collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 311600 veces)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #960 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 17:52:39, pm »
HOLA bueno pos nada a las nueve de la mañana en la gasolinera por si acaso no estoy  las mismas nueve POS ESPERARME HE que tengo muchos kilometros hasta alli nos llevaremos algo de comer mal camino y nada que dios reparta suerte, qu e me olvida MARTIN y compañia por compasion qu el mio es el unico que no esta PREPARAOOOOOOOOOO solo ruedas.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #961 en: Dom, 21 Octubre 2007, 22:59:11, pm »
bueno chicos me la pase genial tal vez hizo falta un poco de agua asi,no abria tanto polvo pero en general muy bien y ole los co.....jones de rextim enhorabuena muy bien tio.
asi es pokito a poco se logran muchas cosas es cuestion de conocerte como piloto hacerlo despacio para no cargarte nada y todo lo demas ya lo sabes es satisfaccion bueno haber si hacemos la ruta de talvera de la reina con un poco de agua aki os pongo una foticos tengo 7 videos de rextim fue al ke mas grave tambien tengo videos de los demas .............[img width =800]https://    [/img]foto de familia.........[img width =800]https://     [/img]portillo cruzado wapa la foto [img width =800]https://  [/img]el super rextim con la super rextom co.....jo....nes hombre con la rextom autamica muy bien......
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #962 en: Dom, 21 Octubre 2007, 23:11:55, pm »
mas fotos ahora una de amigo david y su patrol con cesar de copi......[img width =800]https://     [/img]la ultima foto es de mi korando con el freno de mano........jajajajajaja[img width =800]https://    [/img]otra foto hay ruteando co lo del foro ssangyon aver si otra vez se apunta mas gente seria genial [img width =800]https://          [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #963 en: Dom, 21 Octubre 2007, 23:22:59, pm »
mas foticos de la ruta por el alcarria con los del foro ssangyon [img width =800]https://  [/img]monasterio [img width =800]https://    [/img]mi korando.....................[img width =800]https:// [/img]hay portillo ruteando muy wapa foto.............
espero os haya gustado la pekeña cronica haber si poneis fotos vosotros y haber si kedamos para hacer la de talavera de la reina veis ke es mas facil de lo ke parece es cuestion de hacerlo lento con calma y tecnica saludos me la pase muy bien ...................
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #964 en: Lun, 22 Octubre 2007, 01:05:00, am »
un par de videos mas aki al super rextim con su rexton jo.....der la ostia sin duda ole ole........[url width ="425"]      <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_gvMu0gU42s"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_gvMu0gU42s" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>      [/url]y otro esquivando una piedrita .........mi korando ke se porta muy bien con las piedras espero os haya gustado [url width ="425"]   <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/mb02iEIynIE"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/mb02iEIynIE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>             [/url]y ahora colgar videos vosotros saludos ya creo ke tengo muy poco material ...................ahora os toca............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #965 en: Lun, 22 Octubre 2007, 09:43:15, am »
Bueno lo primero espero que llegarais bien, y lo segundo que estuvo perita la ruta, eso si mucho polvo, ayer pasé a DVD lo que grabé, fue las primeras dos horas antes de llegar a las tetas de viana (aunque con tanto polvo... :P) seguire haciendo copias y cuando os vuelva a ver os pasó el DVD o si lo quereis yá mandarme por privado vuestra direccion y os lo mando por correos.

Grabé una hora, hasta que se me termino la cinta y la bateria (todo a la vez) luego cuando paramos a comer, cambie la bateria y puse otra cinta, pero poco mas ahi grabado.

He estado mirando los videos/fotos y desde afuera se ve distinto, me sacasteis en sitios que ni me lo habria imaginado, muchas gracias.

El rexton pasó por que tuve buenos guias, me indicasteis el como/cuando y de que forma colocar el tt y las ruedas, por que desde adentro poco se vé, o sea que el merito es todo vuestro.

Las fotos me las tienen que pasar a CD y por lo menos hasta la semana que viene, no creo que las cuelge, y fueron muy poquitas.

Haber si la próxima ruta, le tengo puestas las Grabber AT y puedo hacer algo con barro, por que de serie tengo muchas limitaciones.

Yo no se hasta donde llegamos, por que es que ni una emisora de radio pude cojer, alli no llegan las ondas de radio ? estariamos cerca de Avila/Cuenca ?

Lo dicho...me lo pase pipa, y me sirvio para cojerle el pulso al Rexton.

Saludoss

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #966 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:34:01, pm »
HOLA CHICOS QUE TAL ayer me tire hasta las once de la noche quitando barro menos mal que no habia que si no ha no he tenido mUchos RAYAJOS de dia lo mirare mejor, bueno REXTIM ya sabes que has sido la atraccion de la ruta asi tienes puestas pronto las ruedas y seguro que nos das zapatilla MARTIN  lo de talavera pa ultimos del mes que biene, cesar, david, aurelio, rextim ¿joer no me acuedo ahora de tu nombre? hasta la proxima y con un poquito de paciencia pongo fotos.

