collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 501626 veces)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #810 en: Sáb, 04 Octubre 2008, 11:30:02, am »
muy interesante la pagina maromo, una pena que sea tan lejos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #811 en: Mar, 07 Octubre 2008, 09:51:05, am »
Buenas,

Pues está bastante bien la página, pero el techo elevable en forma de seta no me convence nada. Yo hasta que no encuentre un sitio donde me digan que se puede instalar uno tipo cama inclinado para dormir como los de T5 no pienso rajar el techo y mucho menos si no me garantizan al 100% que se pueda homologar aquí. Y si no puedo colocarle al final un techo así, la verdad se me van un poco las ganas de empezar a camperizarla. Que aunque muchos piensen que no es lo más importante para mi sería la motivación.

Me conformo de momento en centrarme a mejorarla en seguridad y mecánica, es decir, pienso mucho más en colocarle ruedas y llantas nuevas (mayores), cubrir bien todos los bajos (cuatro días que la tengo y la tengo ya toda aboyada), subirla unos centimetros, instalarle ABS, airbags y mi gran sueño: pasarla a superselect con bloqueo diferencial manual (como la versión Japo aunque con menos motor y otras cosas menos). No se porque puñetas hicieron la Delica L400 tan justa de serie aquí en Europa (sin contar Inglaterra que se la importaban directamente de Japon). Es curioso, aquí tienen menos cosas que las japos y sin embargo se vendían mucho más caras. Alguien lo entiende? Aquí, o somos tontos o nos lo hacen ser. Yo creo que los japos o algún intermediario listillo nos traen las piezas anticuadas aquí para montar las versiones españolas y así amortizar.

Bueno, ya no digo más cosas que sinó me enciendo.

Un saludo a todos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #812 en: Mar, 07 Octubre 2008, 15:29:16, pm »



  Techo sí, el de una T4, por lo menos en las H1 le queda perfect...  ;D ;D ;D

   La homologación ya hablaremos en unos meses...  si hay perras...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #813 en: Mar, 07 Octubre 2008, 20:10:49, pm »
Ahí, ahí está el kit de la cuestión, que alguna encaja seguro, pero la homologación... No te quiero desanimar pero tengo entendido que si el fabricante del techo no te hace un certificado de que el modelo elegido sirve para tu coche (y eso es mu chugo porque tienen que haberse hecho unas pruevas de tres pares de huevos), naranjas de la china, por mucho ingeniero que contrates. De ahí mi desconfianza respecto a este escabroso asunto. Además los preparadores alemanes del tercio que yo sepa sólo colocan techos estandard tipo seta, por algo será, y ellos seguro que sabrán mejor que nadie los que podrían encajar, digo yo. Del tema pasta ya no hablemos... En cualquier caso si lo consigues, aunque sea llevandole un jamon al de la ITV, cuentanoslo todo, que entonces me morderé la lengua (ojalá tenga que hacerlo). Y si también se puede dar el salto a la Space empiezo la camperización de inmediato.

Un saludote.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #814 en: Mar, 07 Octubre 2008, 20:24:16, pm »
El techo seria un lujo el poder poner una de la t4, en serio encaja o es coña , o quizas as utilizado un programita magico de retoque fotografico   ;D  ;D



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #815 en: Mar, 07 Octubre 2008, 21:17:13, pm »
 Algo asi...



 Si lo encontramos, se puede homologar y es barato (pido poco no ;D) yo me apunto.

 Siento repetirme pero si alguien que tenga la defensa montada en la space puede poner unas fotos de las fijaciones al chasis le estaria muy agradecido  :-*
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #816 en: Mar, 07 Octubre 2008, 23:50:52, pm »
o algo así.

Existir existe, pero supongo que en Japón.

Hay un miembro del foro que es de Japon que tuvo un Delica. ¿Cuál era su nombre pa preguntarle sobre posibles homologaciones?.



