collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 121211 veces)

Desconectado eneko

• Embarrado
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #150 en: Jue, 06 Julio 2006, 21:20:42, pm »
La mía 26.800 lebro arriba lebro abajo  :'(

Desconectado LeraCicatriz

• Usuario
  • *
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #151 en: Jue, 06 Julio 2006, 23:11:01, pm »
A mi en Bergara y en Mondragon me pedian 28.000€ por la de 135cv y no bajaban de ahi. Al final la conseguí en unsain (Pamplona) por 300.000 pelas menos y con pintura metalizaday cortinas, eso si, de km 0. Me dijo el de Unsain que nuevas ya no se pueden pedir porque ya no se fabrican (en setiembre empiezan con el modelo nuevo) o sea que solo te queda la opción de pillarte una km 0 o esperar a setiembre y pedir la nueva. Por el hecho de ser km 0 también te saldrá algo mas barata. ¿La nueva será bastante mas cara no?

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #152 en: Vie, 07 Julio 2006, 10:52:38, am »
A mí 26800 con esp, airbags cortina, lunas tintadas y a/a trasero. En otros sitios no bajaban de 27 o 28000.

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #153 en: Vie, 07 Julio 2006, 11:03:22, am »
Se me ha olvidado , de 135 cv y blanca virginal

Desconectado eneko

• Embarrado
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #154 en: Vie, 07 Julio 2006, 11:30:19, am »
tito_ por lo que veo no me ha salido entonces más cara que por ahí ya que la mía me ha costado eso de 100cv sin ESP pero con la pintura metalizada y las llantas y el resto de cosas igual.. bueno lo de sujetar la nevera que son 150 lebros tb y tintar las lunas si lo hago me lo pagan ellos...... casi casi una cosa por la otra... hombre si que más cara que a tí pero que tampoco parece que haya una diferencia abismal no?

Desconectado bribonj

• Pistero Avanzado
« Respuesta #155 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:18:52, pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿a estas alturas nadie ha colgado fotos de cómo se hace la cama? qué fuerte!!!!

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #156 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:28:26, pm »
 ;D enga el domingo o lo más tardar el lunes pongo de mi cama para que se vea el sistema...

De momento una foto de catálogo jeje

Empezamos del portón haceia delante, son 3 tramos:

1º Bandeja con colchón que a la hora de hacer la cama se pone en una posición más baja de lo habitual. Dicha bandeja se puede plegar para llevar más o menos longitud de maletero.

2º El respaldo abatido... lleva una especie de palanca en el canto de la puerta corredera, tiras y se libera el respaldo pudiéndolo abatir. Lleva en la parte trasera una especie de prolongación que hace de contrapeso y a la vez de apoyo para la bandeja. Este saliente te incordia poruq tienes que sacar cosas del maletero para que al girar no te tire todo.

3º el asiento gira por la zona dnd llevas las corvas de las piernas :S osea... por delante, sacas una pata en U giratoia y lo apoyas en el suelo... los huecos que se ve como "almenas" son los huecos de los soportes de los cinturones...

Bueno casi mejor le hago fotos a la mía paso a paso jajaja  ::).. prometio q pal lune hay foto

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #157 en: Vie, 07 Julio 2006, 18:36:20, pm »
La diferencia entre la 100cv y la de 135cv creo  q eran unos 1200 euros. Si sumas las llantas y la metalizada no se llevarán mucha diferencia.

La historia es q me la hicieron como un km 0, pero con las características q yo quería. Por eso ajusté el precio un poco más, o eso me hicieron creer, ya sabes que los vendedores de coches, muchas verdades no dicen.

Desconectado eneko

• Embarrado
Montar cama en la Trafic Generation.
« Respuesta #158 en: Lun, 10 Julio 2006, 10:19:34, am »
Bueno pues por fin van las fotos del montaje de la cama en la furgo.

Las hice al desmontarla por la mañana así que el proceso no es exacatamente así pero vaya básicamente sí.

