collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy a INDIA en Moto...!  (Leído 33736 veces)

Desconectado lancia

• Embarrado
Re:Me voy a INDIA en Moto...!
« Respuesta #210 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:16:58, pm »

mejor aun

xavi tu ves la ip del tio que posteo no???

alguien sabe como localizar ip?? se que se puede pero no se como ni donde
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #211 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:30:35, pm »
NOooo! Motozaleak son amigos mios! Son los jubiletas q fueron a mongolia!

jajajajajaja... vale entonces, la cosa se reduce a algun equipo español ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 25 Abril 2012, 13:01:59, pm por Xavi-Ps10 »

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #212 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:42:50, pm »

mejor aun

No, no veo la IP pero eso se consigue con nada y de forma totalmente legal, lo unico es que tan solo podras saber la poblacion de la que ha salido el mensaje. Pero si por la razon que sea interpones una demanda por un correo o un mensaje el servidor, hotmail en este caso, esta obligado a entregar los datos reales del usuario a la policia (no los que él haya dado al rellenar el alta si no los reales, los que indica la IP). Vaya, que saber de que ciudad ha salido es bien sencillo, pero ademas, en caso de demanda, no hay dios que te esconda ;)

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #213 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:46:41, pm »
lo que estoy viendo es que el mensaje a causado su efecto ya que nadie esta votando y ya ha bajado del 4º al 5º puesto

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #214 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:53:13, pm »
NOooo! Motozaleak son amigos mios! Son los jubiletas q fueron a mongolia!

jajajajajaja... vale entonces, la cosa se reduce a algun equipo español ;D ;D ;D

NO TIENE POR QUe puede estar en el puesto treintaitantos y por eso estar tan desesperado

y encima por su forma de actuar tiene pocos amigos con lo que no le votara nadie por eso esta tan rabioso y desesperado
« Última modificación: Mié, 25 Abril 2012, 13:02:40, pm por Xavi-Ps10 »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #215 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:56:41, pm »
da igual... si es por pasar el rato...

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #216 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:58:38, pm »
ya pero no podemos crucificar a alguien que no tiene la culpa

pero yo tengo un plan mejor, esta tarde lo dire

ahh xavi y GRACIAS, ya sabes por que  :D

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #217 en: Mié, 25 Abril 2012, 12:59:00, pm »

mejor aun

No, no veo la IP pero eso se consigue con nada y de forma totalmente legal, lo unico es que tan solo podras saber la poblacion de la que ha salido el mensaje. Pero si por la razon que sea interpones una demanda por un correo o un mensaje el servidor, hotmail en este caso, esta obligado a entregar los datos reales del usuario a la policia (no los que él haya dado al rellenar el alta si no los reales, los que indica la IP). Vaya, que saber de que ciudad ha salido es bien sencillo, pero ademas, en caso de demanda, no hay dios que te esconda ;)
  Xavi esto es si vas por lo legal, pero cualquier aprendiz de hacker, te lo desmonta en dos patadas. Lo que pasa es que no todos somos iguales, pero poder se puede. El juego está interesante, pero yo buscaría mas por edad, tiene que ser es un niñato, o lo mismo estoy en un error y lo que pasa es que es, alguien pendiente de madurar. 8) ;D ;D

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #218 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:00:51, pm »

tienes razon y lo corrijo

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #219 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:01:28, pm »
buena idea

se busca hacker  ;D

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #220 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:11:45, pm »
No hace falta hacker, ya tienes el programilla en internet: Geolocalizador... :-* :-* :-*

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #221 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:26:45, pm »
Nuestro amigo ha estado conectado desde las 13:09 hasta este mismo instante. Por lo menos ha tenido la cortesia de no escribir...

