collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: otra de concesinarios  (Leído 3781 veces)



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
otra de concesinarios
« en: Jue, 27 Abril 2006, 18:18:29, pm »
hooola

creo que como mucha gente hace tiempo que os leo sin participar, hoy es la primera vez que escribo en esto de las furgos y campers y es para cometaros lo que me han dicho en los concesionarios de mercedes y vw...estamos mirando la m. polo y la california...es increible el desconocimiento que tienen los comerciales...la primera respuesta del jefe de ventas, cagate lorito, a una pregunta mia sobre la instalacion del gas...que si yo estaba seguro de que la cocina iba a gas, que el creía que era... electrica!!!..que si los asientos delanteros no eran giratorios y por eso la de exposición tenia la opcion puesta del banco doble de filas traseras...que la calefación estacionaria estaba en el motor y calentaba por las salidas del aire normal (salpicadero, salidas traseras...), que el techo "medio" no se podia levantar para estar de pie...que pagaba lo mismo de impuestos matriculado como turismo que como autocaravana...que que es eso del mixto adaptable...la verdad me da miedo comprar en uno de estos concesionarios y que luego tenga el porron de problemas que se leen...quien lo va a solucionar si no saben ni que existen?...

que tal hacer un camper en un subaru forester que ya tengo, que no me da ni un problema, va de conya...eso si gasta gasolina si le aprietas..

Bufff...vaya chapa....teneis razón, también sirve como terapia este foro...me siento mas descansado...

Saludos





Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Abril 2006, 08:26:45, am »
wenas!! bienenido  CHIVITE.. una pregunta...

el concesionario es Español??

¿¿¿¿???¿?¿seguro que entraste en la mercedes????¿  no es que no te crea , pero se me hace dificil que en una Marco Polo, un jefe de ventas , te diga que no se giran los asientos y que no se lavanta el techo!!!

para lo de la intalación y la calefa eso si es más creïble... ejjejejj

salut i muntanya.
« Última modificación: Vie, 28 Abril 2006, 08:28:41, am por Fonsu33 »



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Abril 2006, 08:55:09, am »
Yo sí me creo muchas de las cosas que comenta, chivite: en el mega-concesionario de VW en una ciudad como Granada, la primera California T5 que han visto es la mía, tendrán que aprender muchas de las cosas que van a reparar sobre la marcha y reconocen que para la próxima ocasión en que tengan que aplicara lo aprendido "se les habrá olvidado". Es la leche. Eso sí, ¿el precio de la hora de mano de obra incluye el "auto-aprendizaje"? He ahí la cuestión, amigos...

Un saludo!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Abril 2006, 09:30:11, am »
bien, claro.. posiblemente SI!

Yo compré la mía en un conce de Barcelona , y la verdad és que ningún problema.. el comercial estaba muy bién informado de todo..
quizás por eso sea un poco reacio a creer :-\
Con lo que tenéis razón és en el precio hora que nos cobran por enseñarles como se arreglan.. a mi calit5 se me cerró el techo mal una vez y dobló el "fleje bisagra" delantero ... lo cual tendrán que canviar toda la lona del techo.Les tengo informados , pero  De momento me estoy haciendo el tonto ... que pase un tiempo y hayan cogido la práctica en canviarlas.. soy reacio a que le metan mano, (de momento)

salut i muntanya.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Abril 2006, 09:33:27, am »
hola fonsu33,

mercedes es el de la estrella?...no, en serio, es el concesionario de cornella, y no sabia que se levantaba el techo "medio", lo que seria la cama, somier...

salut



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Abril 2006, 09:38:13, am »
Ah! y lo de los asientos, pues tenían montado en la de exposicion la opcion de asientos traseros dobles, es decir, había 4 plazas atras...y muy poco espacio...