Como se puede ver la cama se queda a escasos 5cms del mueblecito por lo que para salir de la furgo hay q maniobrar un poquillo pero bueno como la cama es grande no hay problema.

Estructuralmente es de fiar, la pata es de sobras robusta y el resto del conjunto se queda muy bien acoplado.

Se puede ver como los pasos de rueda traseros están cubiertos y tienen unas trampillas con acceso al interior quedando mucho hueco. De momento llevo las cosas chicas de camping gas, los cartuchos y así pero en el futuro creo que aprovecharé uno de los laterales para meter la famosa batería auxiliar llevando el cable por el chasis y así tener las tomas, el convertidor y demás accesible desde el maletero.

Por la mañanita un bañito en el río y tira millas  :P

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #159 en: Lun, 10 Julio 2006, 10:41:26, am »
si es que este es el sistema bueno.... dormir en la parte distinta a la que se viaja sentado ... , ya me encantó cuando lo vi en la transformación de la trafic por Weinsberg ....

que buena pinta tiene esa camitaaaaa!!! :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #160 en: Lun, 10 Julio 2006, 10:59:26, am »
La verdad que creo que es mejor dormir en las caras opuestas, además las fundas se quitan copn cremalleras y los colchones tambhién ya que van con velcros y demás.
Sí básicamente es el mismo sistema de Weisberg.

• Usuario
  • *
« Respuesta #161 en: Lun, 10 Julio 2006, 13:36:33, pm »
Una cosilla, las "cortinas" esas que utilizas para tapar las ventanas donde las has comprado? Son de Renault? Y a que precio salen? Es que a lo mejor prefiro ponerle unas "cortinas" de esas que tintar los cristales. Es que sino toda negra va a parecer la furgo del equipo A, jeje. Otra cosa, con el armario ese q tienes inutilizas el asiento giratorio del copiloto no?

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #162 en: Lun, 10 Julio 2006, 18:19:15, pm »
Leracicatriz los oscurecedores isotérmicos van con ventosas y se pegan de lujo menos el del portón trasero que se suele soltar, creo que por la rejilla térmica.
Se los pille al bueno de Rípodas:

Teléfono: 948303427 - 626688529
Ubicación: Poligono Berriainz Calle A Nave 10. 31013 Berriozar. Navarra.

Se los pedí, le pagué y de la misma los envió. Eso sí has visto que me ocupan todo el hueco de debajo del asiento que dicho sea de paso tampoco es que sea muy grande y no encontraba otro sitio en dónde meterlos.

Yo también tenía intención de tintar las lunas pero siendo negra ando ahí ahí además que me da cosa que con las ventosas joda las laminillas solares pq de verdad que agarran tela.

Creo que me costaron 170€ y teniendo en cuenta que en roulot los de delante ya casi cuestan eso no están mal de precio, además ese Rípodas tiene de todo lo que quieras.

Lógicamente si el armarito no lo saco de ahí el asiento del copi no lo giro pero que tampoco me hace ni falta pq somos 2 y el perro y total ahí darte la vuelta que no tienes ni mesa ni na.... hombre que lo suyo es no tener ese mueble y tener todo amplio y demás pero o pones algo así o ya me dirás dnd llevas todos los trastos teniendo en cuenta que como la bandeja del maleteropara hacer la cama tiene que estar en la posición baja no puedes llevar muchas cosas en el maletero para no tener que sacarlas a la noche....

• Usuario
  • *
« Respuesta #163 en: Mié, 12 Julio 2006, 10:22:15, am »
Aupa Eneko, pues la verdad es que me convencen mas esos oscurecedores isotérmicos que tintar los cristales. Y el Ripodas ese los tiene con las medidas exactas para la trafic no? Puedes poner alguna foto de tu furgo desde fuera con los oscurecedores puestos? Es que me gustaría ver como queda.

