collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra trafic al foro. Me presento.  (Leído 4932 veces)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Otra trafic al foro. Me presento.
« en: Mar, 13 Diciembre 2005, 22:15:54, pm »
Hola.
Tras meses leyendo y leyendo y leyendo (creo que me lo he aprendido ya casi todo) y esperando mi furgo, ya me la han dado.

De primeras queria agradecer a todos los publicadores activos de artículos por no haber parado de encontrar  ideas y nuevos conocimientos. Y claro, solo espero poder dar yo alguna a medida de vaya sufriendo transformaciones..... el tiempo que tarde lo dirá la pasta, claro  :-\

Anduve mucho pensando entre una cali de 5 - 7 años o una trafic y al final me decidí por la trafic, veia inevitable usar el coche para ir al trabajo y a lo tonto haces kilometros.... mejor nueva e ir poco a poco.

Voy a intentar subir una fotillo para que la veais, pero creo que no tiene ningún interés una furgo vacia.... habiendo lo que hay aquí !! pero a ver si os mola, que no veo muchas de este color!



He pensado que debo empezar poco a poco y desde la base; aislamiento, 2ª bateria, luz, nevera, muebles, agua y cocina.... creo que ese orden es bueno.

He pedido a roulot un relé, que por lo que llevo leido a nadie le ha ido mal en las trafic, un display de las baterias, una caja de fusibles y un par de tomas de mechero,....

Me falta ver de donde saco una bateria y dónde la pongo..... lo de tener fuera del habitáculo me parece lo mejor, pero no tengo claro donde y como la pondría.
Había pensado coger el soporte de la bateria original y añadirle otro espacio para la secundaria. Tipo ese q venden en alemania, pero a base de remaches o tuercas.... quizá no hacia falta hacerle ni un agujero extra...

Vi el post de el sitio este de valencia, pero pedir solo eso me parece que con los gastos de envío se sube un poquillo (anque aún es mucho mejor que los precios de otros...

Bueno, agradecer again a todos el haber creado este foro de 'zumbaos camperos' y un saludo.





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 22:50:47, pm »
guelcom! Se biembenido al "reverso tenebroso" xD
Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 00:48:07, am »
Weno, se me ha ocurrido algo para esas pegatinas que se comentaba por ahí.... No es tampoco muy muy original, pero podía quedar chula en las furgos,.... que os parece? puede molar? tambien se podia depurar un poquillo....



 ;D ;D ;D

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 01:50:31, am »
Es preciosa compi! Bienvenido a esta gran familia!
A mi esa pegata me suena a abreme y descubre lo que tengo dentro amiguitos de lo ajeno....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 08:48:59, am »
Bienvenido DanielSan. Me gusta el color de tu trafic y me gusta la pegatina, pero me suena igual que a wave.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 09:28:56, am »
Teneis razón, puede ser un estimola para los amigos d lo ajeno, pero..... eso nos va a pasar con casi todo lo que hable de 'camper' !!

Quizá se deberia hacer mas basandose en la idea del foro y no de campers....

weno, me alegro que guste la furgo, a mi tambien !  ;D

Salu2



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 09:33:29, am »
Hola hermano trafikero:

 Que sepas que tienes en tus manos la mejor furgoneta ;) del mercado y debido a su color encima la mas bonita. Me enamora ese color...(estos fabricantes jodidos de Renault se guardan los colores mas bonitos para ellos)  >:( Ademas sigo pensando que los critales tientado le tan un toque especial, mucho mas futurista. Cuando la conduces ¿no sientes el poder?

Respecto al tema de la pegatina creo que deberiamos de buscar algo que nos identificaria como grupo, como foro como he puesto en otro post.

Bienvenido al foro.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 12:00:23, pm »
Hola DanielSan! Bienvenido!!! otra trafic mas... bien, bien...

He pensado que debo empezar poco a poco y desde la base; aislamiento, 2ª bateria, luz, nevera, muebles, agua y cocina.... creo que ese orden es bueno.
Creo que ese es el orden perfecto, que yo no he puesto en practica... por falta de presupuesto y demas... pero si lo tienes claro creo que ese es el orden perfecto... ;D

He pedido a roulot un relé, que por lo que llevo leido a nadie le ha ido mal en las trafic, un display de las baterias, una caja de fusibles y un par de tomas de mechero,....
Con esto del relé no me aclaro muy bien, pero creo recordar que unos tienen una parte electronica, me refiero a un circuito integrado aparte del propio relé...
Hay muy buenos post en este foro sobre esto... a ver si me los miro mejor...(esque son muy largos...)  :P jajaja

Me falta ver de donde saco una bateria y dónde la pongo..... lo de tener fuera del habitáculo me parece lo mejor, pero no tengo claro donde y como la pondría.
Había pensado coger el soporte de la bateria original y añadirle otro espacio para la secundaria. Tipo ese q venden en alemania, pero a base de remaches o tuercas.... quizá no hacia falta hacerle ni un agujero extra...
Precisamente eso estoy pensando yo, comprar otro soporte original y ponerlos juntos... ¿sabeis cuanto cuesta el soporte original?
Un saludo a todos!