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Abril 2006, 09:38:53, am »
jajajajaja vale, vale , te creo ;D ;D

mi consejo és : NO VUELVAS A ESE CONCESIONARIO!!! :o :o :o en Girona te atenderán muy bién...

un saludo.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Abril 2006, 10:02:21, am »
Fonsu33, a mí me ocurrió lo mismo con la lona del techo, y estoy esperando que me llamen cuando les llegue la lona nueva para cambiarla completa. Pero claro, será la primera vez que lo hacen en su puñetera vida estos mecánicos, y me veré en la necesidad de dar la lata y "supervisar" el proceso de sustitución para que no la pongan del revés, como le ocurrió a otro forero.
Si yo hiciera mi trabajo igual...
Bueno, un saludo!



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #8 en: Vie, 28 Abril 2006, 11:42:09, am »
Hola, me encuentro en la misma fase en la que está Chivite, y tío, comulgo contigo en todo. Es más he entrado hoy en el foro pensando en abrir un post sobre este tema y me he encontrado el tuyo. Yo la verdad estoy indignado y me parece vergonzoso. Partiendo de que nadie es perfecto y de que todos seguramente cometemos errores en nuestro curro y que no somos los mejores profesiionales del mundo, lo de muchos concesionarios es, como he dicho antes, vergonzoso. Me alegro un montón de los que habeis tenido suerte y habeis dado con algún comercial que conoce su trabajo y os ha podido ser realmente de ayuda. Yo, por el momento, de eso poco. Y hablo habiendo visitado ya concesionarios Mercedes y VW de Huelva, Sevilla, Málaga, más unas cuantas conversaciones telefónicas con Cadiz, Almería y Granada. Soy andaluz y me daba cosa hablar así de los profesionales de mi tierra, pero, por lo leído en el foro, veo que es bastante común por toda nuestra geografía. Como comentais, el desconocimiento que suelen tener sobre el vehículo es supremo. Te cuentan cada película, que me creo todo lo que ha dicho Chivite. Podríamos hacer una "Antología del disparate" como las que había de respuestas increíbles y graciosas en los exámenes pero de respuestas de comerciales antes preguntas de sus Campers de serie. Yo soy aficionado a este tipo de furgos pero no sé ni de mecánica, ni de motores, ni de electricidad ni nada de eso. Pero he leído los catálogos que ellos me han dado y solo sé lo que viene ahí. Pues después te encuentras que te están diciendo, como, por ejemplo, que la calefacción estacionaria es opcional en la T5 confortline, y tú, flipando y tratando de ser correcto, le tienes que corregir, "-ejem, perdone, pero creo que no, parece que aquí lo pone, no? es está verdad? (señalando el catálogo); - ¿uy! es verdad, es que ahora en la confortl. ya viene...". O que me diga el generoso de otro que después de soltarle casi siete kilos de las antiguas pesetas, además de los triángulos y el chaleco, me iba a regalar la toma de corriente exterior para la MP. Perdona campeón, pero eso viene, no me lo estás regalando. También me cuentan historias de que hay una promoción especial hasta fin de mes en la Mercedes, en la que, entre otras cosas, incluía la cama de arriba (que ya viene de serie, aunque antes no). Pero, de esa promoción tan especial, solo saben en ese concesionario, que raro....En un pequeño catálogo de la California sólo aparecían dos colores no metalizados, Blanco y un Verde clarito. Después en otro catálogo más amplio vienen más, y en cada concesionario, según el catálogo que tengan es lo que me cuentan. Como pone al final de los catálogos, la información puede ser modificada pero, enlos concesionarios deberían saber en que colores la puedo elegir realmente, no? vamos digo yo...
Aunque algunas cosas parezcan de risa, la verdad es que estoy muy cabreado. No me gusta ser tan radical pero, sencillamente creo que son malos profesionales. Independientemente de que aquí en España la venta de este tipo de coches no esté tan extendida como en otros países o no haya tanta cultura de campers, si yo soy un comercial, buen profesional de una marca, además prestigiosa, tengo que conocer lo que vendo, joder!, solo tienen un modelo, tampoco es tan dificil. Todo esto es muy desanimante. Estamos hablando de dos marcas, como Mercedes o VW. De vehículos que rondan los siete millones de pesetas, que no es moco de pavo, y si a la mala información preventa, se le unen la infinidad de problemas que comentais que surgen, y, sobre todo, el mal servicio postventa, o más bien el desconocimiento a la hora de solventarlos. Pues que queries que os diga?, resulta muy desilusionate. Y para terminar, decir simplemente que, como hizo Chivite, he usado el foro para informaros de mi experiencia y para buscar un desahogo, como decía mi abuela, "las alegrías compartidas valen doble y las penas la mitad". Planteo una pregunta, si un fontanero que viniese a arreglarnos algo, resulta que no sabe de que habla, como actuaríamos? y si se tratase de un médico?. Y, por último, una sugerencia. Al final de todos los catálogos o en las páginas oficiales de internet siempre encontramos "para más información, acuda a su concesionario oficial". Pues bien, estaría mejor lo siguiente, para más información acuda al foro4x4, seccion furgos y campers, allí si saben de lo que hablan.
Perdón por la maxiparrafada, y las fotos prometidas de mi furgo, están al caer. Saluti y buen puente.
Potro



