collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3  (Leído 5012 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« en: Mar, 30 Junio 2015, 11:39:19, am »
A los amantes de las furgos 4x4 y en especial de las VW Syncro les va a encantar este vídeo... en el cuál podrás apreciar la alabada tecnología offroad de los nuevos Range Rover en plena acción  ;D

<a href="https://www.youtube.com/embed/d9Q8l3rYsKw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/embed/d9Q8l3rYsKw</a>
https://www.youtube.com/watch?v=d9Q8l3rYsKw


S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Junio 2015, 16:00:14, pm »
 ;D ;D ;D
tanta tecnología, tanta tecnología...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Junio 2015, 16:45:11, pm »
que malo eres, a ver si calzando las mismas ruedas estariamos teniendo esta conversacion rueda de carretera vs rueda de taco



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Junio 2015, 17:15:05, pm »
boticario aunque fuese descalzo.... estamos hablando de un todoterreno que cuesta? Cuánto? 100.000€?! Contra una furgoneta con más de 30 años sin ningún sistema de ayuda a la tracción! Land Rover se posiciona cómo la marca para tontos de TT que no necesitas saber nada de 4x4 para salir airoso de cualquier sitio gracias a su tecnología.... y no es capaz de pasar por un camino con barro!!!!!!????????
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Junio 2015, 17:19:58, pm »
yo no defiendo a land rover, para mi land rover murio con el p38 y lo unico que quedaba en condiciones lo han dejado de fabricar , por lo que yo se los range nuevos son lo mas inútil que hay para el campo, un jimny es mas capaz pero es lo que demanda el personal hoy día. solo he comentado que con esos zapatones de carretera es normal que se quede tirado que no es una comparativa justa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Junio 2015, 18:26:12, pm »
Sí.... hay que compararlo con BMW X6, Audi Q7, y ese largo etcétera de automóviles inútiles que sólo sirven como coches representativos, pero que no son capaces de salir del asfalto ni para ir a buscar setas...
Ver estos coches no moverse en un triste charco es algo que todo el mundo en su vida debería ver al menos una vez en su vida... es que es tan ridiculo, ver un coche de 100K no ser capaz de avanzar en un mínimo charco ;D ;D ;D
Yo lo he visto y te partes ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Julio 2015, 09:15:54, am »
Hombre si le metes una rueda decente, el tema cambia.
A eso hay que sumarle que la t3 no ha parado y ha pasado perfecto.
Si estuvieran los 2 parados... No se...



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Julio 2015, 10:44:53, am »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Julio 2015, 10:53:38, am »
ese barro es de los malos , muy deslizante, mira la sincro que tambien pasa patinando ruedas a todo tren lo unico que impide que se quede es que lleva rueda de taco, el range va con llanta de 20" y neumatico de carretera, por ahi no pasas ni andando



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Julio 2015, 11:03:30, am »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Jajajajajajajaja! Ahí le has dado ;) Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación ;D Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito ;D ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #10 en: Mié, 01 Julio 2015, 12:01:17, pm »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Jajajajajajajaja! Ahí le has dado ;) Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación ;D Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito ;D ;D ;D
Un Saludo.
jajajajjaja no puedo añadir nada más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Julio 2015, 22:15:57, pm »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Jajajajajajajaja! Ahí le has dado ;) Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación ;D Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito ;D ;D ;D
Un Saludo.

Yo he visto en un camino de concentración completamente horizontal con un charquito en un día soleado de julio, meter un DiD con su Superselect en la cuneta, con sus maravillosas Geolander de mierda.

Si ruedas da igual lo que tengas no vas a traccionar de nada vale tus complejos sistemas de tracción.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Julio 2015, 10:56:50, am »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Jajajajajajajaja! Ahí le has dado ;) Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación ;D Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito ;D ;D ;D
Un Saludo.

Yo he visto en un camino de concentración completamente horizontal con un charquito en un día soleado de julio, meter un DiD con su Superselect en la cuneta, con sus maravillosas Geolander de mierda.

Si ruedas da igual lo que tengas no vas a traccionar de nada vale tus complejos sistemas de tracción.


