collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 102128 veces)



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #90 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:22:52, pm »
Hey, como subo las fotos, le doy a insetar imagen y solo me sale img/ img?



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #91 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:26:58, pm »
pasa tito!!! jaja no t keda na ya juas juas... 1 mes m muero si m tardan un mes más a mí vaya... jeje

Al tema... la banqueta de 3 plazas (asiento cama) se puede llevar desde detrás del todo del maletero hasta delante pegando a los asientos delanteros pq las quías dan toda la longitud desde la cabina hasta el portón. Quitarla no sé si se puede... supongo q sí q no será lioso vaya.

Lo de las baterías... en la renault se han quedado conmigo y he llamado y el tío ni ha mirado nada ni na... vaya q son unos jetas q les jodan, tintaré las lunas a su costa y lo de la batería me lo averiguo por mi cuenta.

De seguro: 1100 lebros con mapfre a to´riesgo con franquicia de 300€, 30años y 12 de carnete jeje ah y bonificación en el anterior del 38% o algo así.... creo q m bajará ya q pone 9 plazas y la furgo está homologada para 7.

Te cuento más cosas:
- Al menos a mí no m viene un manual específico de generation sino que es para combi y furgón por lo que todo lo propio de la furgo t lo averiguas por tu cuenta.
- Lo de la mesa es una virguería q flipas verás y pone q soporta 300kgs así sin problema.
- Detrás lleva una toma de mechero de 12v dentro de un compartimento de esos abiertos.
- Las cortinillas que traen se meten dentro del techo y no se nota ni que las tiene, son de esas negrillas microperforadas que poco hacen y no trae ni en la puerta corredera ni en el portón trasero.
- La guantera al tener aacc lleva una trampilla que se abre para q metas una botella de agua d 1,5l y t la conserve freskita pero como la furgo trae airbag d acompañante creo q la guantera es más pequeña que en otros modelos por lo q no sé si cogerá.....
- Los asientos son muy cómodos y el del conductor tiene para regular bastante posiciones además de los apoyabrazos q son muy cómodos.
- La cama no tiene nada de complicado para montar y demontar lo que si q la bandeja se pone en una posición más baja para dejar todo a nivel y te quita espacio del maletero. Debajo de lo que es el asiento se pueden meter cosillas, yo de momento he metido los triangulos q iban dando botes por ahí.
- Trae varias luces de techo además de una en el maletero y otra chiquita sobre la mesa con un interruptorcillo en el lateral que casi no se ve.. en mi caso no he conseguido encenderla... no sé si es q tiene que estar en contacto puesto, la mesa sacado o es q está mal....
- La alfombrilla del conductor necesita unos velcros pq como parte va sobre la tapa de la batería se mueve de un lado a otro...
- El asiento chiquito creo q terminaré quitándolo porque molesta a la hora de abrir la mesa y la cama y total el mío se gira también....ese si que se quita tirando de una palanquita.
- Lógicamente aún no hemos dormido y no te puedo contar el tema del confort pero se ve bastante bien... el domingo o el lnues actualizo jajaja
-





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #92 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:29:06, pm »
aitork aquí tienes un manual pa´lo de las fotos

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #93 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:36:48, pm »
pues no se ve la fotico.. si tienes problemas mándamela y ya la subo yo....

saludts y enhorabuena por la furgo
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #94 en: Mié, 21 Junio 2006, 22:22:42, pm »
pues aquí está la furgo de Aitor:




Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #95 en: Mié, 21 Junio 2006, 22:23:38, pm »
y la amarlla no nos presentas? se vislumbra un armarito y una bandeja trasera... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #96 en: Mié, 21 Junio 2006, 23:07:33, pm »
La amarilla era de unos jubiletas que se habian comprado una master industrial con solo los asientos delanteros, el aitona se habia currado todo, la cocina, el fregadero, armarios superiores colgantes, 2 grandes cajoneras sobre los que apoyaba la cama, llevaba 2 baterias auxiliares, pues llevaban tele, frigo, luces.....hasta espejo de baño llevaban.
Muy currao la verdad.