[img=https://img135.imageshack.us/img135/3040/42966617qs5.png]
[img=https://img135.imageshack.us/img135/42966617qs5.png/1/w640.png]



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #817 en: Mar, 07 Octubre 2008, 23:52:22, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #818 en: Mar, 07 Octubre 2008, 23:53:35, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #819 en: Mié, 08 Octubre 2008, 00:09:21, am »
A-vil, hay van fotos anclaje defensa ;)


[URL=https://imageshack.us]






Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #820 en: Mié, 08 Octubre 2008, 21:10:21, pm »
muy chulo el techito en la furgi,  je je , si lo encontramos que sera dificil,y se pudiera homologar que seguro costaria un triunfo, y no fuese caro otro que se apunta je je je



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #821 en: Mié, 08 Octubre 2008, 21:40:43, pm »
Guenas,

para a-vil, por fin me he acordado de cojer la cámara, aquí te dejo los detalles de las sujeciones de la defensa. Es la original de la Mitsu para la Space, aunque creo que también vale para montero. Se podía pedir como extra cuando te la comprabas nueva. Yo tengo la suerte de que ya me venia. Sólo he tenido que inscribirla en la ficha y yasta. Creo que ya no se encuentra. No es mu bonica pero si resultona ;).


Enganche izquierdo mirando desde delante (venase las ralladicas por no llevar protección ;))


Enganche derecho


Enganche superior izquierdo, por la entrada de ventialción. El derecho es igual. Esta barra se mete dentro y creo que va atornillada a una barra protectora que lleva el radidor delante, pero no estoy seguro. Lo tendría que mirar mejor.

Para Maromo tengo otra foto, la del panelillo del sensor de aparcamiento para que te hagas una idea.


Como ves hay un cochecito. Te señala (esto no se ve) con unas rallitas intermitentes el punto del vehiculo más proximo al objeto. Las rayas indican la distancia critica y además te dice la distancia exacta, eso mientras va pitando con mayor o menor intensidad. Yo creo que con esto se tiene bastante, ahora que si además quieres una cámara o un espejo pues claro, mucho mejor. A mi me va de fábula para saber si tengo algo detrás sin verlo o para aparcar ;D.

Bueno las fotos que habeis dejado son interesnates, la de a-vil parece una Nissan Serenna me parece y la Space es una tipo cargo más larga pero tiene un grabe defecto, es 4x2  ;D.

Pero bueno si cabe en una Serenna en una Space normal más fácil, que es más larga. De todas maneras lo de homologar y inscribir en ficha técnica sigue siendo la incognita. A ver quien es el guapo que se pone a rajar el techo, gastarse una pasta en refuerzos, material y mano de obra (podrían ser de 5000 a 6000 leuros) para que luego le digan en la ITV que nanai. De todas maneras si averiguamos que se puede, entonces montamos una fiesta. Anda que no les jodería a los t4treros.

Por cierto Maromo que llantas llevas?? Offset y ancho?? Yo estoy pensando en colocarme unas 31x10.5 con llantas de 15x7 pero no se que offset me iría bien para que no me rozara y no me sobresaliera de la carrocería. De todas maneras no se si esto me estirará demasiado los desarrollos. A ver si hay alguien que lo tenga así y explica su experiencia. Es que es muy tentador que se ganan al rededor de 3 centimetros de altura libre  :o.

Por cierto los deflectores son de la casa climair y se pueden pillar por internet, unos 70 leuros los dos, creo. Yo seguramente me los pille más adelante. Por cierto Maromo el techo solar es de origen o es algo que le han hecho a posteriori.

Un saludo a todos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #822 en: Mié, 08 Octubre 2008, 21:50:34, pm »
 Muchas gracias por las fotos!! Pero la chapa esta



como la tienes fijada al chasis, porque en la mia hay para poner un tornillo en el lado interior, pero en el lado exterior, que creo que es como lo llevas tu, no tengo ningun agujero  ??? ???
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #823 en: Mié, 08 Octubre 2008, 22:01:08, pm »
 Mientras contestaba has puesto tu mensaje, gracias tambien donpablos! Este anclaje me queda claro, a ver si lo puedo copiar. Has podido homologar la defensa? Creia que ya no dejaban...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #824 en: Jue, 09 Octubre 2008, 00:36:59, am »
El techo se lo puso el anterior dueño (1.300 euros según factura, garantía entrada de aguas y corrosión 5 años). En la ficha no consta y en la ITV no me han dicho nada.

Ventajas: Fresquito para las plazas traseras ya que si no parece una pecera. Pernoctando lo dejas algo abierto y refresca. Vistas panorámicas. Cuando gana tu equipo puedes sacar la bandera y hacer el gamberro ;D.  Ya está cortado el techo para instalar cualquier otra locura sin pensarmelo mucho.

Desventajas: Se mamaron dos travesaños. Vibra en pistas bacheadas. Futuras picadas de chapa. Mosqueado al hacer cruce de puentes por si las moscas salta por los aires.

Personalmente no me hubiera atrevido a ponerselo pero ya que está lo disfruto ya que por ahora todo son ventajas y espero que las desventajas nunca salgan a la luz  ;)

En cuanto a los neumáticos que calzo:  bf goodrich 235/70r15 montados en llantas 7" (las del montero 2.8). Rozan ligeramente en las fardillas delanteras en algún giro con mucho recorrido, pero nada grave(sólo me ha ocurrido una vez). Se homologó ancho vías y la equivalencia mediante fax a la universidad de sevilla(todo en 10 días) por 80 euros( tengo tf pal que lo quiera). Aparte me homologaron la posibilidad de poner aletines de hasta 3 cm.

Por cierto debajo del asiento trasero donde va el motor de calefacción instalé inversor corriente y quité la calefacción ya que aquí en Gran Canaria poco o nada la voy a usar 8).



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #825 en: Jue, 09 Octubre 2008, 12:07:28, pm »


 Maromo que techo le montaron? el que llevan los monteros...

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #826 en: Jue, 09 Octubre 2008, 13:42:11, pm »
Hola,

pues hay dos cosas distintas, una es homologar y otra inscribir en ficha técnica (o legalizar). Yo simplemente he tenido que inscribir los elementos en la ficha. Que como lo he conseguido? Jamón de jabugo pal ingeniero de la ITV, que os pensabais... :D.

Ahora en serio. El objetivo final siempre ha de ser la inscripción de las modificaciones en la ficha técnica. El certificado de homologación es el paso previo en la mayoría de casos para poder inscribir. Si pagais por un certificado de homolgación y luego no inscribis en ficha es como si no hicierais nada.

Yo os aconsejo que para estas cosas vayais a la ITV y pregunteis. Ahí es donde se corta el bacalao. Con amabilidad y sin ir de listo os atenderán bien. No quedaros con lo que os digan en la primera ITV ni con lo que os diga el primer técnico, preguntad a todo bicho viviente si hace falta, que hay mucho que no se entera y cada ITV es un mundo.

En mi caso fui a la ITV donde siempre voy, pregunté y después de insistir un poquillo y explicarles el caso, que quería legalizar una defensa y unas estriberas que no estaban incritas y que el coche tenía 10 años, la pura verdad, me hicieron rellenar un impreso donde decía que el vehiculo había sufrido unas reformas con anterioridad al año 2004, después me hicieron pasar la inspección sin hacer nada diferente a lo habitual y luego dejé la ficha para al cabo de tres días pasar a recojerla con los elementos inscritos. Sin certificado de homologación ni montaje, así de simple, lo que quiere decir que en principio en esa ITV hubiera podído pasar la inspección sin problemas. Esto creo que es así porque antes del 2004 no era obligado presentar certificados de homolgación ni montaje de las defensas y otras cosas. A partir del 2004 no sólo se tienen que presentar sinó que además las de hierro estan prohibidas. Aunque creo que esto último a partir de principios de 2008.

Esto no lo digo yo, pero si vuestro vehiculo es de antes del 2004, y con ITV pasada, o sea más bien de antes de 1999, os podeis instalar la defensa y decís lo mismo que yo, aunque sea mentirijilla, seguramente os lo inscribirán de la misma manera que a mi  ;).

Ventajas: ya no me pueden obligar a quitarlas y puedo pasar la inspección en cualquier ITV sin problemas, no os podrán multar y en caso de accidente (dios nos libre) no hay problemas. Además, y esto tampoco lo digo yo, en mi caso ahora puedo ponerle la defensa y las estriberas que me de la gana porque no me consta ni modelo ni marca ;D.

De todas maneras este es mi caso personal, habrá quien a lo mejor no haya tenido la misma suerte.

Una cosa maromo, me puedes decir el offset o ET de las llantas? Sobresale mucho de la carrocería con la llanta de 7”. Joder pues si con 7'' de llanta, que es lo que yo quiero y unas 235 ya te roza, con unas 31x10.5 ya no te digo nada. También voy a tener que modificar los malditos faldones. Por cierto pediste certificado de homolación?? Pero si los 235/75 son equivalentes a los 215/80 y no hace falta, se puede pasar la inspección sin problemas. Y los anchos de vías? Si en la ficha solo consta el diámetro de la llanta, no el ancho. Te obligaron a legalizarlo  todo en la ITV??  No lo entiendo. Eso es mala leche. Según reglamento no hace falta legalizar en estos supuestos.

Un saludillo cuatreros.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #827 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:07:59, pm »
Haber cleto. No es el del Montero. Es marca Webasto modelo 500 freedome. Búscalo en google en imágenes y lo veras. Medirá 120cm largo por 65 ancho.


Le contesto ahora a Donpablo:

El ET de las llantas ni idea. Otro forero le montó estas llantas a la space con los mismos neumáticos y plagié.Supongo que el ET estará grabado en el interior de la llanta y ya lo miraré y te diré. De todas maneras puedes verlo tú mismo ya que son las llantas del montero 2.8 y algún conocido tendrás para poderlo mirar.


En cuanto a lo de sobresalir de la carrocería te comento: Me dijeron en la itv que lo que no tiene que sobresalir de la carrocería es la parte más exterior de la llanta. Si fuera así abría que poner aletines. El balón del neumático si que sobresale un poco pero manda la llanta. Les comenté que pasaría si con la misma llanta monto 255 o superior(ya que sobresaldría más el balón) y se quedaron ???.   Mis llantas no sobresalen por 5mm

Sobre el ancho de vía te explico. Si de centro a centro de neumáticos de un mismo eje hay alguna variación apreciable (a partir de 1 cm creo) tiene que estar reflejado en la ficha. En nuestro caso la vía anterior/posterior según ficha es 1440mm/1435mm y yo homologé con las nuevas llantas 1481mm/1482mm (40/50mm más)

También pasé la furgo a turismo.

Les mando el certificado de homologación realizado por La Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.


[URL=https://imageshack.us]






Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #828 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:11:58, pm »
Se me olvidó  ::)

Aparte de el informe se necesita un certificado de un taller como que se instalaron esas llantas/neumáticos y que no interfieren con ninguna parte del vehículo.

salud



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #829 en: Jue, 09 Octubre 2008, 21:16:25, pm »
.hola a todos . maromo gracias por la info de los deflectores ,en madrid hay una tienda que los vende. en cuanto a ruedas yo llevo montadas unas iguales que las tuyas con neumatico 30.9.5.15 y no me rozan nada y son de taco ya pondre fotos. y estoy muy interesado en homologarlas por que no son equivalentes, supera el 3 x ciento permitido.



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #830 en: Jue, 09 Octubre 2008, 21:58:27, pm »
Pues aspce llamate a los de Sevilla a ver que te dicen. El tf se ve en el informe.

