Lo del cabrestante no lo entiendo, que vas a quitar no se ve el enlace.
Cita de: PAKITO KDJ en Jue, 19 Julio 2012, 09:26:46, amLo del cabrestante no lo entiendo, que vas a quitar no se ve el enlace.a lo que me referia, y perdon por el enlace mal puesto es https://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/Jimny/Jimny%20-Varios.htmBase integrada para cabestrante Four Wheeler para Suzuki Jimny.Se atornilla a elementos del chasis y es compatible con el paragolpes original. El cabestrante queda de esta manera, perfectamente integrado y discreto a la vista.... asi no tendria que cambiar la defensa, ni hacer grandes retoques...
Algo conozco los Jimny los vi nacer en la fabrica de Linares. Los preparamos para la CUP180.Lo que le haria segun mi dilatada experiencia;-Ruedas 215/75/15 BF AT/MT o Cooper STT. -Liberadores de rueda Warn/AVM MANUALES para el eje delantero. Los que llevas neumaticos te garantizo te van a dejar tirados en el momento menos oportuno.-Bloqueo trasero ARB-Patin protector para los bajos.-Le puedes poner winch pero con el tiempo acabara venciendo los muelles delanteros y tendras que poner unos reforzados.No lo levantes, el Jimny acuesta facilmente.Un saludo
El bloqueo siempre ha de montarse en el eje trasero porque es el eje que "empuja" al coche. Delante no te lo recomiendo, romperas palieres y homocineticas.
El Snorkel eleva el consumo de combustible...
Muy simple, mas recorrido y curvas que tiene que hacer el aire hasta entrar al motor, por lo que al motor le cuesta mas "respirar"...y esto incrementa el gasto de combustible.
Y lo ultimo que acabo de poner la semana pasada un autoblocante trasero.