Aio



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #97 en: Jue, 22 Junio 2006, 10:45:02, am »
aitor muy wapa la furgo en roja vaya si si está chula y el techo no veas si viene bien..... nosotros en principio nos apañamos con la cama de abajo pero no obstante si algún día hay billetes le pondremos el techo si se tercia.

Lo que ando yo pillao es con el tema de la 2ª batería porque no tengo ni idea dnd meterla ya q ponerla dentro de la furgo no me mola ya q no le veo un sitio adecuado además de el tema de desmontar para cablear no me llama mucho. Voy a ver si se puede poner en el chasis y que me suban una toma de mechero a cuaquier parte de la furgo y ya ahí le meto un inversor de 220.

Otra opción que estoy mirando es la de ponerle un generador de gasolina de los silenciosos. El problema del generador es q si lo pones fuera de la furgo lo tienes que poner con unas cadenas o algo para q no te lo levanten y que si estás por ahí no vas a dejar el chisme andando.... por otra parte estoy mirando de que manera se podría meter en la furgo en un cajón insonorizado estanco con unos silentblock para las vibraciones y hacerle un tubo de escape al chasis de la furgo. La pega que le veo es andar con la garrafilla de gasolina todo el día y el gasto que a largo plazo supone.....

La verdad que estoy atascado con la leche del suministro de energía vaya plan..... me voy a acercar hoy mismo a un taller de un conocido que me levante la furgo y así ver el chasis, la caja de la batería que trae y demás y ya tomar una decisión ya que aquí en andalucía sin corriente para una nevera y un ventilador de 220v estamos muertos en menos de 1 hora... ayer mismo q estuve en el carrejú dejé la furgo a la sombra 1 hora, temperatura exterior 36º, interior 38º y subiendo.... 

A ver si tú que llevas más tiempo con la furgui me echas un cable para ver que le puedo hacer.....



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #98 en: Jue, 22 Junio 2006, 11:05:15, am »
eneko has visto las cajas que se venden en la tienda de alemania (ya han aparecido por el foro varias veces)  para poner las dos baterías en el hueco que va la bateria? si estás convencido a no ponerla dentro igual es tu mejor opción...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #99 en: Jue, 22 Junio 2006, 12:30:06, pm »
Acabo de ver una foto de Vivaracho:

Ésto se puede hacer sin problemas????? joer pq si eso m voy ahora a por una batería y un cable de mechero jajja supongo q la instalación eléctrica irá al carajo a la de na o lo mismo prenden los cables no?






Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #100 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:44:50, pm »
Hombre Eneko, poco te puedo ayudar, la furgo me llego justo despues de tener a mis mellizos, por lo que hasta ahora no nos podiamos mover, mi intención desde luego es que la bateria vaya en el chasis, que fijo que hay sitio, pues me lo dijo el gerente de sinter. he preguntao por aqui en varios talleres y todos te dicen que no las montan, me imagino que al final ire a sinter



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #101 en: Jue, 22 Junio 2006, 17:21:35, pm »
Lo mismo me pasa aquí; primero los de la renault se hacen los loco y hoy me he tirado toda la mañana de taller en taller por el pueblo y ninguno quiere meterse en el lío. Al final, mi primo, el que lleva repuestos de automóvil que alguna vez he mencionado, me está averiguando el tema y me va a pedir a fabrica todos los componentes y me iré un día a málaga a que me monten todo en un taller grande de tunning que es cliente suyo y es dnd le han dicho lo que hace falta y como se monta y demás....



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #102 en: Jue, 22 Junio 2006, 21:57:16, pm »
Hola a todos! ;D con este tema de la segunda bateria llevo mucho (pero mucho) tiempo dandole vueltas... y a partir de ahora tendré mas tiempo y lo quiero hacer...
Mi idea es poner otro portabaterias como el que ya tenemos, igual igual (pillarlo en un desguace) y montarlo en el hueco del acompañante... vivaracho puso fotos de un compañero suyo que lo lleva ahi... la idea es la misma pero con un portabaterias original.
El problema es acceder a la bateria... ::) y he pensado en hacerle otro agujero y ponerle la tapa original... como el de serie pero al otro lado, está visto que sitio hay, las baterias se quedarian juntas, y para pasar cable lo veo mas facil...
la unica pega es cortar el suelo... ::) jejejeje
¿que os parece? Pros, contras...



