collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 395181 veces)

Desconectado Kotu

• Cuatrero
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #930 en: Vie, 12 Octubre 2007, 22:03:15, pm »
bienvenido jav :) la únicas ECU´s  que puedes encontrar en el korando , son las del  :-* :-* :-*ABS debajo de la guantera si mal no recuerdo y la del SRS , por lo demás , de motor nada , salvo que fuera algún motor de gasolina(aquí salvo el musso y los primeros rexton , no se han importado en KJ)

respecto a la EGR ,como ha dicho Korandokj desconéctarla no te dará más cv KJ290, lo que te evitará es que se te llenen de carbonilla los asientos de las válvulas de admisión , si se puede ir con ella desconectada , eso sí , conéctala cuando vayais a pasar la ITV .

un saludo ;)

Desconectado martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #931 en: Dom, 14 Octubre 2007, 21:50:13, pm »
bueno saludos he vuelto con el coche completo;jajajajaaja con un pokito de barro eso si y os cuento la ruta muy bonita ,muchos paisajes,buena comida,buenas trialera,muchos desensos,algo de barro y bueno he aprendido mucho .........
sin duda os recomiendo esa ruta si algun dia kieren ir o pasar por cantabria,la ruta se llama castillo pedroso esta muy wapa.
con respecto a lo de la ruta por baja y alta alcarria (en guadalaja) me gustaria saber kienes van para organizarnos como lo vamos hacer los dee madrid donde kedar (me gustaria ke fuece en av de america nos viene bien a todos los de madrid) y los de (alcala de henares ke nos digan en ke kilometro kedaremos podria ser una gasolinera).
tambien al saber cuantos coches somos repartinos en grupos no mayoires de 5 coches por lo de la ley,muy importante los walkies llevar walkies kienen tengan por ke asi el ke no tenga se lo dejamos yo tengo 2 walkies .........con respecto a la comida es preferible llevar bocadillos y refrescos y comer en ruta asi no se pierde tiempo buscando restaurante .....vamos es mi idea el ke tenga material de desatasco llevarlo yo tengo 2 grilletes y una eslinga de 20 mts y 10.000kilos esa ruta en teoria no lo nesecita pero nunca se sabe .....tambien ir con ganas de campo .
y bueno seria interesante lo de la confirmacion de los coches para hacer el rutometro bueno saludos os veo por aki .
jav si kieres te puedes venir no tienes ke pagar nada ess tu bocadillo,tu bebida y tu diesel y ganas de aprender y pasarlo bien ....bueno saludos ........hablamos por aki jajajajajaja
[url width ="425"]  <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/rKIjWj1BGcQ"> </param> <embed src="https://www.youtube.com/v/rKIjWj1BGcQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>  [/url]
martin filth

Desconectado jav

• Nuevo Usuario
« Respuesta #932 en: Lun, 15 Octubre 2007, 17:53:15, pm »
gracias a todos por vuestras respuestas, si la egr la llevo desconectada ya y si se nota algo.
Gracias.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #933 en: Lun, 15 Octubre 2007, 22:21:06, pm »
bueno martin,como ya sabias hace tiempo,yo me apunto a la salida y mi amigo (patrol GR) tambien.
 Por cierto martin,queremos fotos de esa salida.
 Jav,no te animas a salir con nosotros.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #934 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:14:21, am »
os pongo algunas fotillos de la ruta a cantabria con los territoriott..............espero os gusten [img width= 800 ]https://   [/img]..salida a ruta muy wapa la niebla....[img width =800]https:// [/img]aurelio subiendo a una antena ke kedaba muy alta...[img width =800]https://[/img]ruteando ibamos ese dia 4 coches 2 korandos...+ 1 patrol+1 land cruiser .....muy wapa ña estampa ..[img width= 800]https:// [/img]en esta foto lo wapo estaba detras se me cruzo el puente al maximo muy bonito kedo el korando .....[img width =800]https://  [/img]aki una pequeña parada....[img width = 800]https:// [/img]conquistando las simas de cantabria desde aki se veia el mar y santander .........[img width =800]https:// [/img]y aki mi pequeña bestia viva jajajaja estubo wapa  la ruta muy buena y variada y de comer ya ni os cuento es buenisima saludos asi ke confirmeis cuantos coches vamos para la organizacion ......................bye bye ke llegue este domingo rapido asi ala ruta y ke llueva algo por favor ............jejejeje.............
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #935 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:22:27, am »
aki las fotos ke no salieron el la publicacion anterior .........[img width =800]https:// [/img]neblina en castillo pedroso..........[img width =800]https://    [/img]esta era de lo del recorrido la verdad lo pobre hay al maximo muy wapa ....
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #936 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:34:10, am »
bueno espero os gusten las fotos y disculpar tanta publicacion es ke no me entero como ponerlas como las pone rextim.
os comento ke en esa ruta ibamos 5 coches 4 de ellos preparados y mi korando esta muy poco preparado y la verdad ke no tiene nada ke envidiarle a los otros coches;por eso os digo ke nuestro coche es una p........... makina es un muy buen coche por ke por el precio la verdad esta muy bien para lo ke hace.
asi ke es cuestion de conduccion y el provecho ke se le puede sacar a nuestro coche es infinito ya lo vereis asi ke este domingo con ganas os veo saludos korandokj hay tienes algunas fotos otro dia pongo otras ..............asi tambien veo las ruedas del korando; por cierto si mi korando es el 100cv y se puede hacer muchas cosas con el vuestro mas por ke es el de 120cv ese va mejor seguro ke seguro saludos...........................
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #937 en: Mar, 16 Octubre 2007, 21:54:52, pm »
Haber esa gente que no veo que se apunten!!!!!!!!

rextim,portillo,isvirago,jav  venga vamos animaros.

Por cierto martin,si es la ruta que yo creo que es,que pasa por la cola del pantano de entrepeñas y las tetas de viana,es mejor que no llueva,porque si no,nos lo vamos a pasar de PM con ese barrillo tan carazteristico de la zona.

Por otro lado,supongo que ya lo tendras hablado con KJ2.9,y lo mismo viene alguien de territoriott,no? lo de la legislacion ya lo teneis claro?

Ya te confirmare si vamos 1 o 2? coches,segun me acueste de la boda.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
  • Alcalá de Henares - Madrid
« Respuesta #938 en: Mié, 17 Octubre 2007, 10:23:14, am »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí

Desconectado jav

• Nuevo Usuario
« Respuesta #939 en: Mié, 17 Octubre 2007, 11:06:58, am »
Hola, sorry pero este finde no puedo, obligaciones familiares, el cumple del peque (7 añazos). Debo deciros que soy bastante nobel en  el 4x4 pero últimamente me lo paso de PM, lo estoy probando por Soria, donde voy bastante y estoy mega enganchado. Gracias y en alguno me apunto.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #940 en: Mié, 17 Octubre 2007, 11:11:49, am »
uups esto de currar a la vez que escribir es una cabronada, a ver si me pillo un ordenata para casa.

A mi me gustaria saber ¿a DONDE vamos a IR?  y  ¿cuantos vamos?

Si alguien sabe algo que lo diga yá, quedan 4 dias para el 21.

Ahi que llevar la "manllare" papeo y liquidos.

Ese dia se proclamara "CAMPEON POR 3ª VEZ FERNANDO ALONSO"  :o :o :o

Y me gustaria verlo...

Saludoss

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #941 en: Mié, 17 Octubre 2007, 12:20:06, pm »
hola a todos en principio vamos a alta y baja alcarria en guadalajara por ahora solo estan comfirmados martin filth,isgvirago,korandokj,patrolgr,pikutara vamos todos estos ke yo sepa por ke he hablado por telefono con ellos me faltan por saber portillo .
con respecto al sitio es un pueblo de guadalajara ke se llama alcarria keda a unos 80km de madrid; yo proponia ir temprano vamos los ke  kedaremos en av de america kedariamos a eso de las 8:30am para encontrarnos con los de alcala de henares a eso de las 9:00 o 9:15am para comenzar temprano y terminar temprano,lod e llevar comida es la unica opcion ke yo veo por ke tambien kiero ver la carrrera en mi casa mi idea es terminar a eso de las 15:00h o 16:00h como muy tarde para tener tiempo de sobra para volver a casa,lo mejor es cada kien lleve bocadillos y bebidas por ke si vamos dde menu no haremos la ruta completa. con el respecto a los coches la legislacion dice ke deberiamos ir de 5 en 5 coches pero con los walkies no hay problemas si hacemos 2 grupos tendriamos ke estar separados unos 3 km mas o menos .......y lo importantre es ir con combustble a tope y ganas de pasarlo bien si alguien tiene material de desatasco ke lo traiga yo tengo una eslinga de 20 mtas soporta 10.000kg y 2 anillas de acero.
ami a urelio kj2.9 me pasara el rutometro de esa ruta en estos dias yo haria algunas copias con el tema de aurelio se le daño el alternador y todavia ayer no lo tenia arreglado tal ves venga de copi conmigo ojala arregle el alternador rapido de los de territoriott no viene ninguno por ke tiene cosas ke hacer o algo asi.........bueno ya falta poco si se me ha olvidado algo o alguien decirmelo si alguien tiene una idea mejor tambien decrimelo.
yo segun mis calculos si aurelio viene con su coche seriamos 8 coches 2 grupos y listo bueno falta muy poco ................saludos

[img width =800]https://      [/img]otra foto de ruta con los de territoriott aki va otro video haber si os gusta [url width ="425"]    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NShxbtTA3h8"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NShxbtTA3h8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>      [/url]esto fue entre unn sembradio de uvas muy bonitas las vistas ...........
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #942 en: Mié, 17 Octubre 2007, 14:28:33, pm »
OK contar conmigo, y mi Rex.

En Alcala podiamos quedar en la gasolinera que hay en el ALCAMPO-MEDIAMARK-NORAUTO sobre las 9:00h y está en la ultima salida (despues de una curva peligrosa "señalizada" que ahi en la autopista) nada mas tomar la curva, a la derecha esta el poligono del ALCAMPO.

Hoy recargare: los walkies y la bateria de la camara.

No sé me ocurre nada mas, si teneis dudas o lo que sea, decidlo ahora y aqui.

Veeengaaa chaoochaooo

Desconectado pikutara

• Nuevo Usuario
« Respuesta #943 en: Mié, 17 Octubre 2007, 20:34:32, pm »
lo siento pero me parece que no voy a poder ir a la ruta, me voy a ver a mis padres al pueblin, ya lo siento. saludos a todos

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #944 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:33:13, pm »
malas noticias no viene luis(isgvirago) porke tiene asuntos personles pero buenop yo gans tengo de hacer esa ruta hara sol el domingo en guadalajara venga animaros.....................asi ke confirmarme por favor para saber
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #945 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:00:32, pm »
no te preocupes martin,que yo fijo voy con o sin coche,y el GR fijo.

Lo de la alcarria,no es un pueblo es la provincia de guadalajara,pero si no me equivoco esta cerca de mi pueblo (aprox. 90km desde alcala)

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #946 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:29:20, pm »
traete el korando haci hacemos la ruta tu y yo fijo y el patrol fijo viejo ke estaria de p..........madre haber si aurelio areglo el alternador tu traete el korando hay lo hacemos todos con los korandos y rextim ke se viene tambien a ver si portillo da señal de vida y la cosa seriamos korandokj+kj2.9+patrolgr+rextim+portill`+martin filth los clasicos si alguno mas kiere venir bien recibido sera ...........saludos...........
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #947 en: Jue, 18 Octubre 2007, 09:00:47, am »
Bueno pues ya estamos preparando la movie...

pikutara siento que no puedas venir  ::) otra vez será.

Portillo ande andará, venga portillo animate y conoces estos mundos.

Martin ¿tienes un rutometro de la ruta? las has hecho alguna vez ? no me hace ninguna gracia perderme o meterme en fincas particulares.

Korandokj te veré en la gsolinera enfrente del mediamark a eso de la 9:00h.

Voy a llevarme la videocamara, haber si grabo por lo menos una hora de nuestras andanzas.

Y lo sacaré en DVD.

P.D Martin le has subido esos 4cm ¿en las fotos eso parece?  pronto te veo apuntandote a los triales.

Saludoss

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #948 en: Jue, 18 Octubre 2007, 11:40:40, am »
hola [url width ="425"]   <object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/SN07KlZdVX0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/SN07KlZdVX0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>       [/url]este link es de la ruta 50 tambien llamada la monumental y la ruta de alta y baja alcarria es este el link[url width="425"]   <object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/PY0wCSMeVLg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/PY0wCSMeVLg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>   [/url]aki teneis las los rutas la del alcarrria me dijo aurelio ke sin barro es un poco aburrida sin barro seria mas divertiva la monumental 50 ke es cerca de hay de guadalajara;os comento aurelio tiene el coche malito asi ke viene de copiloto mio,pero viene esta tarde aurelio me envia los rutometros y esos link son de las 2 rutas asi lo veis mas claro lo unico malo es ke no ha llovido y tampoco tiene pinta de llover este finde asi ke bueno la pasaremos bien igual recordar los walkies es importante .
ha y la ruta monumental si la hecemos nesecitaremos una  tijera de jardinero por ke dice aurelio ke al final hay unas plantas ke molestan con eso las kitariamos ke solo es un pekeño tramo por mi la ke veais mas way de las rutas y listo yo la ruta ke sea siempre ke se por campo me apunto saludos.........
rextim si le hice el +4cm no veas como me kedo de wapo ya lo veras y lo ke he ganado con esos +4cm mucho saludo ya lo veras este domingo bye bye hasta el domingo............
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #949 en: Jue, 18 Octubre 2007, 13:17:10, pm »
Yá he visto los videos, jo vaya frio tenia que hacer uff.

Con los suzukis jimmys se lo pasan pipa, como es tan ligero, se sube por donde sea, no problemo.

La ruta del segundo video tiene que esta guapetona, esa que se vé trozos en blanco y negro y alguna ruina por ahi.

Parece que es cerca de las "Tetas de Liviana" esos dos picos que se ven, es cerca de Trillo, no lo conozco, creo que solo se puede subir andando o en bici.

Y el rio, cual es, el Tajo supongo, la verdad que con barro tiene que ser la leche.

Saludoss

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #950 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:21:39, pm »
Rextim,son las tetas de viana,estan al lado de mi pueblo,y si se puede subir con coche hasta arriba,lo otro es pantano de entrepeñas que esta un poco seco y efectivamente se queda en el tajo.

Yo seguramente vaya de copi,ya que acabare perjudicado de la boda,pero seguro que hago muchas fotos.

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
« Respuesta #951 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:31:11, pm »
HOLA CUATREROS he tenido una semanita sabatica por ALMERIA Y CABO DE GATA ya estoy aqui y mañana a currelar, ¿¿dios que injusto?? ya hE hablado esta tarde con MARTIN y me ha puesto al corriente solo me falta saber donde quedamos el DOMINGO bueno os dejo estoy reventao de subir cuestas interminables por esas tierras deserticas, ha una cosa hay sitios jo......dos para hacer 4x4.
HOS PONGO UNA AFOTITO DE RECUERDO:

SALUDITOOOOOS Y HASTA EL DOMINGO.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #952 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:38:13, pm »
bueno entonces confirmado al final somos 4 coches martin filth mi copiloto aurelio,patrol gr de copiloto cesar,portillo de copiloto su hijo y rextim entonces en ke kilometro keda la gasolinera esa ke decis exacto yo vendria desd pinto por ke primero buscare a aurelio tambien os llevare a cada uno una copia del rutometro llevar los walki´s tambien si tienen material de desatasco llevarlo aunque si no llueve no sera necesario pero siempre igual llevarlo tambien llevar refrigerio haremos la ruta y en ruta comeremos de bocadillos y refrescos....comeremos en ruta y tratar de terminar alas 4:30pm para volver a casa a ver la formula 1 tambien deciros ke haremos la ruta del alta y baja alcarria pero estamos a tiempo de hacer tambien la ruta 50 mejor conocida como la monumental ke seria en avila ............la del alcarria es mas divertida con barro pero de lluvias nada mientras ke la ruta de la monumental es mas variada hay os he puesto los videos asi ke decirme para imprimir el rutometro ke vamos hacer saludos espero respuesta .............porcierto recordaros ke portillo viene lo localize por el movil y se apunta al final somos los de siempre jajajaa..............:::::::::::::::::.......................
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #953 en: Vie, 19 Octubre 2007, 09:10:48, am »
Pues no se yo, me esta surgiendo mucho trabajo en casa, y como solo tengo libre el domingo...

Portillo como mola tu caravana, está perita.

De ir, tendria que ser algo rapido, y estais pensando en meteros en la provincia de Soria ?

Que por cierto tampoco conozco las tierras Sorianas.

Korandokj yo que queria ver esas General Tyre Grabber AT, me voy a quedar con las ganas.

Haber si entre hoy y mañana me quito el curro que tengo pendiente para el domingo, en casa.

Yo propongo hacer algo lo mas cerca posible de la comunidad de madrid.

VOS DIREIS, Veeeenga saludoss

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #954 en: Vie, 19 Octubre 2007, 16:03:31, pm »
Cuando vengais de Madrid seguir direccion guadalajara y teneis que pasar alcala entero, PERO SIN DEJAR LA AUTOPISTA, os encontrareis una curva en la autopista a IZQUIERDAS "señalizada" como peligrosa "con luces" y AHI esta la salida (vereis el centro comercial ALCAMPO) OS METEIS A LA DERECHA, buscar una gasolinera (de estas de self-service "sin nombre") por ahi andaremos, enfrente ahi un Mediamark.

Si teneis dudas, decidlo por favor.

Veeeengaa chaoochaoooo

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #955 en: Vie, 19 Octubre 2007, 20:45:18, pm »
hola rextim al final vienes o no haremos la del alcarria ya he hecho las copias de los rutometros para todos vamos los siguientes coches
patrol gr con cesar de copi.....
portillo con su hijo de copi....
martin filth con aurelio de copi.....
y en espera de si rextim viene o no ?
bueno saludos y nos vemos el domingo ...........
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #956 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 09:03:28, am »
Si no surge nada imprevisto, ahi andaremos yo, yo mismo y mi rex. (que me fo...en el ozono)  ;D

A las 9:00h hora zulu en la gasolinera que ahi al lado del ALCAMPO.

Teneis pinzas de bateria ? el domingo pasado tuvimos un problema con el cherokee de un compi, creia que llevaba pinzas, pero me equivoque, menos mal que al final arranco.

Se metio en un circuito de motos con el cherokee (lo puso haciendo el pino) y luego no arrancaba. 8)

Le hice fotos (os las enseñare, pronto)...  :o

Saludoss

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #957 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 14:45:27, pm »
Ya que casi seguro no lleve el coche,porque el estado no sera el mas optimo,os pongo una foto del pequeño con los gomaticos nuevos,que por cierto ya los he probado por barro y por trialeras con grandes subidas y mucha piedra suelta y van de PM.

Ahhhhhhhh,a las 9:00 estare en la gasolinera de el alcampo.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #958 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 14:47:36, pm »
Por cierto rextim,si tienes ganas de ver las ruedas,el patrol de mi amigete las lleva montadas tambien,como podeis ver son muy parecidas a las BF all terrain.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #959 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 15:29:13, pm »
Te han quedado de lujo, yo ya le he encargado a Odin unas grabber, a ver que me dice... ???

Por cierto eso que se vé al fondo es el ECCE HOMO, todas las mañanas es lo primero que veo desde el w.c de casa. :o

Si se nota que las has probado (te quedan restos en la cara interna de la rueda) ;)

Veeenga nos veremos mañana.

P.D No te pases en la boda que luego te tiembla el pulso, jeje es broma que te diviertas. :D