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La Zona 0 del Land Rover Defender
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Tema: La Zona 0 del Land Rover Defender (Leído 32560 veces)
alex77
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que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #60 en:
Vie, 07 Marzo 2008, 22:39:52, pm »
ummm un 200 , yo prefiero el 300 , aqui en las islas el 200 dio algunos poblemas... , por lo de la serie 70 en las islas si se ven en venta , yo prefiero mas los hdj , y sobre todo los bj .
el segundo el amarillo parece un daihatsu el hermano pequeñito del gran bj , bueno te dejo dos fotos , si quieres mas te puedo pasar unas cuantas (las tengen otro pc)
este es un serie 50 (un sueño )
y este quiere ir muyyyyyy arribaaaaaaaa
motor de gasofa clarooo
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Última modificación: Vie, 07 Marzo 2008, 22:45:00, pm por alex77
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txejo
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El pitufo
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #61 en:
Vie, 07 Marzo 2008, 23:47:29, pm »
haber ñores q es la zona 0 del defender!!!! no nos desmadremos!!
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alex77
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que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #62 en:
Sáb, 08 Marzo 2008, 00:12:48, am »
sorry
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txejo
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El pitufo
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #63 en:
Sáb, 08 Marzo 2008, 00:52:40, am »
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #64 en:
Sáb, 08 Marzo 2008, 11:16:33, am »
Este ultimo no es que vuele, es que lo esta levantando el de la camiseta roja pa verle los bajos
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no me mates con tomate matame con bacalao
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #65 en:
Dom, 09 Marzo 2008, 14:01:26, pm »
mil disculpas señores se me va la pinza este es el sitio land rover ya abriremos uno de toys
un saludo
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El pitufo
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #66 en:
Dom, 09 Marzo 2008, 14:05:02, pm »
de toys abri yo uno hace poco de fj
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no me mates con tomate matame con bacalao
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #67 en:
Mar, 11 Marzo 2008, 18:53:37, pm »
claro como te has comprado un toy me parece que te has cambiado un pokito de bando
un saludo
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txejo
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El pitufo
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #68 en:
Mar, 11 Marzo 2008, 20:06:21, pm »
pero land rover lo llevo mamao!!! en casa desde el dia q naci fui en land rover y eso marca!!!
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #69 en:
Mar, 11 Marzo 2008, 20:16:18, pm »
aqui van unos cuantos defender
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La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #70 en:
Mié, 12 Marzo 2008, 19:58:31, pm »
tienes razon txejo cuando land rover te marca es para siempre aunque tengas otro mejor de otra marca a mi siempre me han encantado un saludo
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La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #71 en:
Mié, 28 Mayo 2008, 01:12:06, am »
Este post necesita movimiento
El otro día me monté en un SVX (están TODOS VENDIDOS en España
)
Alargamientos...
Un Saludo.
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #72 en:
Mié, 28 Mayo 2008, 09:24:56, am »
En alcala esta previsto que llegue un svx para los proximos dias , ya os pondre fotos cuando llegue
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #73 en:
Mié, 28 Mayo 2008, 11:18:43, am »
no lo dejes boticario ponlas cuanto antes
por cierto me imagino que vas al encuentro de teruel
un saludo
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #74 en:
Mié, 28 Mayo 2008, 13:30:26, pm »
no voy, ya que estoy sin coche, esta en venta en el concesionario por lo que ahora estoy deslanroverizado
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #75 en:
Vie, 30 Mayo 2008, 19:28:52, pm »
Una pregunta.
¿Hasta que punto es fiable un defender? No es por crear polemica. Curiosidad.
El tema de palieres, supongo que habra que ser muy burro, tipo Jabato
; para romper pero podeis comentar algo?
Y eso del goteo de aceite de los grupos?
Saludos, Tino
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #76 en:
Vie, 30 Mayo 2008, 19:40:56, pm »
he tenido uno y pronto me voy a comprar otro, en el momento que venda el ranger.
Los defender 110 de 3 puertas asi como los cabina caja y los doble cabina caja llevan eje trasero salisburi que es un tipo del dana 60 o sea que para romper un palier de estos hay que hacer mucho el burro.
Los 5 puertas llevan el mismo eje que los defender 90 y hay si haces el burro puede que te lo cargues.
El defender 2007 lleva el motor de la transit por lo que es un motor muy probado y muy fiable.
Ademas en la transit saca 165 cv y en el defender solo saca 125 cv.
Hay talleres que reprograman la centralita y te sacan los 165 cv y ademas te quitan el limitador de velocidad (lo recomiendo)
El problema mas destacado de este modelo ya ha sido resuelto y es que la bola del diferencial delantero golpeaba en el carter y te lo rompia. El carter ha sido modificado y ya no choca con el diferencial.
Recomiendo la version con ETC y ABS ya que el ETC funciona igual que si llevara bloqueo delantero y trasero por lo que en cruces de puentes va fenomenal con la ventaja de que el diferencia al seguir funcionando impide que rompas algo. No olvidaros de desconectarlo en barro o arena.
Ademas en el caso de que soliciteis el ETC y ABS sugiero colocarle un desconectador del abs para mas seguridad en campo.
En resumen fiable y con la electronica justa para ir al fin del mundo sin tener que hacer una preparacion posterior del coche.
