collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra trafic al foro. Me presento.  (Leído 4993 veces)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #30 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 00:16:49, am »
Bueno, vengo de la furgo, de verla con mi cuñado, que es mu majete, trabaja de mecanico en la volkswagen.... (que suerte tengo, joer) y lo he visto bastante laborioso....

Instalarla en el vano que queda bajo el suelo, como se comenta en un post es enorme, bien cabian ahí 3 o 4 baterias  ;D pero no sabría donde fijarla y crear una caja puede ser complicadillo (al menos para mi). Veo más facil ubicarla en el interior, bajo el asiento a la izquierda del todo... Creo que voy a hacer una caja con puerta por delante para manipularla y que cuando siga con los muebles no tenga que modificar nada....

La verdad, me da pena desperdiciar ese espacio, pero es un espacio relativamente muerto (no hay ninguno que lo sea del todo) y mi furgo solo tiene 6 días (literal),... me tiemblan las piernas de pensar en liarme a hacerle abujeros.....

Respecto a la bateria, hay un hilo que cuenta muy bien todo aqui: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1384.0.
En la ultima pagina se comenta. Es gente muy maja, yo he hablado con Enrique, la de 100A sale por 115 eu. mas portes. Creo que va a ser la misma que la de la foto que aparece junto a la placa solar, y mirando en https://www.probattery.com.ar/
He visto las medidas y eso...

Lo que me hace dudar, que igual alguien podia contar es como insertar el relé entre el alternador y la bateria original... hay algún cacharito para hacer empalmes de ese tipo? pinchandolo al alternador directamente? Mis conocimientos electricos son nulos.

En fin, hasta que no tenga el soporte para ella, sigo comprando cositas y debanandome los sesos sobre como leñes voy a hacer el proyecto global,.... una cosa te lleva a otra y...... weno, que os voy a contar !!!   ;D ;D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #31 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 00:34:31, am »
Pues nada Danielsan, bienvenido. Y enhorabuena por tu gran compra. Lo de la batería auxiliar nos tiene a la mayoría de tfc/pstar/vvro medio amargados. Si mal no recuerdo creo q fue traficlebron quien también la puso en el interior. Yo quiero ponerla junto a la batería original. Tal vez estas navidades me dedique a destripar esa zona y tomar medidas para ver lo q se puede hacer.
Respecto a lo del relé. Echa un vistazo a la preparación de lestat, lo verás claro.
Tema pegatina: yo también soy partidario de la discrección y de no delatarnos anunciando que es un camper. Serían más probabilidades de que los hombrecitos de verde interrumpieran nuestros sueños, aparte de poder llamar más la atención a los amigos de lo ajeno.
Saludos



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #32 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 00:42:26, am »
19900 con el 20 xciento incluido o sin incluir



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #33 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 08:58:23, am »
con el dto. incluido, ... no es tampoco un chollo, no? tiene algunos extras; pintura, antinieblas.... pero vaya, creo que al final me ha salido un pelín mas barata que si fuera de la calle, pero tampoco mucho..



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Otra trafic al foro. Me presento.
« Respuesta #34 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 02:02:04, am »
...me mola el rojo raro este... :D ;D ;D



saludos.