Otra cosilla, alguien tiene la nevera para la trafic? Que tal está? Merece pillarla?

Benga, eskerrik asko!!!

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #164 en: Mié, 12 Julio 2006, 18:07:08, pm »
LeraCicatriz los oscurecedores vienen clavados para la trafic ya que son de fábrica, gabachos concretamente... vamos q no los hace rípodas a mano ni na d eso.
No tengo fotos de fuera con ellos puesto pero este finde si me acuerdo le saco alguna.. pero vamos que son unos chismes plateados con círdulos y ya está q no tienen mucho q ver jeje.

Lo de la nevera... si te quieres dar el capricho está bien pero necesitas que te venga de fábrica con el soporte de nevera integrado en las guías, cuando paras el motor dejan de funcionar todas las tomas de mechero y luces interiores y además en dónde va colocada (detras del copiloto) no hay toma de mechero por lo que deberías pasar el cable bien hasta el salpicadero o bien a la toma que está detrás del asiento del conductor. Si tienes intención de colocar una 2ª batería, tener esa nevera en una posición fija te condiciona aún más la situación de la batería y como ya es complicado de buscarle un sitio si encima te ves obligado a ponerla ahí cerca no sé yo.

Al hilo de lo de la 2ª batería.... este finde voy a echarle unas fotos porque creo q he encontrado la ubicación perfecta en las generation.
En el maletero los pasos de rueda traseros están cubiertos y en ambos lados tiene unas tapitas como de rejilla que se quitan y se ponen fácilmente... tipo armarito...así que miraré la forma de meter ahí el tema de la batería y el convertidor pq los huecos son bastante grandes... metes el brazo entero.. ahora llevo ahí los cartuchos de camping gas y el farolillo y alguna otra cosa...

• Usuario
  • *
« Respuesta #165 en: Lun, 17 Julio 2006, 21:07:11, pm »
Ya ha llegado mi Trafic a Pamplona!!!

Me ha dicho el de Unsain que esta mañana ha llegado mi trafic al concesionario, pero creo q no la voy a tener hasta el miercoles de la semana que viene (ya q el lunes y el martes es puente...), vaya putadilla, pero bueno, por lo menos ya está en Navarra. El miercoles aunque sea delante de casa yo duermo en la furgo, jeje!!!

He estado mirando seguros y me quedaré con el que tenia en el coche viejo. Me hacen a todo riesgo a nombre de mi padre y yo de 2º conductor (tengo 25 años) con franquicia de 300€ por 700€ al año. Esta bastante bien de precio no?? A mi nombre a todo riesgo y con franquicia de 300€ me hacían por 1012€. He estado mirando en otros seguros y me salía muchisimo mas caro. En Allianz por ejemplo me salía a mi nombre por 3000€!!!!
Ah, se me olvidaba, el seguro del que os hablo es SEGUROS BILBAO, por si a alguien le interesa.

Ah, otra cosa, al final pillaré la nevera (es que la furgo me venia con los anclajes), tendré que poner una 2ª bateria, pero ya me las apañaré. Ya os comentaré despues del verano a ver que tal txuta. Los oscurecedores tambien los pillaré, tendré que llamar al bueno de Ripodas, jeje.

8)       ;D

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #166 en: Mar, 18 Julio 2006, 09:39:08, am »
Esto es la leche. Le llega la furgo a todo cristo antes q a mi. Pero qué coño he hecho yo para tener q aguantar esta cruz!!!!!
A disfrutarla lera!

