A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Cita de: cazy en Mié, 01 Julio 2015, 10:44:53, amA ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...Jajajajajajajaja! Ahí le has dado Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito Un Saludo.
Cita de: wave en Mié, 01 Julio 2015, 11:03:30, amCita de: cazy en Mié, 01 Julio 2015, 10:44:53, amA ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...Jajajajajajajaja! Ahí le has dado Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito Un Saludo.Yo he visto en un camino de concentración completamente horizontal con un charquito en un día soleado de julio, meter un DiD con su Superselect en la cuneta, con sus maravillosas Geolander de mierda.Si ruedas da igual lo que tengas no vas a traccionar de nada vale tus complejos sistemas de tracción.
Cita de: cleriberto en Mié, 01 Julio 2015, 22:15:57, pmCita de: wave en Mié, 01 Julio 2015, 11:03:30, amCita de: cazy en Mié, 01 Julio 2015, 10:44:53, amA ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...Jajajajajajajaja! Ahí le has dado Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito Un Saludo.Yo he visto en un camino de concentración completamente horizontal con un charquito en un día soleado de julio, meter un DiD con su Superselect en la cuneta, con sus maravillosas Geolander de mierda.Si ruedas da igual lo que tengas no vas a traccionar de nada vale tus complejos sistemas de tracción.Pues explicale al dueño de ese Range Rover que ningún fabricante tiene ruedas Mud Terrain en la maravillosa medida de deportivo que lleva su Todoterreno. O que en el mejor de los casos de existir, cuestan 600€ cada gomita... porque el coche lo queremos de 100.000€ (creo que el 90% de los Range que se venden son de renting ) pero las ruedas las quieren a coste de 60€ y en esto créeme que sé muy bien de lo que hablo PD: Al menos al del Montero le ha costado menos de la cuarta parte de un Range Rover y como el chiste del borracho, que con cambiarle las ruedas el problema se quita. Pero el del Range Rover no tiene esa posibilidad Un Saludo!