Se me olvidaba los land rover no tiran aceite, marcan su territorio
. Es como todo si el mecanico de turno no te pone una junta nueva cuando te cambian los aceites y valvolinas pues te tirara aceite. Co ni defender con cada cambio le ponian juntas nuevas y nunca me tiro aceite.
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Última modificación: Vie, 30 Mayo 2008, 19:46:07, pm por boticario
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #77 en:
Vie, 30 Mayo 2008, 19:47:44, pm »
No sabia yo el problema de la bola del dif. delantero con el carter.
En el nuevo creo que lo tiene de AL.
Lo que me "sobrepasa" es que piden 41000€ por el SW110 SE.
Jo, como se pasan.
La rotura de los palieres,como es log., sera al hacer burradas. Es lo doy por sabido.
El motor es, efectivamente, el mismo que la Transit, retocado para que siga lubricando correctamente en las inclinaciones laterales y tal pero si, es un motor muy reconocido.
Muchas gracias Boticario. Estoy en proceso de "procesar" coches
Saludos, Tino
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #78 en:
Vie, 30 Mayo 2008, 19:59:01, pm »
no merece la pena el SE , comprate un E y le pones aire y etc y el resto pues poco a poco,
En mi caso el concesionario me tiene localizadas unas llantas de aleaccion de segunda mano nuevas y los neumaticos le pongo los que tiene mi range que tienen 500 km.
A mi un doble cabina caja acabado e con aire y abs/etc y las llantas me sale en 28000 euros a eso hay que añadir unos 400 euros del soporte de la rueda de recambio que se vende en la tienda del foro .
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #79 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:19:01, am »
Y el E + aire acondicionado en cuanto se queda?
salu2
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #80 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:24:43, am »
va a depender del concesionario pero con el descuento de asaja sobre 30000
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Respuesta #81 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:26:38, am »
Eso es otra cosa...
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #82 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:31:47, am »
ten en cuenta que a nivel estetico a mi me parecen casi iguales los asientos de vinilo que los de piel ademas los de vinilo aguantan mas. Luego en radio cd en el carrefour puedes pillar uno muy bueno por la mitad de lo que te cobran los de land rover y las llantas si las quieres nuevas en una tienda de accesorios 4x4 puedes pillar las que quieras por mucho menos de los 1600 euros que land rover te sopla y si no quieres gastar mucho en cualquier desguace puedes encontrar llantas land rover de aleaccion .
La pintura metalizada si vas ha hacer campo no merece la pena pero ademas la pintura es opcion en el se lo mismo que los asientos traseros.
Lo unico que se diferencia a simple vista es la moqueta , el se viene enmoquetado y el e no. Pero si eres manitas lo puedes hacer tu mismo
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Respuesta #83 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:36:18, am »
Ahora me lo miraba y de hecho, si lo he visto bien, el aire acondicionado lo tienees que hacer montar lo mismo sea el E o el SE y la diferencia esta en que el E no trae la electronica tonta, cierre centralizado... elevalunas electrico... y ademas asientos de vinilo, desde luego, si fuese para mi me pillaba el E
¿De donde habre salido yo tan rustico
Ademas leo ahora que el E no trae moqueta, pues estupendo, no?
Pd. yo tengo asientos de vinilo y eso es una joya, muchisimo mas duro de lo que aparenta y lo limpias a trapo mojado y agua..
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Respuesta #84 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:47:57, am »
por eso yo me voy a pillar un E ya que no merece la pena pagar esos 8000 euros de mas
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #85 en:
Lun, 02 Junio 2008, 11:55:00, am »
es que para gustos colores, pero nosotros compramos el Anibal entre otras muchas razones, por que carecia de elevalunas, de cierre, de moquetas, de tapizados etc, de hecho traia de serie los estribos laterales y los asientos de tropa en la caja de carga e hicimos que los retirasen, lo adquirimos de fabrica sin.
por poner un ejemplo de practicidad, esta semana santa los compis de ruta por Marruecos al llegar se metieron una paliza limpiando los coches, yo en poco menos de una hora lo tenia niquelado jajaja..
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #86 en:
Mar, 03 Junio 2008, 23:00:28, pm »
teneis razon los dos el todoterreno cuanto mas rustico mejor silo que quieres es hacer todoterreno si lo quieres para hacer la compra pues no , que tambien lo respeto, pero cuanto mas electronico en el campo mas problemas tienes y si no que se lo digan a los dueños del p=38
un saludo pa tos
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Respuesta #87 en:
Mié, 04 Junio 2008, 09:47:39, am »
a mi me lo vas a contar que llevo mas de 4000 euros gastados en mi p-38
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #88 en:
Mié, 04 Junio 2008, 11:10:44, am »
personalmente creo que es buen coche le metieron demasiada electronica e
el de mi cuñao que se lo regalaron lleva un año dando problemas con las dichosas centralitas todavia no arranca y lo que le queda
un saludo
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Re: La Zona 0 del Land Rover Defender
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Respuesta #89 en:
Mié, 04 Junio 2008, 11:34:26, am »
tambien pienso que es un buen coche... pero para alguien que tenga mas dinero que yo.
por eso esta en venta y voy a comprarme un defender nuevo . Vuelvo a mis origenes, empece con un defender y vuelvo al defender. No me dio ningun problema y solo satisfacciones y vuelvo en busca de lo mismo.
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