SALUDITOOOOOSS 



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #967 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:39:44, pm »
Vaya vaya, veo que lo pasasteis bien eh...
Lo que no veo son fotos y videos, donde estan???
Poneros un post sobre la ruta en rutas y quedadas....



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #968 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:57:43, pm »
hola kj 290 al final te desaparecistes y al final cuando nos pusimos deacuerdo para hacer la ruta no distes señales de vida ...............de todas formas yo he puesto 9 fotos y 2 link para ver 2 videos..................tambien intentare colgarlos en rutas y kedadas haremos algo para el mes ke viene primero haremos la ruta de la monumental(mejor conocida como la 50 de toyota) y luego haremos la de talavera de la reina calzada romana incluida... ya con lluvia te has perdido una buena ruta aunque es mejor con lluvia pero bueno el ekipo se porto de p.... madre sin duda y si es verdad la atraccion fue ver a nuestro hermano mayor el rexton de rextim haciendoce una ruta como la alcarria con 2 co..jones.
a mi realmente me lleno de satisfaccion ver al rextim hay luchando y ver como lograba cada punto sin problemas eso me gusto mucho por ke las posibilidades del rexton no son las mismas de los korandos ni de un patrol ke esos de serie vienen hehcos para campo y hay el rexton paso a paso con nosotros y codo a codo .............de verdad me la pase genial de hecho tengo 7 videos tuyos rextim por ke me gustaba ver como lo hacias y con la ayuda de todos logramos ke le sacases el mayor provecho a tu coche ..............ke por otro lado ami me parece un coche precioso sin duda en talavera de la reina cuando vayamos rextim .....ke te diriga aurelio y me das tu camara de dvd me explicas bien y te filmo haciendo una ruta muy bonita sin duda............veras ke lo pasaras sin problemas es con calma y tecnica asi se logran las cosas.
con respecto al barro yo le meti esta mña mas de 45min de presion de agua al coche y crreo ke algo de barro tiene.
pues veo ke el foro va caminando muy bien sin duda vamos mas ke otros de este mismo servidor de 4x4 hay los ssangyon van van bueno kj290 pondre las fotos en rutas y kedadas aver si se anima alguien mas pero para kedar y hacer rutas ke es lo ke mas me gusta...........saludos...
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #969 en: Mar, 23 Octubre 2007, 09:52:30, am »
Bueno compadres, ya he sacado dos copias de la ruta ALTA Y BAJA ALCARRIA en DVD, y como me sobraba sitio en el dvd, tambien os he grabado la ruta organizada que hicimos en abril de este año con baaarroooo, y esta empezaba en Brihuega y acababa en Vindel (Cuenca) que tambien se cruzan las dos rutas, si os fijais en esta organizada se ven las tetas de viana en la distancia.
Esta tarde haber si acabo de grabarlos todos (uno para cada uno) y en la próxima kdd os los doy.

Martin quien me grabó en la subida esa, lo he visto lo menos 15 veces, si me quede en tres ruedas, desde adentro no se aprecia, si si llevas razon en la proxima os dejo la camara y a grabar por que yo bastante tengo con manejar el carro y alucinar con el entorno.

Veenga compadres aaa cuidarsee.
Saludos
Jacin

P.D Creo que fue KJ 2.9 quien me grabó, el pobre le llevamos de guia-fotografo-guia a pie y locutor muy polivalente  ;D gracias Aurelio...  a:
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #970 en: Mar, 23 Octubre 2007, 10:15:04, am »
hola rextin te grave yo en la subida aurelio y cesar te dirijian bueno la pasastes muy bien con el rexton la proxima kedada sera dentro de 2 semanas haremos o la de talavera de la reina o la monumental cualkiera de las 2 pero seguro te avisaremos ya llevamos a alguien ke grave a todos bueno la verdad el rexton muy bien se porto muy bien estaras contanto empiezas a conocer tu coche eso es bueno y ver ke posibilidades tiene y ke limitaciones tiene saludos .......................por cierto .
hice un post unico de esa kedada colgar hay tambien las fotos y los videos
se llama                                                      ruta por la alta y baja alcarria 21-0ct-07
y hay he puesto las fotos y 4 videos de la ruta ke tengo colgar hay tambien cosas saludos y hasta dentro de 2 semanas ke aurelio arregle el korando para hacer otra ruta bye bye.....
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #971 en: Mié, 24 Octubre 2007, 14:03:03, pm »
Que tal chicos,yo hasta el finde no podre poner las fotos,pero no hos preocupeis que seguro que este finde las pongo.

