collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 311663 veces)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1020 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 23:48:46, pm »
MARTIN preguntale a AURELIO tengo que estar el SABADO a las 14:00 horas hasta las 6 de la tarde



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1021 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 14:15:03, pm »
Es facil llegar,como te ha dicho martin es en el desvio de ocaña,al dejar la autopista,pasaras por debajo de ella,y cuando te vayas a incorporar a la carretera de ocaña en el cruce nada mas pasar po debajo la nacional,debes tirar en direccion contraria a ocaña,sea ser a la izquierda,de pronto sera una carretera estrecha que da servicio a unas naves que hay al lado de la autopista,pues bien,el primer camino que hay a la derecha,ese es,ademas si te fijas,ese camino pasa por un tunel(por debajo de la via del tren) y nada mas cruzarlo esta a la derecha el circuito.

Si no recuerdo mal,esta indicado con carteles caseros.

P.D. la envidia me corroe >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero siempre sana,pasatelo bien :D :D ;)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1022 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:43:25, pm »
HOLA gracias korandokj por las esplicaciones espero me sirvan, ¡¡¡haber si no m pierdo, como de costumbre, jijijijijiji !!!!! joer que ganas tengo que mañana a disfrutar.

Otra cosa para los que le interese el proximo DOMINGO dia 25 hay TRIAL EXTREMO EN SEVILLA LA NUEVA a partin de las diez de la mañana.

SALUDITOOOOOSS



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1023 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 17:06:26, pm »
hola portillo espero te la hayas pasado muy bien yo ayer me era imposible cumplia años y estaba ocupado pero me hubiese gustado haber ir a verte bueno nos vemos en segurilla al final vas el sab24 o el dom25 bueno saludos.................a todos y haber cuando nose vemos pronto yo creo ke podriamos hacer una rutilla por hya en estos dias haber cuando me pongo deacuerdo con aurelio.........................bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1024 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 14:02:46, pm »
Que tal muchachos,pero coño,si fue tu cumpleaños martin  muchas ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Bueno portillo,queremos fotos de esos bichos y cuentanos que tal.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1025 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 14:26:58, pm »
gracias cesar haber si te veo este dom por segurilla animate estara muy bien creo ke ya estan apuntados unos 70tts con el mio incluido jajaja bueno hare fotos y las pondre.....saludos...........fotos portillo y ke coche probastes hecha todo el cuento...........
 
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1026 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:45:18, pm »
Felicidades martin y que te caigan muuuuchos mass.

Porti porti porti (ande andara) a ver eeese G AMG 55-Cayenne Turbo etc...  :o o era un panda de camuflaje.  ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1027 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 19:24:06, pm »
HOLA CHICOS QUE TAL en primer lugar FELICIDADES MAAAAAAAARTIN, y ahora vamos  con la cronica del comportamiento de esos bichos que no son tan bichos.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1028 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:07:29, pm »
Ha se me ha olvidado deciros, que he puesto en clubs y organizaciones, las fotos que hice en la organizada, este domingo ahi otra y el siguiente otra mas jajajaja yo quiero yo quiero.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1029 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:08:10, pm »
Bueno en primero en provar fue este maquinon de mas de 200 cv y encima automatico la primera vez que cojo un automatico joer en el primer franazo apoco sale el monitor por la luna joer que susto lo pase todo sin nada solo reductoras muy bonito por dentro y por fuera y un morro que solo se ve eso morro y como acelera el jodio no se achica con na.




Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1030 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:18:42, pm »
ESTE FUE EL SEGUNDO la verdad es cojonudo el diesel este de 170 cv aumque a MARTIN no le guste a mi me ha alucinado a parte de ser muy parecedo a nuestro KORANDO no tiene na que ver el recorrido lo hice en TERCERA Y CUARTA EN CORTAS y cuanto mas le pisas mas tira como pude comprovar en una de las subidas pare en medio de la cuesta y en TERNERA el cabroncete tiro sin tutear, y no veais como se retuerce y chirria en el paso por puentes una maravilla.   