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Abril 2006, 12:11:31, pm »
cuanta razon potropotreico...estoy de acuerdo en escribir un libro sobre la antologia del disparate....y lo de los colores! que si la confort solo viene en blanco o verde hila...en otro que no, cualquier color...
me ha llamado el comercial para darme el presupuesto  (que ya me dio en su dia el jefe de ventas y por valor de 43.000 euros) de la m.polo expuesta : 50.000 euros...ja ja ja ja...es el tercer! presupuesto del mismo vehiculo y los tres diferentes!...increible...



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:03:12, pm »
Completamente de acuerdo, hay una falta de profesionalidad enorme en este pais. Yo no entiendo porque hay profesiones en las que les da igual su trabajo y es muy dificil encontrar un buen profesional y sin embargo en otras profesiones como cometas el mas minimo fallo se te tiran al cuello con abogados como aves de rapiña, no lo entiendo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:14:53, pm »
Cuando compre la furgo,al comercial le tuve que dar los codigos de los accesorios (por suerte estaban en la red) porque no sabia ni de que le hablaba.

Cuando me la entregaron el comercial alucinaba mas que yo(no sabia practicamente el funcionamiento de muchas cosas),directamente no le pregunte nada, vi que el manual venia completito le di las gracias y para casa a leerlo y a sacar informacion de los foros.

Todo lo que escribamos es poco,seguro que hay buenos comerciales en VW que saben mucho de Transporter o de otros modelos de VW pero con la cali andan pero que muy perdidos,mi consejo antes de ir a un concesionario es recabar toda la informacion que podamos por nuestra cuenta,por suerte el acceso a esta ya no es exclusiva de ellos.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:54:50, pm »
me alegro de no haber tenido ningún problema ( sin contar el problema del precio, claro...)...

pero si realmente es como contáis ( I ahora puedo decir que os creo FIRMEMENTE)... siempre se han oído cosas sobre el tema del funcionamiento, que no explican bien como levantar y bajar el techo.. no sé cositas de estas.. pero lo que estáis contando , eso no tiene perdón de Dios (por decir algo fino)..
Vaya pandilla de canallas y de inútiles... me pregunto que como toda la formación sea del mismo tipo en los comerciales y mecánicos.. ¿¿cuantas cosas nos pueden llegar a cambiar o no arreglar en condiciones con nuestra garantía, nuestro vehiculo y nuestro dinero????? cada vez me da mas acojone llevar mi furgo al concesionario..
quien decía , que desde que lleva su vehiculo a un profesional de confianza , le va como una seda?? que desde que no lo lleva al conce, han dejado de salirle chorraditas???

me sumo a vuestra indignación aunque no la esté sufriendo en mis propias carnes...

