Por lo que yo he visto soy de Mitsubishi Montero pero con muuuuucha diferencia... ese Landcruiser, no debería ni llamarse así, es una vergüenza para la saga de todoterreno Toyota... sabéis porqué el FJ no se fabricó diésel? Pues el 120 tiene todas las claves... uno de los peores motores...El Montero ruidoso como un tractor y tiene sus defectos, pero es un coche que en líneas generales va bastante bien... menos el de cleriberto Ese no! jejejejejeUn Saludo.
No sé en los V60, pero en los V20, los motores diésel eran poco menos que apaños para vehículos pensados únicamente en equipar motores gasolina, pero que frente a la demanda europea tuvieron que "dieselizarlos"... Siempre he pensado que los Japos no son los mejores en motores diesel... a menos que hablemos de los Toyota atmosféricos enormes... pero pocas prestaciones, eso sí a base de durabilidad eterna.Creo que los grupos europeos les llevan la delantera en cuánto ingeniería diesel y de ahí el nefasto resultado de algunos modelos... ya nadie recuerda el Isuzu Trooper / Opel Monterrey... menuda joya los diesel... sin embargo los gasolina eran otro cantar Un Saludo.