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:24:59, pm »
Bienvenido, DanielSan, muy bien hecho, ya en la primera presentación, foto al canto. No recuerdo haber visto ese color todavia, le queda bien.

Pues yo he empezado la camperización practicamente al revés de tu idea... He empezado por lo que me parece que voy a usar mas, por ejemplo muebles y agua, y dejo para el final la parte mas de confort, por ejemplo luz y calefaccion.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:27:13, pm »
Hola.
Tras meses leyendo y leyendo y leyendo (creo que me lo he aprendido ya casi todo) y esperando mi furgo, ya me la han dado.



Bueno, agradecer again a todos el haber creado este foro de 'zumbaos camperos' y un saludo.

Con las llantas negras tiene que quedar de vicio.
Enhorabuena por la compra

¿ Por cuanto la has sacado???
Salu2



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:31:42, pm »
Hola danisan
Pues que eso que muy bien venido al foro
Y ya veo que si que te lo as estado mirando pues empiezas con las fotos que si no ya sabes a darte el tostón
Un saludo 



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:43:36, pm »
Bienvenido Danielsan!
Me gusta esa pegata. ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:56:44, pm »
Por cierto, no he dicho nada del color... mmmm esque me gustan todas...  :P ::) jejejeje
guagua touring, yo tambien he empezado mas o menos por lo que voy a utilizar...
es decir, yo primero la aislé y luego la cama... (y es lo unico que tengo en realidad) ahora acabaré (en seguida fotos...) la cocina... pero la cosa es que me planteo bateria auxiliar... y para esto mejor tener la furgo pelada para pasar cables sin problemas... lo hice asi a la espera de ver lo que realmente iba a utilizar (necesitar) pero si lo tienes claro desde el principio... como ha dicho DanielSan, aislamiento, 2ª bateria, luz, nevera, muebles, agua y cocina.... incluso diria que la 2ª bateria lo primero por lo de pasar cables...
Un saludo.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 19:28:47, pm »
weno, gracias por la acojida y halagos....
Creo me sale por 19900 aprox. Es la dci 100 pack climb con antinieblas, 2 butacas, y creo q ningún extra más. Estuve mirando T5 de concesionario (vehiculo de sustitucion o algo así), pero mi viejo curra en renault trucks (poco le queda, cierran la planta en españa) y aproveché un 20% de dto que me hacian por eso de ser hijo de mi padre......

La cuestión que me salia mas barata esta que la t5 q vi con 1 año y 45.000 Km....
Yo hace tiempo tuve una autocaravana. Un Avia 4000 carrozado por talleres pirenaicos. Fué el primero que hicieron, pues era del dueño,.... era la ostia, ya os contaré que no quiero aburrir.
El caso que me lo bajé a Canarias y allí lo vendí y compré una T1.... que luego me subí a la peninsula, destrozé (tenía 20 añitos, hace ya.... 11!!!) y fuí bajando de tamaño.... una expres, una c15.... un coche!.....

Pero no podia, tios... me agobian los coches. Antes por no parar de ir a escalar y ahora por que con una baby de 3 años es que no hay color! Necesitaba rula YA.   :-\

Todas las furgos que he tenido les he hecho una cama y poco más y mi bolsillo nunca dió para una cali o similar asi que he decidido, por primera vez en la vida, hacer las cosas con previsión de futuro a ver si puedo!!!
No penseis que no he andado diciendo: joer, le meto una cama y me voy al monte pero ya,.....

Trato de aguantar, me concentro, 2ª bateria, aislamiento, ..... no lo pienses, no lo pienses... heh, heh, heh...  ;D

Respecto a la pegata, y si fuera tipo 'sello'.... pero es que cualquier cosa que haga referencia a camper en una furgo, va a dar pie a robo,..... me temo que o nos arriesgamos o 'encriptamos' el logo.... dar ideas y prometo hacer dibujos, al fin y al cabo trabajo de eso!

Salu2 a todos y gracias por la acojida otra vez!



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 21:54:29, pm »
¿tenias una T1?!!!!! fotos fotos fotos fotos fotos de tooooooooodo!! :o ;D
vamos, que eres un veterano... ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 22:51:05, pm »
Uff, que chungo encontrar fotos en el baul de los recuerdos, heh, heh, parezco un viejo.
No he encontrado una que tenia que se ve de frente... Es de las que no llevaba rueda alante, eso es una T1, no?
Pos eso, tres fotillos y una apenas se ve...
Si encuentro la otra, la subo.







Un saludo.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 22:56:41, pm »
Blanca y roja que bonita!!!!! es una T2, sin rueda adelante  :P ;D ;D muy muy guapa.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #17 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:12:06, pm »
Ah, pues perdón por la desilusión  :-\ bueno, sí, era preciosa, la verdad...