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #167 en: Mar, 18 Julio 2006, 10:20:29, am »
LeraCicatriz enhorabuena home jejej. ¿Cómo es que no te la dan esta misma semana? Vaya tíos perrazos no? jejeje Ya sabes lo que tienes que hacer..... fotikos pero ya mismo jejej.

tito_ tú cuanto llevas esperando la furgo? madre mía no sé como aguantas jejeje

• Usuario
  • *
« Respuesta #168 en: Jue, 20 Julio 2006, 17:21:24, pm »
Ya está preparada mi furgo!!!!!
Mañana a la tarde me paso a recogerla!!! Joder que ganas tengo!!
Eneko, antes he llamado a Ripodas y no se si habrá subido los precios o que, pero me pedía 220€ por los oscurecedores, 70€ por los de delante y 150€ por los de atrás.
Ayer anduve en Eroski mirando almohadas y cojines y no me decidí, es que quiero pillar unas almohadas que parezcan cojines (como las que tiene Eneko en su Trafic) para dejarlas en el asiento de atrás como cojines y luego utilizarlas como almohadas para dormir. ¿que me recomendais?? He leido otro post referente a almohadas, pero es que todavía no me he decidido.
Eneko, las tuyas son caseras o las has comprado?

Bueno, espero poder mandaros fotos pronto de mi trafic!!!

Tito, ha ti que te han dicho?, ya te llegará pronto no?

Salu2 

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #169 en: Jue, 20 Julio 2006, 17:48:11, pm »
LeraCicatriz juju lo de los oscurecedores lo mismo me costaron 220e en vez de 170... :S no sé pq tengo una cabeza que vaya....

Yo esos cojines los pillé del carrejú antes de verano y la verdad que son un poco chicos para usarlos de almohada pero lo bueno es que no ocupan nada.

Sas fotos!!!!!!

Por cierto en q color has pillado la furgo?

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #170 en: Jue, 20 Julio 2006, 18:25:28, pm »
Me quedan diez días por lo menos. Los dientes me pegan ya en el suelo. Lo bueno es q para cuando me la den igual ya has solucionado lo de la segunda batería,no eneko?

• Usuario
  • *
« Respuesta #171 en: Jue, 20 Julio 2006, 20:04:24, pm »
Bueno, pues tendré que pasarme por el carreFul a ver que encuentro...
La furgo es negra metalizada como la tuya creo, a ver si me entero de como se cuelgan las fotos aquí, que nunca he puesto... jeje

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #172 en: Jue, 20 Julio 2006, 20:19:00, pm »
La mías es negra ciruelo jajaja no es q he tenido los ultimos 3 coches en gris metalizado y lo odiooo jejeje
Tu saca fotos y te miras el manual que hay para ponerlas en imageshack y listo... yo lo q tengo es un alojamiento en fikcr para fotos y ahí las subo y luego las enlazo aquí.... ya e explicaremos... no problem... pero saca fotos !!! jajaja da = si son toas iguales no? jejjee

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #173 en: Sáb, 29 Julio 2006, 09:40:59, am »
YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Ayer fui a verla al taller donde laminan los cristales. Es guapisisisisisiiiiiiiiiiiisima.
A ver si para el lunes le hago todos los papeleos y la estrenamos. Eneko, dónde está el manual de poner fotos?, por si el finde me voy a algún lado y os la presento.

Madre que alegrón llevo encima; qué dos meses más largos!

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #174 en: Sáb, 29 Julio 2006, 11:52:55, am »
tito_ oju enhorabuena tiuuu!!! pero pon fotillos eh

A ver te voy a dar unas recomendaciones que te vendrán bien para no romperte la cabeza, si es q aún no lo has hecho, léelas de verdad pq yo soy manitas y eso y hasta que he dado con los truquillos tela... además a mí el manual que me viene es de la trafic normal y todo lo he tenido que averiguar probando, si por lo q sea te dan específico de la Generation dímelo para que pida uno:

1º- Para girar los asientos súbelos hasta arriba y quitar el reposabrazos y para el del conductor tienes que quitar el freno d mano.. importante importante recuérdalo siempre q yo he desencajado el embellecedor que tapa el tema de los cinturones y demás  :-\ y bueno si no subes los asientos cuesta la leche girarlos pq la palanca no libera del todo...