un saludo.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #13 en: Vie, 28 Abril 2006, 15:07:57, pm »
chicos, pues yo no se si lo que os pasa en el techo, lo tengo yo o no es que no se a que os referis, yo tengo plastico que va dentro de la lona en la parte de alante partida,pero no se si es asi o no? ,a mi me cierra y me abre bien........... aver si podeis poner alguna foto de la rotura para saber si es lo que yo tengo, o para tenerlo en cuentea para el futuro................ joder siempre pidiendo................gracias chicos.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #14 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:27:44, pm »
Citar
Completamente de acuerdo, hay una falta de profesionalidad enorme en este pais. Yo no entiendo porque hay profesiones en las que les da igual su trabajo y es muy dificil encontrar un buen profesional y sin embargo en otras profesiones como cometas el mas minimo fallo se te tiran al cuello con abogados como aves de rapiña, no lo entiendo.

Ahí me habeis tocao la moral. Aunque sea llevar el tema a un ámbito personal (qué no lo es en esta vida), estoy hasta los mismísimos de que personas que nunca me han visto trabajar me pongan de vuelta y media por el hecho de ser profesor de secundaria: que cuántas vacaciones tenemos, que qué bien vivimos, que qué sueldazos de ministros... Eso sí, nadie tiene co**nes de meterse en un aula con adolescentes hoy en día, y sí muchas ganas de soltar a sus retoños en el cole.
Luego voy a un concesionario de marca prestigiosa a soltar siete kilos de las antiguas pesetas y me encuentro a un pollo que en un mes bueno (reconocido por ellos) gana medio kilo y que no tiene ni idea; y además me hace pasar por el violento trago de tener que hacerme el tonto para no ponerle en  evidencia en su ignorancia, como dice potropotreico.
Siento el desahogo, pero es que tiene webs la cosa.

Un saludo!



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #15 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:38:23, pm »
joder werner, con todo el verano de vacaciones, habras recorrido todo el mundo ya, jejeje, es que de vez en cuando tendremos que reirnos un poco ,si no entre los comerciales, los mecanicos y el precio de la gasolina, mejor comprarnos un vespino, jejeje, pero  claro el vespino ,como no camperizado...............



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #16 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:42:45, pm »
No es por defender a los comerciales que no lo necesitan pero haber................... con un monton de PIRADOS  ;D COMO NOSOTROS POR LAS FURGOS, y el monton de horas que pasamos sacando informacion , preguntando a otros, leyendo foros como este, haciendo y viendo mejoras etc QUIEN ES EL COMERCIAL LISTO QUE SABE MAS QUE NOSOTROS MISMOS DE NUESTRAS JOYAS  ;) joer si yo todo lo que se se lo debo a este foro y a otros porque no tenia ni la mas pajolera idea.

 Pero si que es cierto que algo mas de profesionalidad se les puede exigir, pero es que ellos al final solo estan para vender ¿no?. :-\



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #17 en: Vie, 28 Abril 2006, 23:42:01, pm »
Tiempo sí he tenido para ver mundo, pero llevo sólo un año en el mundo de la furgo, así que lo mejor está por venir.
En respuesta a Drell, tengo que reconocer que hay comerciales (al menos el que me vendió mi Cali) que demuestran honestidad, y en ese sentido creo que he tenido suerte, pero hay otros muuuuuuchos que tienen bemoles. Meto en el lote a algún que otro mecánico también.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #18 en: Lun, 01 Mayo 2006, 19:06:13, pm »
Por lo que veo, chivite, eres de Cornellá o cerca ¿no?.

Pues si te decides por la Marco Polo en vez de por la Cali... (qué quieres que te recomiende yo... no puedo ser objetivo...) yo no me lo pensaría y me iría de cabeza a Autosuministres, que es el concesionario de Vic, que te pilla a tiro de piedra. Ni te lo pienses: venden el 90 % de las Marco Polo de toda España. Son unos profesionales y unos entendidos del modelo alucinantes.

