46, pm »
Pues ya he mirado lo de la defensa de la vanette y no valen, lastima, alguien podria poner unas fotos de los soportes de la defensa de la space? Esque voy a intentar que me la hagan en una taller de acero inoxidable...
Tweet
cleto
Cuatrero
Se que no estoy porque me siento ausente...
«
Respuesta #804 en:
Mié, 01 Octubre 2008, 23:56:55, pm »
Hoy mi primera intervención mecánica-quirurgica de la furgo...
Pues con 110.000 km me dió por llevarla al taller para regularle las valvulas... ya que hacia un pequeño martilleo en frio, y uff¡¡
disgustillo... el mecánico que trabajo varios años con la casa hyundai y es dueño de una presiosa H1 4x4, nada más probarla me dijo: Esto no anda bien... le falta... le falta... esto no tira...
Pues hoy la recojí, y me dijo que aparte de llevar una de las puntas de los balancines rota... le faltaba el asiento, tenía los colectores de Admisión llenos de carbonilla, ya que la valvula no cerraba bien y esto hacía que se ensusiaran...
Ahora tira... y vamos como sube de vueltas... espero que incluso gaste menos... en unas semanas de prueba mediré cuanto gasta ahora...
SALUDOS¡¡¡
Tweet
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
EHHHH¡¡¡¡¡¡ AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #805 en:
Jue, 02 Octubre 2008, 17:46:22, pm »
Bueno, mi pequeña h14x4 resucitó de nuevo, jejejeje, se le habia roto el tubo del common rail, asi que tubo nuevo a arreando, a hacer kms de nuevo!!
Es increible lo que se parece la spacegear a la h14x4, hasta los espejos y el reborde de por dentro de la puerta son iguales!!
Tweet
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #806 en:
Jue, 02 Octubre 2008, 17:53:27, pm »
Eso si, la mia tiene una cantidad de grillos en el salpicadero que pa que, me tengo que poner con calma a apretar tornillos o no se que, me cruje el cristal del cuadro de instrumentos y el cajoncito que hay en la parte central baja, el que va con un cierre ... lo cubrira la garantia?
Tweet
maromo
Pistero
«
Respuesta #807 en:
Vie, 03 Octubre 2008, 01:12:57, am »
Apsce, los deflectores son de la casa climair (o climbair). Van dentro de la gomilla por donde sube el cristal y no me ha dado problema.
Me vinieron con el coche cuando lo compré por lo que no sé donde se venden. Si no los encuentras avisa e indago por aquí ya que mandarlos para baleares no creo que sea mu caro
salud
Tweet
maromo
Pistero
«
Respuesta #808 en:
Vie, 03 Octubre 2008, 01:19:38, am »
Por cierto he encontrado una web (creo que holandesa o de pallá lejos) que es la bomba
.
h-1 con techo elevable, preparaciones de todo tipo para h-1, space, vw, vito, etc. Son muy buenos los jodíos.
A propósito h1 fuera de nuestras fronteras = h 200, y space gear = l 400. Lo digo pa que provéis en el buscador y ya veréis el abanico de posibilidades que aparecen.
A ver si alguien atina con el idioma y traduce la página ya que no tiene desperdicio
.
Salud.
www.quickcamp.nl/recent/recente-projecten.html
Tweet
Habibi
Dakariano
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
«
Respuesta #809 en:
Vie, 03 Octubre 2008, 01:34:33, am »
A principios de septiembre en las Islas Feroe vi esa L-400, no sabía que existían y la fotografié:
Supongo que vosotros sí la conoceréis.
Saludos,
Tweet
Bye bye Telefónica!!
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
25
26
[