Del range olvídate, yo tuve uno y en 6 meses 6000 euros en averías . Es un coche que su depreciación es absoluta, si luego intentas venderlo ni dando dinero se lo queda nadie y menos los de la land Rover .El motor es pequeñísimo para ese coche , no puede con el, para subir la cuesta de un parking necesitas ponerle reductora. Los fallos de suspensión son continuos y arreglar cada fallo te cuesta mínimo 60 euros y lo normal son 3 o 4 fallos por semana.
El range classic es una máquina y es el mejor coche que ha fabricado land Rover pero su sustituto el new range conocido entre los landroveros como p-38 es una caca total, es el que tiene el motor BMW
Me quedo con el jeep con los ojos cerrados incluso con su famoso problema de los culatines.Una pregunta, es que no tienes más alternativas que coger los 2 peores coches que ha fabricado jamás la industria automovilística
Es un buen 4x4 ? o es poco campero ?
Los coches que estas poniendo y por ese precio, creo que sabras que a todos tienes que sumarle un dinero de ponerlos al dia,entre 500 y mil euros, si te compras un coche de esos, 2000 o 1500 o 3000, por muy bien que te digan que estan, siempre hayque hacerle cosas, mas las que les salgan, te lo digo por experiencia, un dia un reten, otro un rodamiento, gasto inicial de cambiar,filtros aceites pastillas y correas es obligado en un coche de estos. Para mi el cheroke 2.1 de renault, por motor es fiable y por piezas sinproblemas en el mercado y comparte con el renautl 21, que suele haber en el mercado de desguace, ejes y suspencion buena, corto de motor, pero sabiendo lo que se tiene asi se conduce. saludos.
Como preguntabas sobre el GC. Yo tengo el acabado Laredo con menos equipamiento. El limited tiene de todo, muy buen equipado. Es un coche con muy buenas aptitudes 4x4 casi de serie, con unas buenas ruedas hace de todo. Hay muchos fabricantes de componentes para prepararlo un poco. El coche es quizás un poco blando en algunos aspectos, se nota en algunas cosas que tira un poco a SUV (para entendernos no es una piedra con un Patrol).