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #103 en: Vie, 23 Junio 2006, 00:16:39, am »
No sé si ha salido ya en algún post, pero el caso es que la Generation con la opción de calefacción estacionaria conlleva según el catálogo una segunda batería. He llamado al concesionario para que me averigüen dónde la montan. Seguramente mañana me lo dicen y os lo cuento. Salud.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #104 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:06:06, am »
vaya... a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y lo miro en el manual de taller que "encontré" ...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7137.msg78638#msg78638

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #105 en: Lun, 26 Junio 2006, 19:56:14, pm »
Bueno la furgo va progresando ya sólo me falta llevarla a tintar las lunas porque cada vez que la aparco cuando llego me encuentro todos los cristales de dedos y tom manchado de vaho... no sabía q la gente se fuera asomando a las furgos pero se ve que sí...

Ooznak ya me he hecho con el manual y la verdad q ayuda para ver como se monta todo y demás... asias por la idea...

Ya sé que no he colgado fotos pero quiero esperar a este finde próximo que salimos con ella por ahí para sacar las fotillos en un entorno más agradable que el garaje jejeje

Al lío.. como los oscurecedores que he comprado a Rípodas no me llegaron hasta el viernes por la tarde, la salida de finde se suspendió al no tener nada preparao así que el sábado nos fuimos a Sevilla al Ikea a trapichear lo del mueble,, menuda aventura un ikea un sábado... os podeis imaginar... encima la liamos pq ibamos con la idea de un mueble pero vimos uno de chapa q podría darnos más servicio y lo pillamos... menos mal q como no llevaba tornillos me puse a montarlo en el parking para ver como entraba... el caso es q nos quedabamos sin furgo jejeje así q vuelta a empaquetarlo y meterlo en la mini caja que venía y descambiarlo... al final cogimos el que en un principio teníamos pensado pero en vez de tipo arcón lo hemos pillado alto para ponerlo como el típico mueble multivan del que he hecho hasta 3d´s....



Es esa composición pero en chapa de abedul que es una madera clarita con poca veta similar al limoncillo o así... lo queríamos con persiana pero resulta q dicen q las persianas para ese módulo chico la han dejado de fabricar... pillamos también un soporte de chapa para CPU que lo he colocado en el lateral para cuando le meta los depósitos para el fregadero q le quiero poner...

El mueble lo he colocado detrás del asiento del copiloto así el mío se gira bien para la mesa y el asiento chico lo puedo poner incluso estando el mueble; lo he sujetado con pulpos a la base del asiento y como trae además una barra de plomo que va en la base para que no se vuelque y despues de llenarlo ni se mueve ni balancea ni nada y además me apoya justo en el alumino de las 2 guías para correr los asientos así que no me machaca el suelo de goma ni nada.... vamos que ni a medida hubiera caído tan bien, eso sí le he colocado unos cierres de esos de armario de click q son como un roodillito.... bueno de esos jejee.... para que no se me abra en marcha.

Por cierto en wc químico no entra antes de que alguien lo pregunte jejej pero vamos q nosotros lo queremos para meter el hornillo, las lamparas, cubiertso platos y demás...

Ya puestos cogimos una colchilla de verano porque los sacos que tenemos son de cuando viviamos en bilbao y q me temo q aqui pocos días los voy a usar, tb pillamos cajillas y chorraditas típicas ikea....

Como se ve q somos masokas nos fuimos del ikea directos al decarton... jujuju vaya feria chiquillo.... hemos pillado el famoso toldo que tienen y la ducha esa de bolsa que es un poco birria al menos la manguerita y la cebolleta aunke por contra la bolsa se ve buena y pilla 20litros....