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #222 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:34:18, pm »
Nuestro amigo ha estado conectado desde las 13:09 hasta este mismo instante. Por lo menos ha tenido la cortesia de no escribir...

y aunque sea mas simbolico que otra cosa ¿ no se le puede expulsar??

otra cosa pasame el hotmail que yo tb tengo y le agrego a ver si tiene la valentia de dar la cara

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #223 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:35:33, pm »
Jode, qué calentaos sois!  ;D ;D

No perdais el tiempo con ese tipo. Si quiere mandar los pdf que los mande, lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie.
De verdad os digo que el mundo está lleno de casualidades y si me aburriera tengo por un lado, a un familiar muy cercano que es policía nacional, delitos informáticos, jejeje, y localiza hasta la marca de gallumbos de ese tipo, y por otro tengo una relación estrechísima con dos personas que están en los despachos de michelin (que lamentablemente son demasiado importantes como para sacar ruedas gratis, lo he intentado jijiji)

Pero no jodais a motozaleak, que son amiguetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Son los jubilados que fueron a mongolia hace dos veranos en un toyota, y este año han estado por africa en un land rover santana.

https://mongoliara.wordpress.com

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #224 en: Mié, 25 Abril 2012, 13:38:11, pm »

jode cuantos planes! relajaos pandilla que no merece la pena alterarse!

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #225 en: Mié, 25 Abril 2012, 14:00:56, pm »

Desconectado peterperfect

• Cuatrero
« Respuesta #226 en: Mié, 25 Abril 2012, 14:30:59, pm »
que triste... Sigamoss..........
vendo golf cabrio 1500E

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #227 en: Mié, 25 Abril 2012, 14:35:42, pm »
que triste... Sigamoss..........

como que triste? ¿ y lo bien que lo hemos pasado? si ha sido la salsa de la mañana el trending topic particular de este foro, imaginate todos ahi pensando como hacer la puñeta a ese tio

ains que seria sin estos buenos momentos. ( bueno y los que pasamos en el servicio ;D)

pinturas

• Visitante
« Respuesta #228 en: Mié, 25 Abril 2012, 15:31:09, pm »
La verdad creo que de nuevo caéis en un error, os preocupáis mucho en dar conmigo en vez de preocuparos por las trampas que habéis hecho, el concurso lo dice bien claro “solo un voto por persona” y vosotros abiertamente habéis infligido esa norma, tampoco creo que tenga muchas consecuencias aparte de la expulsión del concurso.

Los demás participantes estamos trabajando para entrar entre los 20 primeros de forma legal, con mucho esfuerzo y no dudo que la gran mayoría de vosotros estáis trabajando en ello de la misma manera, pero no es demasiado ético que algunos se tiren todo el día reseteando su router para conseguir una gran cantidad de votos y además se jacte de ello, aparte de los ánimos y arengas del titular del equipo votado.

Mis amenazas no son ningún delito, no os pido dinero, no os extorsiono, no saco ningún beneficio con ello, solo y únicamente os he pedido que dejéis de hacer trampas para conseguir que en el resultado final no peligre mi opción al viaje que con tanto trabajo e ilusión intento pelear de forma legal y ateniéndome a las normas, cosa que no habéis hecho algunos de vosotros.
También os tengo que decir que los equipos que denuncie a la organización no eran españoles, realmente prefiero que los 20 equipos que opten al viaje sean españoles, por eso os deje una puerta abierta, si hubierais sido de otro país ya estaríais denunciados, pero lo que quiero es que sea una pelea justa (alguno me entenderá), no es justo que la mayoría de los equipos llevemos dos meses pidiendo a gente que vote por nosotros y que luego lleguen 3 o 4 personas y en 4 días consigan de forma ilegal lo mismo, poneros en mi lugar, pensarlo.

Si que es cierto que el mensaje de ayer fue un poco fuerte, estaba muy cabreado e indignado al ver de la forma rápida que subíais haciendo trampas (no todos repito) y alguno riéndose de los demás, yo también dispongo de las IP´s que quiera pero aparte de que no tengo tiempo para tirarme todo el día votando no me parece ético, y aunque tuviera ese tiempo no lo haria.