Salu2.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #18 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:36:27, pm »
Pues dani a mi me gusta esa pegatina
Lo que no entiendo es lo que comentáis de la pegatina y lo de los amigos de lo ajeno
Un saludo



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #19 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:37:12, pm »
Hola Danielsan. Pues como todos ya te han dicho, bienvenido!
En otro hilo te preguntaba si eras de la zona de C. Villalba, ya he visto la foto de tu furgo (que es preciosa) y he visto el Cerro Telégrafo!
Pues cuando quieras, nos vemos. Nos conocemos y compartimos ideas.
De la zona está T5CAMP y yo. Te quedamos cerca jaja.
Saludos de nuevo.
Ciao.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #20 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:51:10, pm »
ah pues debuti, si, si tenemos que vernos un dia, traficlebron. A ver si consigo una bateria antes del finde y este finde me pongo a ello, aunque veo un poco chungo encontrarla, no se ni por donde mirar....

De lo de las pegatinas, si quereis saber precios o algo, yo puedo mirar, por comparar con lo que hayais mirado ya...

A mi me molaria meterle algo no muy grande, asi como un detalle para ver una furgo y decir ostia! del foro!

Pero a ver si alguien mas se anima con algo, un dibujo o algo que pueda molar.

salu2.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 13:30:19, pm »
YEEP, leyendo que la pegatina podria servir para identificar por la carretera a los del foro, se me ha ocurrido una idea. Desde hace años, a mis coches les pongo una pegatina detras del espejo retrovisor del parabrisas, para que el sol no deslumbre por ahí cuando lo tengo de cara. Seria como lo que empiezan a hacer algunos fabricantes pero en color negro, s¿abeis a que me refiero? Pues bien, a la furgo aun no se la he puesto, de manera que podriamos escojer un diseño o mejor un color, de manera que al ver una furgo de frente quedara identificada pero de una manera muy discreta. Por ejemplo, propongo unos colores inspirados en la bandera pacifista o unos degradados del color naranja. ¿He que trabajas en eso, DanielSan?

¿Que os parece? Saludos

1er año con furgo



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #22 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 15:41:44, pm »
Creo q se a lo que te refieres, y creo que de hecho la trafic lleva una pegatina como de puntitos.....

A mi me molaria meter una pegata chiquitita,.... como de 10 x 10 cm..... pero bueno, igual podiamos abrir un hilo solo con el tema de la pegatina y que la gente subiera cosas y hacer una encuesta para votar ideas o algo asi,....

Que puede molar encontrar por la calle furgos del foro !! Animaros!!



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #23 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 15:43:47, pm »
ah, guagua touring, soy diseñador multimedia, ya sabes CD´s, publicaciones electronicas, video, carteleria, ..... en fin.... las nuevas tesnologias  ;D ;D



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #24 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 18:28:13, pm »
otia, pues esa t2 blanca y roja de los gipis juraria que la 2ª foto está debajo de los mallos de riglos.... a ver que pasa con los de la quedada del foro en riglos¿?¿? no lo reconocen?? jeje..yo esque he estado en riglos muchas veces, no sólo lo reconocí por el color y forma de las rocas de conglomerados sino que se ve el típico matorral de boj (buxus sempervirens) en la ladera..saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #25 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 18:33:06, pm »
Me ha parecido que era Riglos pero como acostumbro a confundirme mucho pues no he dicho nada.



Desconectado doblok

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Nonainona
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #26 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 19:07:34, pm »
Aupa!!!! Bienvenido, vaya furgos mas guapas :o :o,no se yo cual mola mas... y Riglos impresionante, en esas paredes se te kedan los brazos como garrotes de olivo ;D ;D. Si señor, mucho gusto en too. aaaaaadios
HUMANIMAL



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #27 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 19:31:16, pm »
heh, heh,....  ;D como imaginaba / esperaba / suponia, le damos mas de uno a la roca, eh?.... weno, yo durante estos últimos 15 años le he dao un poquillo......

Si, los imponentes mallos de riglos, detrás el perfil del Mallo cuchillo, fuimos a hacer una vía,.... corria el año 96,.... y mucha cerveza!

hace tiempo que no veia esas fotos, snif, snif, que nostalgia...   :D :D

Ya tengo en mis manos el relé, caja de fusibles, display de baterias, tomas de mechero...... y la bateria de gel viniendo desde valencia !!!!!

salu2 foreros



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #28 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 21:30:00, pm »
Buenas. Sí que son los Mallos sí! Un sitio de muxo encanto!
Ya te ha llegado el material? Dónde la vas a poner la batería? Y dónde la has pillado, en Valencia dónde? Ah, y el precio???
Bueno, ya irás contando! Y muchas fotos!
Venga, espero que nos veamos pronto. Que estamos al lado!
Saludos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #29 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 23:36:32, pm »
Hola! ya tienes el material... ¿te vas a hacer tu mismo la caja de la bateria como cmentabas? yo precisamente estoy pensando en ello...
si pones todas las fotos que puedas te lo agradeceria, yo estoy un poco pez con este tema y me quiero meter a ello...
Saludos ;D