Estuvimos a punto de pillar una bolsa nevera de las de NO enchufar pero no sé pq no lo hicimos y bueno tiraremos con la enchufable q teníamos ya, pero q es de 40 o 45 litros por lo q es un buen trasto pa salidas de una noche...





Ea a ver si esta semana me alargo un día a Córdoba para tintar las lunas que lo malo que me han dicho q se lo dejo a la mañana y que casi seguro hasta la tarde no me la devuelven por lo q pierdo el día entero como aquel que dice...

El resto está ya full equipe porque todo lo demás ya lo tenía de antes....

Prometo poner fotos el domingo en cuantito que lleguemos de Cazorla ( en principio es dnd vamos pero a saber... jeejje )



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #106 en: Mar, 27 Junio 2006, 01:04:00, am »
Apañeros, tengo solución a lo de la segunad batería en la trafic, os lo puede decir terrible que lo ha visto este finde en la kdd. Prometo fotos en breve.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #107 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:58:22, pm »
 ;D Bueno me marcho ya mismo para Cazorla a estrenar la furgo así que ya mismo ponemos unas fotikos.

Yo sigo dando vueltas con lo de la batería auxiliar y no paro de ver otras alternativas...

Haciendo tiempo he estado bicheando y en https://www.serial-kombi.com/ he visto un panel solar que dice que sirve para mantener la batería cargada.... mmm bueno os pego la descripción:

Para enchufar sobre el mechero o directamente sobre la bateria. Poselo sobre el tablero de instrumentos, mantiene su bateria cargada. Especialmente util cuando su vehiculo permanece inmobil durante dias, mantendra su bateria cargada. enviado completo, con enchufe para mechero y con 2 pinzas para bateria. 1.5 Watt.



Bien sólo cuesta 49 lebros.. pero esa plaquita como funciona? la enchufas a la toma de mechero y mantiene la batería cargada? digo yo que consumo más que lo que la placa genera no? y bueno la otra opción es unabatería de gel y cargarla con la placa.... si toda esta movida es por la mierda de la nevera que a este paso la cambio por una de gas y fuera grrrr

 ::) Como veis lo de la plaquita solar ésta???

Por cierto esa paginilla tiene la mar de cosas interesantes y a priori parece que los precios son razonables....
« Última modificación: Sáb, 01 Julio 2006, 13:02:59, pm por eneko »



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #108 en: Dom, 02 Julio 2006, 00:55:38, am »
Espero esta vez hacer bien lo de las fotos, me he aplicado y he sacado unas pocas
Aqui la furgo entera
[/URL][/]
En esta otra el asiento trasero lo tengo bastante adelantado para poder meter el carrito gemelar



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #109 en: Dom, 02 Julio 2006, 01:03:17, am »
Ahora si , ya he pillao
Aqui va entera

Despues del corte queda asi



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #110 en: Dom, 02 Julio 2006, 01:10:53, am »
la cama de arriba


la banqueta pequeña se puede dejar montada para montar la cama de abajo, aunque es recomendable quitarla si vais a pasar muchos dias



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #111 en: Dom, 02 Julio 2006, 11:11:25, am »
  :o  :o  :o  :o  :o  :o sin palabras. Para el uso que le doy creo que es mi próxima furgo. Dale un  :-*  de mi parte  ;D.
Disfrutala como un niño chico!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #112 en: Dom, 02 Julio 2006, 13:35:11, pm »
La envidia me corroe :-X
 ;D ;)



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #113 en: Dom, 02 Julio 2006, 22:27:28, pm »
¡Enhorabuena y gracias¡ Pa que los del foro lo sepan, estuvimos este finde viéndola en vivo y en directo: pues es aún mejor que en las fotos. A nosotros ya nos gustaba bastante la Generation y ahora nos gusta más. El trabajo de Sinter nos pareció también mejor que otros anteriores que habíamos visto. Ahora bien lo mejor que lleva dentro la furgo no viene de serie y son esos bichillos que se sientan en las sillas que se pueden ver en la fotos. También por eso enhorabuena y que los disfrutéis con la furgo. Hurrengo arte ;)!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #114 en: Lun, 03 Julio 2006, 09:51:57, am »
 ;D ;D Bueno pues aquí va la mía ahora jejeje que hemos estado en Cazorla este finde y ya le he hecho algunas fotillos. Ya sacaré con la cama hecha, que cuando me acordé de las fotos tenía todo recogido para salir... Las fotos tienen tela de pelotazos d luz pq entre que la furgo es negra y que el sitio dnd estaba era todo d árboles y hacía mucho sol.... bueno es lo q hay d momento no tengo más jijiji


