Total de votos: 1
Muchas gracias por responder. Quiero cambiar por "economizar", por eso me voy a diésel. Estoy encantado con mi vehículo en todos los aspectos y me costara deshacerme de el por lo cómodo y robusto que me resulta. Por cierto ... Es muy caro el equipo GLP ? Cambia el sonido y el tirón ? Como de consumo ?
A ver si esta misma tarde subo LAS FOTOS. TENÉIS RAZÓN ! Antes de registrarme me hinché a ver LOS COCHES DE TODOS. Ahora me toca ..... Gracias diceje, susoip, Reise4, twety y KJ 290 todos me estáis ayudando en mi decisión... POR CIERTO ... no esperéis nada de otro mundo ya que el coche no está para hacer trialeras ni nada extremo .... SÓLO para escursiones y disfrutar del él en el sitio que me toca vivir .... que por cierto hoy está lloviendo mucho y por aquí hay varios riachuelos que desbordan y dejan carreteras / pistas muy mal JE JE JE P.D. Si pongo GLP me lo quedoP.D. 2 Por mis cuentas si a día de hoy con 50 € hago 240 km de mixto .. CON GLP 480 km ?GRACIAS DE NUEVO
a ver que te lian, lias o te liamos:supongamos que tienes un consumo de 10 litros de gasolina que pagas a 1.50 por lo tanto 100 km lo haras con 15 eurosahora hagamos la cuenta con gas:gastaras un 10% mas de gas o sea 11 litros pero aqui esta la diferencia que los pagaras a 0.50 o sea que 100 km los haras con 5.5 euroslo de que doblan la autonomia es una verdad a medias ya que tienes la autonomia del deposito de gas + la autonomia del deposito de gasolina ( evidentemente este segundo a precio de gasolina ) con lo que doblas la autonomia es una verdad a medias ya que tambien doblas la cartera al llenar ambos depositosespero haberte aclarado un poco el tema