Por cierto,esta lloviendo y ya sabeis que significa  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARRO!!!!!!!!



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #972 en: Mié, 24 Octubre 2007, 19:02:10, pm »
HOLA QUE TAL llevo tres dias intentando meter fotos y ya llevo perdidas por hay unas cuantas, hacer si me sale:



ESPERO OS GUSTE.




Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #973 en: Mié, 24 Octubre 2007, 19:03:25, pm »



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #974 en: Mié, 24 Octubre 2007, 19:06:50, pm »



ESPERO OS GUSTE



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #975 en: Mié, 24 Octubre 2007, 19:37:06, pm »
QUE ALTO SUBIMOS

Y ESO QUE NO HABIA GARROOOOOO

JOER DAVID



REXTIM CUIDADIN CON LOS BAJOS jijijiji








Ha si alguien me dice como colgar videos pos agradecioooooo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #976 en: Jue, 25 Octubre 2007, 00:04:15, am »
muy w`pas las fotos portillo y si algo de barro hubo menos mal no llovio por ke lo ke soy yo con mi neumatico y en las condiciones ke esta estaria todo el rato en el sembradio pero bueno ya pondre unos buenos zapatos haber cuando;pero pronto seguro pronto con lo de la quedada seria yo creo en 2 semanas para hacer la ruta 50 de toyota ......esa ke os lleve el rutometro bueno haber ke dice aurelio.
por cierto de kj290 no sabeis nada .................y de isgvirago tampoco haber si dan señales de vida saludos.....................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #977 en: Jue, 25 Octubre 2007, 09:14:55, am »
Uy uy uy peero si se me ven los bajos, que vergüenza... :-[

Lo mismo en la próxima los tendre tapados/protegidos.

Ese jardin yo no lo ví, esta muy chuli, y el ático tampoco lo vi, me despisté.

Otra foto en 3 ruedas, canallas, si estaba mas tiempo con 1 rueda en el aire, que con las 4 en la tierra.

Portillo yo tampoco sé poner videos, de momento...

Buenas fotos

Saludoss
Jacin
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #978 en: Jue, 25 Octubre 2007, 11:05:45, am »
teneis ke colgar el video primero en you tube por ejemplo es como yo lo hago y luego cuando estes escribiendo el texto pinchas ::::::::previsualizar:::::::::::un avez estando alli pinchas en donde dice :::::::::::::hipervinculo:::::::::::::::::os aprecera esto entonces lo haceis de esta manera os voy a repetir para hacerlo exacto [url width="425"]                     y aki pegais la direccion del video ke previamente habeis copiado del you tube allli en yo tube]entonces lo haceis de esta manera os voy a repetir para hacerlo exacto [url width="425"]                     y aki pegais la direccion del video ke previamente habeis copiado del you tube allli en yo tube [/url]alli en you te pone es una direccion con muchas letras y asi se publica os voy a publicar uno y vereia como se publica vale
lo voy a poner solo y separado para no liarlos espero os sirva de algo mi explicacion::::::::::::::::.................


[url width"425"]   separais un poco aki y le das pegar el video [/url]y ahora os pongo el proceso completo
[url width="425"]  <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_gvMu0gU42s"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_gvMu0gU42s" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>      [/url]
por cierto rextin te paso en los bajos del rexton por ke a mi me parecio ke no pegaba de ningun lado en la ruta en las partes dificiles me parecio ke no pegaba de abajo bueno se hizo lo ke se pudo alguna ves si pega algo pero es nada de nada no te preocupes vale saludos nos vemos en 15 dias a los ke se kieran venir a hacer la monumental ........bye bye colgar muchos videos haber si alguien me filmo por ke yo tengo 3 videos mios nada mas ...
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #979 en: Jue, 25 Octubre 2007, 13:16:46, pm »
Hola a todos.

Bueno, me alegro de que os gustara la ruta.

Como ha dicho Cesar a llovido mucho y es momento de aprobechar.

Para la siguiente la q os parezca mejor.


Portillo, muy guapas las fotos.


Rextin espero q disfrutaras mucho de tu Rexton de serie. Tenia ganas de ver un Rexton en accion.

SAludos a todos.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #980 en: Jue, 25 Octubre 2007, 14:01:24, pm »
Estoy viendo los esquemas de suspension trasera del korando de portillo y del rexton y son bastante parecidos, el mio lleva los amortiguadores mas hacia el exterior, pegados a la rueda, y el del korando estan por detras de los muelles y algo mas centrados.

No me habia fijado bien, pero los depositos de combustible estan debajo de nosotros, debajo del piloto. (no me gusta nada eso), pero bueno en algun sitio, lo tienen que poner.