2º- Los chismes que van metidos en las guías para los asientos pequeños los tienes que echar hasta delante para poder llevar el asiento cama a la posición que tiene que tener para montar la cama, ésto es justo en la flecha que hay en el peldaño de la corredera. Por cierto para mover esos soportes no hagas fuerza presionalos con el dedo y verás como corren jejeje. Ya verás como pesa el puto asiento ese pequeño y como terminas quitándolo de todo lo que ocupa y lo en medio medio que se queda...

3º- No te rompas la cabeza con la mesa, levanta la tapita esa que lleva y agarra la mesa del canto superior verás como sale casi sóla. Ah y el foco chico ese que hay encima de la mesa sólo funciona con el motor en marcha, bueno igual que las tomas de mechero y demás. La radio se apaga sóla al rato y las luces tb.

4º - Recuerda siempre que vuelvas a colocar el asiento del asiento-cama... vaya dnd pones el culo, de recoger la pata y de engancharla con la tira esa cutre de tela pq si no no podrás ponerlo bien. Ah cuando bajas el respaldo hay que hacer presión para que se quede a la altura pero ojito que la parte de asiento que lleva la pata la tienes que sacar lo más adelante que puedas.. verás que el juego q hace permite que te cueles y lo coloques más atrás de dnd debe ir. Otra cosa que tienes que hacer siempre es girar hacia abajo los enganches de los cinturones o se te hundirán en el respaldo cuando lo bajes y bueno yo he dejado el asiento cama en su posición para no tener que andar pa´lante pa´tras y así además tengo el máximo de maletero.

5º - Verás que al hacer la cama el respaldo tiene una movida que invade el maletero así que hazlo siempre bien con el maletero vacío o con el portón abiertopara que puedas traer las cosas hacia delante un poco. Las tapas laterales que hay por el maletero se abren todas sin problema y hay sitio para reventar ahí dentro....

Más cosas... lo de las fotos, verás yo tengo una cuenta en flickr que es un alojamiento gratuito de imágenes.. te apuntas y tienes tu propio sitio con fotos y demás, luego aquí sólamente pinco el icono de img y doy la ruta de la foto en flickr... https://www.flickr.com/ No obstante aquí la gente las sube en imageshack pero ni idea como va pero vaya que las instrucciones están por ahí..

Veo que has tintado las lunas... yo ando ahí dudando y casi seguro que no las tinte ya que las ventosas de los oscurecedores agarran que se joen y vaya q arranque la láminas al tirar para quitarlas. Es más, he quitado el mueblecito que puse para tener más espacio y he conseguido meter todo bien ordenado en el maletero y debajo del asiento que si bien el hueco es bajito metes un montón de chismes de pequeño tamaño.

« Última modificación: Sáb, 29 Julio 2006, 11:57:25, am por eneko »

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #175 en: Dom, 30 Julio 2006, 10:10:53, am »
Qué haría yo sin tus consejos!! A ver si el lunes me da tiempo a hacer todos los papeleos, me la llevo a casa y enredo todo lo que me dices pq este finde me quiero mover y hacer noche.

Por cierto, las sábanas de cuánto las cogiste? Y cómo llevas el invento de la segunda batería; me tiene intrigadísimo si va a funcionar igual q con instalación

Lo de las fotos ya voy a buscar los posts.