Pregunta por Enric Tarrès, uno de sus mejores comerciales y quedarás encantado. Es el típico que ha tenido Marco Polo en propiedad y sabe las cosas por experiencia propia. En vez de oídas como muchos otros. Yo pude comprarla en tres o cuatro concesionarios más cercanos y desde Salamanca me fuí allí a 800 km sin pensármelo. Merece la pena.
« Última modificación: Lun, 01 Mayo 2006, 19:08:00, pm por viano »



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #19 en: Mar, 02 Mayo 2006, 09:38:15, am »
Hola apañero. Bienvenido. Oye, tu no seras de Cintruenigo (NAVARRA)? Lo digo por el nick. O es que te gustan los caldos que hacemos x aqui. jejeje,

Un saludo.

VIVAracho
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #20 en: Mar, 02 Mayo 2006, 10:11:00, am »
hombre!..la verdad es que ese blanco dulce de moscatel...no está naaaada mal  ;)..., pero soy de barcelona...

A viano :

conozco el concesionario que comentas pues son los que tenían la m.polo expuesta en el salon del caravaning...tengo que decir, para ser justos, que el sabado visité otro concesionario de mercedes en la zona franca de barcelona, y tanto el trato, como las explicaciones fueron muy buenas...y sinceras, sobre todo para las listas de espera de las 4matic...quiero decir que el comercial preferia no vender un 4matic antes de engañarme y decirme que en seis meses la tenía...

salut






Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #21 en: Mar, 02 Mayo 2006, 14:08:05, pm »
Buff, yo tambien conozco a los de Autosuministros, és la única tienda que me queda a mano para comprar accesorios para camparizar. Y porque no tengo mas remedio, si no, no volveria. En el trato, un cero total, tienen una desgana absoluta por atender. Claro, que una cosa es ir a comprar dos depositos y un regulador de carga, que una Marco Polo. Incluso seguramente el comercial sea otro.

Saludos.

1er año con furgo



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #22 en: Mié, 03 Mayo 2006, 11:51:09, am »
werner no te enfades hombre  ;D ;D ;D ;D ;D cuando me referia a las profesiones en las que exigen profesionalidad y sino se te tiran al cuello, habia pensado entre otras en la de profesor, para mi una de las profesiones mas dificiles que hay, yo no seria capaz de aguantar a una banda de adolescentes en plena edad del pavo, buffff, solo de pensarlo...... :P y si encima un dia zarandeas a uno un poco o le das un capon (si a mi no me hubieran dado mas de un capon a tiempo, que habria sido de mi) ya tienes a todo el mundo encima. Pues eso que no te enfades hombre que yo creo que todos somos conscientes de lo duro de tu profesion. Un saludo y perdon por el offtopic.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #23 en: Mié, 03 Mayo 2006, 12:59:36, pm »
Certifico que muchos alumnos nos dan polculo todo el día. Y algunos padres también. Es que ahora ya no son alumnos, son clientes de un sistema en el que, como pagan impuestos, tienen siempre la razón. Ya sabéis, en una economía de mercado el cliente no sólo la lleva siempre, sino que además lo que tiene son derechos. De obligaciones ni hablamos.

Aun así, sigue siendo un medio interesante para pagar las letras de la Marco Polo.    :-)



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #24 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:57:03, pm »
Cuando llego mi furgo al concesionario, "alguien" subio el techo, y luego resulto que nadie sabia bajarlo, ni con el manual ni sin el manual, asi se estubo unos dias, hasta que viendo que no iban a ser capaces de bajarlo me fui alli, llame a un conocido que sabia algo de aleman (ya que la centralita estaba sin cambiar todavia) y ya me fue traduciendo hasta que consegui bajar el dichoso techo.

Toma profesionales ;D



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #25 en: Mié, 03 Mayo 2006, 14:15:54, pm »
No, mahou1979, si casi todo lo que escribo en el foro es con una sonrisa en los labios :) :) :), por mucho que parezca que estoy muy indignado. En el tema profesional que nos atañe, es decir, los concesionarios de vehículos, cada vez aparecen más testimonios (léase la intervención de shaktale inmediatamente anterior a ésta) que ponen en evidencia al  personal comercial. En mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer (mi trabajo), y la paradoja que describías tú respecto a las profesiones en que se te tiran al cuello a la mínima se hace muy evidente. La descripción del sistema según viano también es muy acertada, pero sólo es culpa mía en última instancia el haber elegido esta profesión y no otra, como bien pude hacer en su momento.
Un saludo a todos!