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1031 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:21:33, pm »
jejeje ese ultimo me suena de algo... que sera? ;D ;D ;D

coincido en todo de la prueba
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1032 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:25:33, pm »
BUENO este fue el tercero muy al alcance de muchos una serie limitada con muchos componentes el comportamiento fue muy bueno no me ha gustado mucho su comportamiento en suspension muy dura y revotona devido al peso del cabrestante y protecciones, fue el que mas me hizo trabajar de todos los provados.    




Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1033 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:26:52, pm »
Luego os pongo mas me tengo que ir, hasta luego.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1034 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 00:52:46, am »
Personalmente para mi UN AVION, UN TANQUE, UNA BESTIA, un avion porque nada mas sentarte te quedas perplejo joer cuantos botones y eso no parece un salpicadero es otra cosa, un tanque motor 3.6 TDV8 de 272 cv lo hace todo te lias a tocar teclas y solo te tienes que limitar a mover el volante, una bestia porque el mamon lo sube toyto to le da lo mismo con tierra suelta o con trozos de hormigon, ha y os recuerdo que era el unico que montaba neumaticos 100% carretera.





Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1035 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 01:05:38, am »
Lo peor de todo que nos quedamos con las ganas de provar el PORSCHE cayenme de casi 300 cv porque me pregunto yo como puede ser que un coche cueste mas de 80.000.- €URELES y se le rompa la suspension delantera hidraulica, alli estaba el mamon parao lo cogieron y parecia un GS dando botes bochornoso y no digamos del VOLKSWAGEN touareg no se que motor tendria ¡¡¡¡no hizo acto de presencia!!!!. En fin me conformo con ver la cara de satisfaccion y alegria de mis dos HIJOS TENIAN CUANDO SUBIERON AL HUMMER, ha y el año que biene vuelvo a votar el coche de mis sueños.

ESPERO OS GUSTE HASTA ALUEGUITOOOOOO. 



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1036 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 09:15:18, am »
Que bien te lo pasastes macho, jodo que envidia, el humer y el rubicon te quedan como anillo al dedo jajaja ya sabes, A POR ELLOS OOOEEEE.

Me alegro por ti, pero te tienes que ir de ahi, con una cosa, que casi mejor no haber ido, pero te ha servido para saber como tiran millas.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1037 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 20:29:10, pm »
bueno portillo veo ke estubo muy pero muy bien del todo me hubiese gustado probar la land cruiser kxr de verdad ketal cual fue el ke mas te gusto de todos y no hubo alguna grand cherokee con el tema de los jeep insisto la verdad ke los ke he conocido hasta ahora no me han gustado para hacer campo son mas bonitos aunque reconosco ke la grand cherokee si se ve ke esat bien tanto la nueva como la vieja bueno ya veremos mas fotos y este dom me cuentas vale te envidiamos pero es envidia buena y gracias por lo de mi cumple saludos nos vemos.........................
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1038 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 00:13:02, am »
Este fue la gran decepcion de muchos huvo una pareja de tios que venian de CHICLANA solo para provar a este nene, os imaginais que chasco se llevaron claro que bien es cierto que yo tambien en la vida tendre tal oportunidad de subirme un uno y menos conducirlo




Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1039 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 00:23:19, am »
MARTIN lo de este finde como va si tu te vas el SABADO Y DOMINGO como quedamos el DOMINGO como tu sabes yo no estoy apuntado en ningun sitio o este vasta con presentarse por la cara, explicame algo de como va esto.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1040 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 14:55:57, pm »
para entrar al circuito hay ke pagar 25 euros si vas a ir de verdad le digo a uno de ellos ke te apunte y me dices ke dia vas ir exacto.lo de pagar sera alli y tendras derecho ha dar la vueltas ke kieras en el circuito o algo asi y apuntarte alguna prueba pero bueno tu me comentas si vas y yo le digo al contacto ke tengo en el foro bitoma 4x4 bueno animate y ke alguien mas se anime..........
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1041 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 17:20:29, pm »
ver este video para ke veais un toyota autentico es la ostia..................espero os gusten .........saludos ..
y por este foro lo veo un ali caido nose veo ke ya casi no se mete nadie haber si se animais vale ..............venga venga venga............[url width"425"]  <object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/fWfwn2D_Ek4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/fWfwn2D_Ek4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>   [/url]
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1042 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 17:47:26, pm »
Que pasa martin, que tal os fue por segurilla...no ahi fotuquis, si lo llego a saber me hubiera ido con vosotros, por que menudo drama me toco vivir ayer en la ruta organizada, un VUELCO de un FJ CRUSIER nuevo, delante mia, lo comente en:  Y ahora que coche me compro¡¡¡???
Tengo fotos pero no quiero acordarme de esa movida, haber si puedo dejarlo apartado en un lado de mi cerebro, escribiendolo por aqui, puede que me sienta mejor y lo olvide.
Y lo bueno fue, que no hubo heridos, gracias a dios.

Saludoss martin
jacin
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1043 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 17:54:28, pm »
yo al final no fui por ke me puse malo el viernes por la noche y ya estaba preparado pero aurelio si fue con la gente de territoriott ........................bueno pero tu estas bien a ti no te paso nada tu ibas con el rexton en esa ruta bueno haber si hacemos algo porcierto la fj cruiser esa es la nueva esa ke se parece a un jeep de los viejos version moderna pon las fotos todo sirve de experiencia tal vez haya sido un error de pilotaje pero lo unico es ke bien bueno saludos haber cuando kedamos...............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1044 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 18:17:46, pm »
Uno como este, me corto todo el buen rollito que tenia el domingo...



Iba una familia dentro, con tres criaturas.

Yo el rexton le deje parado y me fui con mi compi jesus en su gran cherokee, que por cierto me lo dejo llevar unos kilometros y me sorprendio lo energico que es nada mas tocar el acelerador, todo lo contrario que los de gasoil.

Espero que te mejores pronto, martin.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1045 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 14:08:09, pm »
Que tal chicos,veo esto muy parado,desde que empece en el curro el servicio 24h no tengo apenas tiempo para salir,pero bueno,ya vendran epocas mejores.

Por cierto,ya empiezan a caer las primeras nieves,y este año habra que montar alguna        ruta-barbacoa........... ;D ;D ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1046 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 10:00:49, am »
Compadres pasaros por... Clubs y Organizaciones (Organizada 25/11/07 "Con susto").

Y vereis el susto que nos llevamos...
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1047 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 14:19:13, pm »
Korandokj (cesar) es tu cumple,  !!!Felicidades¡¡¡¡ japi verday tu yuuuu.  :D :D :D

Jo macho si casi te doblo la edad, que usado que estoy copon. 8)

Pasate por: Ruta en solitario, veras a donde fui a parar el domingo-18.

Yo creo que lo puedo volver a hacer sin rutometro, pero no entera por que termina en la provincia de Cuenca y luego hay mas de 100km de vuelta.


Un tiron de orejas y que cumplas muuuuchossss masss  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1048 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 15:15:35, pm »
hola a todos veo esto muy paraillo haber si se anima alguien bueno cesar felicitaciones en tu cumple y haber cuando nos veamos en persona cuidate ...................................
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1049 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 21:20:51, pm »
HOLA A TODOS JACIN que susto tio os tuvisteis que llevar, que martin que tal nos encontramos espero que bien, yo tampoco pude ir a segurilla me large al trial de SEVILLEJA, esque no tenia seguro en el KORANDO lo di de baja y ya tengo seguro asique QUE NOS HACEMOS UNA RUTITA ESTE FINDE haber sujerencias ya que que es tarde pero mas vale tarde que nunca.

UNA PREGUNTITA alguien sabe como y donde se ponen en nuestro 4x4 una BACA en el techo le quiero poner algo y no se que.

SALUDITOOOOSS.