• Usuario
  • *
« Respuesta #176 en: Dom, 30 Julio 2006, 14:35:34, pm »
Enhorabuena Tito!!!
Ya era hora eh!
Yo ya lo siento pero todavía no le he sacado fotos a la mia, pero os prometo que cuando pueda las saco y las cuelgo.
Yo tampoco he tintado las lunas, y no se si hacerlo, Le iba a comprar los oscurecedores a Rípodas (220€) y cual es mi sorpresa que al llegar al concesionario me empiezan a explicar como se hace la cama y al levantar el asiento aparecen los oscurecedores allí, jeje, menuda suerte, me dijo el tio que era la primera furgo que veia que le venían de serie!!!
Eneko, tu como haces para soltar los oscurcedores? Tiras de ellos? Es que yo le meto un poco la uña a la ventosa para levantarla un poquito y se suelta de maravilla, de esta manera no creo que se joda la lámina para tintarlos (bueno, a lo mejor la jodes con la uña, jeje). Me comentaste que se te soltaba el del portón trasero no? A mi el trasero me viene mas grande que el cristal y las ventosas las pego en la chapa, así no se suelta ni pa dios!!
El otro día me compré una almohada de 135cm, porq la semana pasada estuve durmiendo sin almohada y bueno, ya os imaginais no?
En mi furgo las luces laterales que hay en el techo del coche no se encienden, tiene que estar el motor arrancado para eso? Es que solo se encienden las centrales.
He comprado también unas alfombrillas para atrás, porque sino cuando llueve queda bastante guarro el suelo.
La 2º  bateria donde la vas a poner? Hay un hueco para ponerla debajo de la alfombrilla del conductor no? por lo menos eso es lo que leí el otro día en el manual de la furgo. Se suelta una chapa con 3 tornillos y listo.

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #177 en: Lun, 31 Julio 2006, 00:38:06, am »
tito_ las sábanas creo que son de 1,35 y s quedanbienestiraditas pq en el tramo de bandeja se remete bien. Lo de la segunda batería lo tengo parado por las fechas y que no paro pero como he quitado el mueblecito para tener más sitio y despues de ver este finde q estamos más cómodos sin él pues o pienso otra ubicación o ya veremos que apaño  ::)

LeraCicatriz Flipao me dejas con que te venían unos oscurecedores chiquillo q morro!! jaja. Ahora parece que no se despegan ni na y para quitarlas tiro de la anilla que traen ya que al menos en mis oscrecedores las ventosas no van sujetas a lo que es el plateado y demás sino que van como por un ojal metidas y con una anilla de lavero y tiras como si fuera.... una granada de mano? juju....
Creo que en esta foto se aprecian las anillas:

Cuando hablas de luces laterales a que te refieres? yo llevo sólo 3 en el centro repartidas a todo lo largo y lo que si que tienen son unos botones para encender luces de esas de lectura.. y dicho sea de paso sin echar a andar el motor no van al igual que la de la mesa que es curioso pq la mesa enmarcha se supone que la tienes que llevar recogida por seguridad y la luz sólo la puedes dar en marcha... ahí se han colao los gabachos en el diseño.
El hueco que hablas de debajo de la alfombrilla es el hueco para la batería pero para la propia de la furgo que va ahí metida jejej no para otra más.. si no levanta la tapa y la verás.

Por cierto tienes un manual de la Generation o es sólo para la combi y el furgón?? Pq yo no tengo de Generation grrrrr  >:(

Y digo yo que vaya wevos tienes q no has puesto fotos no?? has pillado la nevera al final???

• Usuario
  • *
« Respuesta #178 en: Lun, 31 Julio 2006, 20:35:59, pm »
Aupa!!

Pues si, si que he tenido suerte con los oscurecedores, jeje, mas de 200€ que me he ahorrado!!
La nevera no la he pillado, a lo mejor la pillaré pa setiembre. Es que en la Renault tampoco no se enteraban mucho del tema...
Lo de las luces interiores ni caso, ya me he dado cuenta que solo funcionan con el coche en marcha (menos una en cada fila que se puede encender).
Mañana me voy a fijar en el manual pero creo que si tiene el apartado de la Generation eh! Seguro no se eh! ya te diré

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #179 en: Mar, 01 Agosto 2006, 09:38:47, am »
Que contento estoyyyyyyyy.
Me voy a enredar un poco en ella q aún no he tenido mucho tiempo, pero no he tenido la suerte de lera. Lo primero que miré fue debajo del asiento pero no había nada. Algunos nacen con estrella.
Si tengo el manual de la generation te digo eneko.