Aaaaa cuidarsee compañeross



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #981 en: Jue, 25 Octubre 2007, 18:23:36, pm »
JACINTO -REXTIM- tio no te preocupes por la posicion de los depositos lo que se ve es un cubredepositos dentro esta el bueno, haber si tengo suerte porque dentro de 15 dias es el puente y yo lo mas seguro estare en CORDOBA con mis otros colegillas, todavia no lo se de cierto porque todo depende del currelo del SABADO.

Haber si me pongo y cuelgo algun videooooooooooo.

SALUDITOOOOOSS. 



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #982 en: Vie, 26 Octubre 2007, 15:02:18, pm »
Puess le di un par de toques por abajo, rozo por algun lado...unos golpes secos.



Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #983 en: Lun, 29 Octubre 2007, 10:43:58, am »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15196.0

He puesto mis fotos en rutas y quedadas, asi son mas faciles de encontrar y poder visitar.

Esta con el nombre alta y baja alcarria 21-oct-07.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #984 en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:22:53, pm »
lo siento  muchachos,pero no me ha dado tiempo a poneros las fotos y los videos,es que estoy de vacaciones y no me a dado tiempo ni a parar para echarme un purillo.

Pero no os preocupeis,que yo en cuanto tenga un rato os las pondre.

Rextim,lo mismo te digo,en cuanto tenga un rato te pego un toque y quedamos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #985 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 21:48:21, pm »
pues veo ke os gusto mas el post de la ruta ke ya este post lo unico ke digo ke es cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros .............
ami me parece ke deberiamos escribir mas aki aquello solo fue una rutilla aki es el foro de siempre de los koranderos y amigos de hecho por aki hablaremos de la keddada bitoma en el circuito de segurilla y la ruta de la monumental
os comento creo ke sera mas facil vernos en la kedada bitoma ke es el 24y25 de nov en el circuito de segurilla cerca de talavera de la reina costara 25€ la entrada y tendreis derecho hacer todas las zonas del circuito conocer gente y tal ves aurelio y yo kedemos antesd e ir al circuito para hacer el tramo completo de calzada romana si alguien se kiere apuntar eso keda por arenas de san pedro bueno como faltan 23 dias ya kedaremos mejor saludos nos vemos en el circuito y bueno seria un buen dia para ver a kj290 saludos................
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #986 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 22:13:25, pm »
Lo del circuito me parece buena idea.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #987 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 23:16:47, pm »
ke korandokj(cesar) te apuntas alo del circuito sera muy bueno iran coches de todas las marcas estara muy wapa y animada la cosa.
si kieres tal ves kedemos mas temprano para hacer solo el tramo de la calzada romana estaria bien porke nos filmarias muy bien.
con respecto a lo del circuito ya creo ke estan apuntados unos 50tt de todas las marcas sera para estar todo el sab y el dom de hecho aurelio y yo haremos noche alli pero si kereis solo venir el sab o solo venir el dom seria genial ke los clasicos del foro ssangyon estemos en esa kedada por ke sino seriamos aurelio,portillo y yo solos en el circuito haci ya nos van conociendo hacemos algunas pruebas tomamos algunas cañitas jajaaja seria genial el ke se kiera apuntar busque por internet foro bitoma y hay ellos tienen un post de hacistencia de todas formas hablare con uno de ellos y ke se meta en nuestro foro y le confirmais a el la asistencia y listo vale bueno saludos y a preparaos para la ruta de la monumetal( mejor conocida como la 50 de toyota) ke sera pronto ya organizare un dia con aurelio vale perop sera pronto asi pruebas esos neumaticos cesar bye bye..........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #988 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 11:49:34, am »
Bueno,lo prometido es deuda,y mas vale tarde que nunca.... ;D ;D

Estas son las fotos,no son muchas,acordaros que justo cuando empezo a bajar jacinto me quede sin pilas,eso y la resaca que llevaba de la noche anterior y la hora que solo habia dormido.. :'(..no me puedo quejar.

bonitas vistas del cañon de entrepeñas.....


mirador de entrepeñas


foto familia,aunque teniamos un acoplado..... ;


del convento no pongo,porque veo que ya lo hemos visto bien con las vuestras....... ;D ;D

tragando un poquito de polvo de martin..... :P


mi piloto,gracias david por dejarme acompañarme y comportarte tambien en la ruta,gracias.... :'( :'(


mas polvo...... >:( >:(......te voy ha dar martin.... ;) ;)


jacinto diria lo mismo de nosotros.... ;D ;D



bueno un descanso y ahora sigo.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #989 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 13:15:03, pm »
Bueno bueno bueno, lo que estoy viendo, buenas fotos (y desde otro punto de vista)...

Korandokj si vas a ir con martin-portillo-aurelio, quedamos y te doy sus dvds, te encargas tú de repartirlos.

Veeeengaa vecino, sigue sigue... :o :o :o 8)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí