¿El tuyo estira la patita tan poco?
Vins majo, pon unas fotos del hispano-italiano con padre inglés
Bueno ya tengo el massif en casa y como nuevo. De paso el taller me canvio el aceite, reviso filtros y engraso el coche entero, pos solo 60 €.Veo que el massif en españa no tiene mucho exito pero en alemania parece que tiene mas tiron. Los talleres oficiales tiene esto como opcion. Se llaman haller tuning y ya tienen un par de massif algo apañados.No es asi es solo esa web yo vivo aca y no he visto nunca un Massif,les voy a preguntar si tambien hacen lo mismo para en anibalun saludohttps://www.haller-tuning.de/index.php?Customers-Vehicles-2 saludos
jajaja si si, pero intenta desconectar o anular la EGR del massif, intentalo... (y luego dime como, claro)Saludos
Cita de: descentrer en Jue, 14 Octubre 2010, 22:44:20, pmjajaja si si, pero intenta desconectar o anular la EGR del massif, intentalo... (y luego dime como, claro)SaludosEl desconectar la valvula de egr, hacerlo bien no pierde potencia incluso el motor gana, va mas desogado. Aunque esto lo tendria que decir algun experto en mecanica.¿lo habeis probado? En teoria deberia de funcionar sin EGR, o sin muchos otros sensores, aunque con algo menos de rendimiento y mas contaminacion. Seria interesante comprobarlo...
El massif,no tiene opción a toma de fuerza.Es que la Daily lleva cambio ZF de 6 marchas y si hay opción.Saludos.