Me costó 80 euros y todo vía fax. Las medidas las tomé yo con las indicaciones que me dieron en la itv.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #831 en: Vie, 10 Octubre 2008, 10:03:14, am »
Hola,

a claro, joder, no había caido en que la ficha te marca el ancho  de vías. Ahora queda claro. De pm que lo que marque sea la llanta, eso quiere decir que se puede poner cualquier rueda que encaje en una llanta de 7" (el máximo serían y ya justito unas 31x10.5) y queda claro que el máximo ancho de llanta que se puede colocar sin modificaciones es 7" porque 7.5" ya sobresaldrían y por tanto harían falta aletines y separador extra de las puertas correderas.

Eso sí, como es que a ti maromo con 235 te roza y aspce con 30 no. Esto es raro no? Seguro que llevais la misma llanta con el mismo offset? Que marca de ruedas y tipo de llantas llevas aspce? Tu crees, ya que calzas unas 90, que es viable colocarle unas 31 con llanta de 7" con el offset justo para que no sobresalga de la carrocería. Es que, y me pongo pesao, con las 31, se ganaría una altura aproximada de 3mm del diferencial a suelo (con las 30 se gana 1mm y con las 235 casi no se gana nada) lo que sería cojonudo porque este coche el defectillo que tiene es la poca altura de ejes justo por culpa de las ruedecillas que trae de serie. El difenecial trasero siempre roza.

A cerca de los deflectores aspce igual te interesa esto, por 61.65€ el par, no se si con gastos de envio incluidos.

https://www.climairuk.com/climair/product.php?productid=1168&cat=0&page=1

te parecen los mismos que los tuyos maromo? Es que como pone que sin espejos electricos fuera, ahora dudo, a ver si estos no van a servir. Eso sí, no se ven que hayan más alternativas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #832 en: Vie, 10 Octubre 2008, 15:44:11, pm »
hola a todos

Se puede poner cualquier neumático siempre y cuando sea el equivalente al original, Si no a homologar si es que se puede.

Se podría poner más de 7" jugando siempre con el ET y teniendo en cuenta también que no roce u oprima los discos de frenos etc.

En cuanto a los cortavientos parecen iguales a los míos y en lo que se refiere a los espejos electricos supongo que serán esos que se recojen hacia adentro apretando un botón.

Aquí va una tabla de equivalencia de neumáticos que me han pasado.





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #833 en: Vie, 10 Octubre 2008, 17:22:22, pm »
  Que pena no se vea mayor la tabla.
        Saludos



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #834 en: Vie, 10 Octubre 2008, 18:38:30, pm »
A ver ahora :P





Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #835 en: Vie, 10 Octubre 2008, 21:02:16, pm »
 Muy interesante lo que comentais sobre llantas y neumaticos, esto de la universidad de sevilla tambien me lo habia comentado un amigo tunero y parece una buena opcion para homologar, eso si el mundo itv es tan complicado y misterioso...

 Ayer mande un mail a una empresa que fabrican estriberas y defensas https://www.vilainox.com/Space%20Gear%2098.htm y me han contestado que si en mi furgo no estan homologadas antes de una ley del año pasado, no pueden venderlas  :(
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #836 en: Vie, 10 Octubre 2008, 21:24:00, pm »
hola ,yo probe de poner 31
 y rozan cuando jiras.url=https://subefotos.com/ver/?52b0f105f7a522634b838e02819fdc64o.jpg] [/url]



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #837 en: Vie, 10 Octubre 2008, 22:01:40, pm »
me he dejad
 ::) ::)o una



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #838 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 10:00:15, am »
  Gracias maromo, ahora si se ve.
        Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #839 en: Dom, 12 Octubre 2008, 06:35:07, am »

 ASPCE que ruedas llevas montadas... tienen buena pinta... hacen mucho ruido circulando???

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0