Bueno aquí la furgo cucaracha abierta y con toldillo del decartón colocadito.



Lateral izdo con los vientos del toldo amarrados al suelo ya que los soportes del techo para la baca se quedan un poco juntos para la medida del toldo:



Frontal que se ven los antiniebla y los intermitentes blancos y las variaciones de pintura que trae el modelo de serie...



Aquí el maletero con el asiento puesto en la posición exacta para abatir y dejar la cama hecha, Como se ve es bastante grande pero al hacer la cama tienes que pasar cosas delante ya que la bandeja hay q ponerla más abajo... más o menos a la altura de la nevera que se ve a la izda. La nevera es de 45l y un trasto del copetín que quiero sustituir en cuanto pueda pq para un fin de semana acarrear con semejante armatroste es un coñazo bueno.



Y ya para terminar el interior con el mueblecito que le he puesto.... el porta cpu de chapa del lateral será para colocar los depósitos cuando tenga fregadero, como se puede ver lo llevo agarrado con pulpos al asiento del copiloto así si lo quiero quitar no tengo que hacer gran cosa. Tambien le he hecho con la mesa sacada para que se vea la papelerita que lleva en el lateral... tb salen las cortinillas para el sol que se enrollan en el techo... en fin que se ve casi to... Para cerrar el mueble tengo ya uns clips de cierre que aún no he puesto por eso que se vean los cartoncillos jejje eso nunca falla jujuju









Ya la próxima le haré fotos con la cama montada y con los oscurecedores que pillé a Rípodas.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #115 en: Lun, 03 Julio 2006, 10:03:31, am »
No me hagas sufrir más por favor, todavía me quedan 22 días por lo menos. No creo q pueda soportarlo



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #116 en: Lun, 03 Julio 2006, 10:06:31, am »
Mia q tito... t han engañau ejjeje
Yo se q una cali o una marco polo están mejor y eso pero nosotros estamos flipadísimos con la furgo.. ayer a poco más nos vamos otra vez cuando llegamos de ganas q teníamos de sobar por ahí en la sierra dentro de la furgo... habrá que esperar al sábado... que se le va a hacer...

Por cierto.. me crucé con una cali azul con portabicis por la zona de Beas de Segura.... alguien del foro?

Pd.: Tal vez este hilo debería ir al de preparaciones o no?
« Última modificación: Lun, 03 Julio 2006, 12:02:35, pm por eneko »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #117 en: Lun, 03 Julio 2006, 12:26:25, pm »
  Yo creo que deberias crear un nuevo hilo con tu furgoneta para que así pueda ser añadido el "Indice de preparaciones de furgos y campers".

Saludos

P.d.: la furgo nueva me parece muy bonita.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #118 en: Lun, 03 Julio 2006, 13:27:34, pm »
 :-[ si no tuviera todo lo que tengo aquí escrito y divagado... además en principio sólo taba mi furgui pero el hilo ha crecido con aitork y tito y alguno más, para disfrute de todos los yenereisionatarrak  ;D.. por mí que se quede aquí que tampoco está como para el índice de preparaciones que sólo tengo el mueble ikea ese jeje



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #119 en: Lun, 03 Julio 2006, 14:43:52, pm »
muy chula la furgo.enhorabuena!!
las llantas que son 16 o 17?nuestra vivaro tb esta pedida en negra pero es una combi,aun le faltaran unos 20 dias estamos buscando tapacubos o llantas y no hay mucho donde elegir,las que son cm las tuyas creo que costaban 1000 euros :-[