Pues explicale al dueño de ese Range Rover que ningún fabricante tiene ruedas Mud Terrain en la maravillosa medida de deportivo que lleva su Todoterreno. O que en el mejor de los casos de existir, cuestan 600€ cada gomita... porque el coche lo queremos de 100.000€ (creo que el 90% de los Range que se venden son de renting ;D ) pero las ruedas las quieren a coste de 60€ ;) y en esto créeme que sé muy bien de lo que hablo :)

PD: Al menos al del Montero le ha costado menos de la cuarta parte de un Range Rover y como el chiste del borracho, que con cambiarle las ruedas el problema se quita. Pero el del Range Rover no tiene esa posibilidad ;)
Un Saludo!
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #13 en: Jue, 02 Julio 2015, 11:39:16, am »
hay una rueda que se le puede poner el problema que no se puede homologar ya que el código de velocidad es inferior y eso no se puede esas ruedas hay que tenerlas en una segunda llanta y ponerlas cuando vas a hacer campo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #14 en: Jue, 02 Julio 2015, 14:04:33, pm »
Con los Touareg W12 pasaba algo parecido, ruedas había! Costaban un riñón pero al no disponer del elevado código de velocidad que requieren estos deportivos con forma de todoterreno no se pueden homologar. Y si no se pueden homologar no puedes circular por carretera con ellas hasta llegar el campo. Es decir que tienes que dejar tu Range Rover con ruedas de campo para utilizarlo de forma ilegal sólo en el campo como si de un Lada Niva que no pasa la ITV se tratase...
O como buen terrateniente, tener un segundo juego de llantas con ruedas de campo en el pajar, para que al llegar te las cambie tu mecánico privado.... francamente... veo menos complejo tener el Range Rover para ir a cenar al restaurante y un Defender en el granero para cuándo hay que ir a por setas o a ver los animales de la finca.... Ah! Espera! Que el Defender ya no se vende ;D
Un Saludo LandRoveros!!!!!!
S, R y GS



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #15 en: Jue, 02 Julio 2015, 15:00:23, pm »
A ver, en el vídeo ni parece que haya mucho barro, no está ni empanzado ni las ruedas profundas, quiero decir, que seguramente el fallo haya sido del conductor por entrar demasiado despacio, ya que aún llevando ruedas de carretera se podría pasar con un poquito de inercia.
Pero claro, estoy hablando mirando un vídeo, a saber cómo era eso en persona.
Aún así coincido con wave, te lo venden como el megatodoterreno capaz de todo con su tecnología (capaz de conducirlo incluso con el móvil, desde fuera, con una app) y fíjate...
Jajajajajajajaja! Ahí le has dado ;) Lo mejor que podría hacer es coger el teléfono y esconderse en algún sitio dónde nadie le vea para intentar sacar el coche de esa vergonzosa situación ;D Mira, cazy le acaba de encontrar una buena utilidad al radiocontrol de LandRover! No sufrir vergüenza cuándo tu TT de 100K€ te deja tirado en un charquito ;D ;D ;D
Un Saludo.

Yo he visto en un camino de concentración completamente horizontal con un charquito en un día soleado de julio, meter un DiD con su Superselect en la cuneta, con sus maravillosas Geolander de mierda.

Si ruedas da igual lo que tengas no vas a traccionar de nada vale tus complejos sistemas de tracción.


Pues explicale al dueño de ese Range Rover que ningún fabricante tiene ruedas Mud Terrain en la maravillosa medida de deportivo que lleva su Todoterreno. O que en el mejor de los casos de existir, cuestan 600€ cada gomita... porque el coche lo queremos de 100.000€ (creo que el 90% de los Range que se venden son de renting ;D ) pero las ruedas las quieren a coste de 60€ ;) y en esto créeme que sé muy bien de lo que hablo :)

PD: Al menos al del Montero le ha costado menos de la cuarta parte de un Range Rover y como el chiste del borracho, que con cambiarle las ruedas el problema se quita. Pero el del Range Rover no tiene esa posibilidad ;)
Un Saludo!

Pues déjalo en bastante más de la tercera parte que por 25.000 no compras un Vitara, y un DiD cuando salió con las tracciones completas estaba por los 40.000 con la mierda de Geolander y "excelsa" cobertura de la garantía de Mitsubishi.

Supongo que al menos Land Rover se hará cargo de las averías en garantía no como Mitsubishi con el manido recurso de mal uso.



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #16 en: Jue, 02 Julio 2015, 16:39:51, pm »
El tema del código de velocidad de las ruedas...
Yo tengo de serie código de velocidad 210km/h y he homologado una ruedas con código de velocidad a 170km/h.
He pasado Itv y me han dicho que tengo que poner una pegata interior que me recuerde max 170.
Tipo esta pegata.
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321655505728&globalID=EBAY-ES




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Julio 2015, 17:29:50, pm »
puedes homologar un neumatico de menos velocidad si el neumatico es de invierno, es decir para barro y nieve pero los que hay para el range rover no son de invierno por lo que no se puede homologar una velocidad inferior



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:Tecnología 4x4 Land Rover vs VW T3
« Respuesta #18 en: Jue, 02 Julio 2015, 18:56:24, pm »
Ah claro. Eso si.
Yo he homologado unos BF. At.