Gracia a todos por las respuestas y los consejos. Básicamente la conyuntura está entre Montero y Land Cruiser. El primero le gana al segundo en precio, ya que se pueden encontrar Monteros del 2004-2006 por unos 12000 euros más o menos. Land Cruiser no hay muchos y los que hay en torno a 16000 euros. Ya se que muchos dirán que esa diferencia es por algo y que eso quiere decir que los Land Cruiser son mejores, más fiables y la gente los vende menos y compra más... Pero, también es cierto que la gente se deja llevar mucho por "modas". En cualquier caso, tengo gente de confianza que me aconseja el Toyota. También, por supuesto, me dicen que el Mitsubishi es muy buen coche. Qué os parece este TOYOTA, (antes nadie me dijo nada): https://www.segundamano.es/jaen/toyota-land-cruiser-30-d4d-gx-5p/a55081739/?ca=23_s&st=a&c=4 Lo he visto y probado y está en perfecto estado, solo ha sido usado en carretera y está muy cuidado.También he visto este MONTERO, ¿os suena creíble? : https://www.segundamano.es/malaga/mitsubishi-montero-32-did-gls-5p/a52696307/?ca=41_s&st=a&c=4
vamos a verel problema del embrague del DId se soluciono allá por 2003, no ha habido fallos endemicos al respecto y no conozco a ningun propietario que despues del cambio le haya vuelto a fallar y conozco a muchos vayayo esogia el montero antes que el land cruiser de aqui a lima vaya y mas teniendo en cuenta que estais hablando de la generacion de toyota con multiples fallos de embragues inyectores y rajas en el subchasis...de traca vaya
yo no baso mis respuestas en base a lo que diga una marca, cuando yo hablo es con algo que he podido experimentarsaludos
Cita de: el_dueño en Dom, 15 Junio 2014, 09:42:03, amyo no baso mis respuestas en base a lo que diga una marca, cuando yo hablo es con algo que he podido experimentarsaludosQue no entiendes de una avería endémica, solucionada con el restling según la marca que sigue casualmente reproduciéndose en modelos en los que ya está solucionado¿?Vamos timo como una catedral, problema no resuelto, que se le encaloma al propietario DE PRIMERA MANO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
Yo digo lo que el dueño, el ha tenido uno durante un tiempo en el que ha hecho bastante campo y yo tengo uno tambien y ni a el le dio probremas ni ami me ha dado, DE PRIMERA MANO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, no quita que ha otra gente le pueda pasar por mal uso, o defecto de fabrica un saludo.