collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Cuál es mejor todoterreno?

Mitsubishi Montero V60/V80
Toyota LandCruiser J12

Autor Tema: Mitsubishi Montero o Toyota LandCruiser  (Leído 7888 veces)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Mitsubishi Montero o Toyota LandCruiser
« en: Mié, 01 Abril 2015, 13:17:29, pm »
Después de consultar ayer por Facebook si el Mitsubishi Montero V60/V80 es un todoterreno infravalorado y que haya disparidad de opiniones... vamos a compararlo con su homónimo de la marca Toyota Landcruiser KDJ120.
Ambos vehículos han sido muy criticados pero también muy defendidos...
Cuál crees que en un computo general (prestaciones off y on road, fiabilidad, habitabilidad, confort, preparaciones, etc) es mejor vehículo todoterreno?

S, R y GS

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:Mitsubishi Montero o Toyota LandCruiser
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Abril 2015, 17:49:40, pm »
creo que mejor todoterreno por angulos y cotas es el toyota, a pesar de los problemas de fiabilidad que esta dando el toyota , pero eso no tiene nada que ver con el tema que aqui se trata. a mi personalmente me gusta mas el montero.

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Abril 2015, 18:52:13, pm »
Yo entre esos dos no tengo dudas, me quedo el Toyota, que haya tenido problemas de inyectores, chasis y demás... ya sabiendo el problema puedes corregir o reforzar sus puntos flacos pero para mí está por encima del mitsu. Me gusta su eje trasero rígido y me da más confianza el delantero que el del mitsu, el motor también me gusta más. estéticamente son bonitos ambos pero también me inclino más por el toyota, quizás el pero es que no trae bloqueo trasero y el mitsu en la mayoria de sus variantes sí que lo lleva.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Abril 2015, 16:58:12, pm »
Por lo que yo he visto soy de Mitsubishi Montero pero con muuuuucha diferencia... ese Landcruiser, no debería ni llamarse así, es una vergüenza para la saga de todoterreno Toyota... sabéis porqué el FJ no se fabricó diésel? Pues el 120 tiene todas las claves... uno de los peores motores...
El Montero ruidoso como un tractor y tiene sus defectos, pero es un coche que en líneas generales va bastante bien... menos el de cleriberto ;) Ese no! jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Abril 2015, 17:19:02, pm »
el problema del montero es su suspension independiente que hace que arrastre la barriga por todos lados

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado jesus_suzuki

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Lun, 06 Abril 2015, 17:20:38, pm »
el montero tiene patin de la cadena de distribucion que hace polvo motores... suspension independiente eje trasero..... caja de cambios manual con desgaste prematuro en piñones.... famosos por sus bimasas y embragues..... en fin todos tienen algo......
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Desconectado cleriberto

• Pistero Avanzado
    • Club MG-ROVER
« Respuesta #6 en: Lun, 06 Abril 2015, 19:38:26, pm »
Por lo que yo he visto soy de Mitsubishi Montero pero con muuuuucha diferencia... ese Landcruiser, no debería ni llamarse así, es una vergüenza para la saga de todoterreno Toyota... sabéis porqué el FJ no se fabricó diésel? Pues el 120 tiene todas las claves... uno de los peores motores...
El Montero ruidoso como un tractor y tiene sus defectos, pero es un coche que en líneas generales va bastante bien... menos el de cleriberto ;) Ese no! jejejejeje
Un Saludo.

No es para tanto, una cosa es que Mitsubishi y su garantía sea similar a la de un todo a 100 y otra que el coche sea malo.

Simplemente tiene una mecánica muy desacertada, motor enorme poco potente, ruidoso, de fiabilidad no sobresaliente, y un embrague peor que el de un Tata.

Pero el coche va perfecto, dudo que el Toyota pueda ir igual de bien en carretera, sin perder casi en campo, eso si un coche que en 5a llega a 200rpm de la zona roja, es como para matar a los "HINJENIEROS".

Pero se mueve perfecto con ruedas 50-50 en trasera a velocidades altamente ilegales, sin dar un susto, las tracciones entran sin el más mínimo problema en la situación que estés.

Otro fallo son los interiores con los plásticos de tacto desagradable a más no poder y ajustes reguleros muy habituales en los productos Mitsubishi.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #7 en: Lun, 06 Abril 2015, 20:46:18, pm »
No sé en los V60, pero en los V20, los motores diésel eran poco menos que apaños para vehículos pensados únicamente en equipar motores gasolina, pero que frente a la demanda europea tuvieron que "dieselizarlos"... Siempre he pensado que los Japos no son los mejores en motores diesel... a menos que hablemos de los Toyota atmosféricos enormes... pero pocas prestaciones, eso sí a base de durabilidad eterna.
Creo que los grupos europeos les llevan la delantera en cuánto ingeniería diesel y de ahí el nefasto resultado de algunos modelos... ya nadie recuerda el Isuzu Trooper / Opel Monterrey... menuda joya los diesel... sin embargo los gasolina eran otro cantar ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado cleriberto

• Pistero Avanzado
    • Club MG-ROVER
« Respuesta #8 en: Lun, 06 Abril 2015, 21:56:32, pm »
No sé en los V60, pero en los V20, los motores diésel eran poco menos que apaños para vehículos pensados únicamente en equipar motores gasolina, pero que frente a la demanda europea tuvieron que "dieselizarlos"... Siempre he pensado que los Japos no son los mejores en motores diesel... a menos que hablemos de los Toyota atmosféricos enormes... pero pocas prestaciones, eso sí a base de durabilidad eterna.
Creo que los grupos europeos les llevan la delantera en cuánto ingeniería diesel y de ahí el nefasto resultado de algunos modelos... ya nadie recuerda el Isuzu Trooper / Opel Monterrey... menuda joya los diesel... sin embargo los gasolina eran otro cantar ;)
Un Saludo.

El montero estrenó el infame 3,2 DiD un motor de Nissan Trade actualizado, vamos un mojón con pelos, pero te ofrecían otra motorización el 2,5 que montaban los monteros en los 80, vamos obsoleto a más no poder.
Eso es lo que ha lastrado a este modelo, que no ha llegado ni de lejos a inundar el mercado como su predecesor (hasta el punto de volver a fabricarlos cuando el modelo nuevo está a la venta) y solo le ha ayudado que Nissan descafeinó el Pathfinder hasta el infinito o más, o que Toyota quiso hacer buena la fama de los Land Cruiser portugueses, con sus D4D y sus coches de plastilina.