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #26 en: Mié, 03 Mayo 2006, 15:04:43, pm »
yo tambien soy funcionario, aunque no de vuestro ramo, y todo el funcionariado tenemos que soportar a los contribuyentes ,o a caso creeis que a los adultos no hay que echarle de comer aparte ( es un dicho de mi tierra ) (ahora realidad nacional) putos politicos cabrones, esos son los que viven bien y encima nos peleamos por ellos, bueno a lo que ibamos.............
 si ya se que vosotros teneis que soportar a los niños y tambien a sus padres, si yo me solidarizo con vosotros, lo que os quiero decir que estamos todos jodidos, como bien dice viano ahora todo son derechos, y parece como si fueramos parasitos a los cuales ellos alimentan y  le debemos pleitesia y agradecerles que tenemos trabajo gracias a ellos......bueno se podria hablar de esto largo y tendido, era para desahogarme y y consolaros con que estamos todos jodidos...............bye



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #27 en: Mié, 03 Mayo 2006, 16:02:16, pm »
"en todos lados cuecen habas", todos los trabajos tienen sus cosas buenas/malas. Yo tengo una empresita pero cuando me llama la administracion doy clases (hay que aprovechar cuando hay curro..) y por libertad de horarios, pelas y capacidad de crecer me quedo con lo primero, pero por la estabilidad, tiempo libre y relacion pelas/horas curradas me quedo con lo del bachillerato..  ahora, hay que aguantar a los crios, sus padres, los compañeros...que eso agota psiquicamente que no veas,  y lo peor que tienes un techo profesional, y vas a ganar lo mismo hagas lo que hagas, y eso desmotiva...(ves gente que se mata currando frente a otros que se tocan los cohones)   pienso que hace falta una reforma radical en el funcionariado, pues parece que hay dos españas, la de los que pueden ir al paro en cualquier momento y los que trabajan para esa empresa, Estado, que nunca cierra..

bueno, al tema, como dice Viano hay que huir de estos conces que o no contestan -poco interés- o te empiezan a decir paridas porque no se han leido ni los catalogos...        yo hace tiempo que propuse hacer un ranking de concesionarios buenos/malos y el que esté en la lista negra pues que se jorobe, que se ponga las pilas

-Parece que en los buenos Vic y Logroño (a mi en este me atendieron bien, y conocen el producto)

-Según mi experiencia no tienen NPI en Jaen, y algo mas (segun comerciales) en Granada, Cordoba

¿por qué no ponemos un par de rankings, para WV y mercedes? ayudaría mucho a la gente, que este foro comienza a tener peso, que el que va a comprar un bicho de estos pasa casi seguro por aquí. Es una manera de exigir profesionalidad a los mediocres y premiar a los que curran, y con eso ganamos todos.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #28 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:03:28, am »
Estoy contigo Loso. Mercedes en Huelva y Sevilla VW para abajo en el ranking
Potro



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: otra de concesinarios
« Respuesta #29 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:56:15, am »
yo no acabo de estar de acuerdo, y eso que empece este post...que un comercial de un determinado concesionario no sepa explicar un modelo muy concreto como es la california o la m.polo (y sigo pensando que no tienen perdon) no quiere decir que sean malos en explicar los demas modelos que, se supone, venden más. Otra cosa es el trato de perdonavidas de algunos comerciales...en un mismo concesionario el jefe de ventas me llamó por telefono para disculparse del mal hacer del comercial...donde metemos este concesionario...entre los buenos o los malos?
cuando inicie este post era más por compartir las paridas que son capaces de soltar algunos, no para cargarme a nadie...
salut