Por cierto, no vais a dar conmigo, ya os lo digo, puedo salir con la IP que quiera (comprobar como este mensaje esta con otra IP), puedo salir con proxys de otros países o españoles, puedo conectarme a wifis de otras personas e incluso de vecinos, el correo que tenéis mio en este foro es un correo creado con datos falsos, no sabéis si incluso soy parte de este foro, no sabéis si soy titular del equipo o acompañante o amigo, no sabéis si soy hombre o mujer, no sabéis si escribo desde el trabajo o desde el kiosco de mi barrio, no sabéis nada de mi y no lo vais a saber nunca, la denuncia que os decía de los PDF se haría desde un correo anónimo, no cometo errores.

Si queréis denunciarme a la policía de delitos informáticos pues adelante, yo el único delito que he cometido es no denunciar unas trampas en un concurso, cosa que seria mi deber, dudo mucho que la policía pierda un minuto en mi, bueno mas de un minuto porque ya os digo que ni ellos me pillan.

Estar tranquilos que si yo entro en los 20 no hare nada, aunque ganéis vosotros el viaje, tampoco hare nada si ni siquiera entro entre la lista de 24, palabra de honor.

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #229 en: Mié, 25 Abril 2012, 16:19:15, pm »
Buen esto ya es otro tono,
Desde el primer momento Lautrec conocía  la posibilidad de descalificación, así no hacía falta que vinieses con esas amenazas.
Salu2

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #230 en: Mié, 25 Abril 2012, 16:36:50, pm »
Pinturas,

Como soy yo el apuntado en el concurso, voy a contestarte directamente.

1. Si hubieras entrado de esta manera en el primer mensaje, habría sido mucho más inteligente por tu parte.

2. Por si no has leído bien las bases, pone un voto por persona y día. Lo digo por si quieres votarte a ti mismo cada día, o animar a otros a que lo hagan.

3. Estamos en el año 2012 y la tecnología es la que es, con sus posibilidades y limitaciones. No sé cuántas veces habrán apagado y encendido routers los que me están votando, pero suponiendo que sea cierto que algunos lo están haciendo, ni aún estando una semana entera en esa tarea iban a conseguir los votos que estoy 'perdiendo' por culpa de esa misma tecnología que permite hacer eso, y te digo por qué: soy miembro de varios grupos (profesionales, clubes, etc) y muchos de mis compañeros que quieren votarme no pueden hacerlo por la dichosa IP. Incluso de mi propia familia solo puedo obtener un voto por ordenador, y no por persona. De los más de 500 alumnos que tengo solo puedo obtener un voto porque los ordenadores del centro se conectan a través de una IP, etc, etc...

4. Con la misma libertad que tú dices que el resto de equipos están haciendo las cosas de forma legal yo te digo que no lo están haciendo. O tú controlas a todo el que te vota?

5. En cuanto a lo de subir rápido de puestos, puedes comprobar que mi 'campaña' se extiende por mis blogs y páginas web, y quizá no puedas comprobar pero te lo digo, que he enviado más de mil correos para animar a la gente a votar. Me da la sensación de que no solo algunos votos repetidos tienen la culpa de subir hasta los 20 primeros.

6. Eso de 'no cometo errores' suena mucho más delictivo que apagar un router.

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #231 en: Mié, 25 Abril 2012, 16:46:54, pm »
todo mi apoyo Lautrec.

un saludo tio!

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #232 en: Mié, 25 Abril 2012, 16:48:09, pm »

varias cosas:

primero reconoces que tienes ip dinamica , con lo que no me creo que no te votaras mas de una vez es mas no me creo no lo de la ip dinamica

la organizacion no creo que acepte denuncias anonimas ya que pueden ser falsas para aupar a un equipo, las denuncias tendran que ser con nombres y apellidos, y si se diera esa circustancia es ahi donde quedas al descubierto tu y tus amenazas y chantajes, ademas lo pones bien clarito,por si alguien lo duda SI  esto es una amenaza o algo asi dices, tu mismo lo reafirnas

ademas copio y pego tus palabras

""Por otra parte, toda conducta malintencionada que altere el desarrollo del Juego conlleva automáticamente la eliminación del participante concernido."

¿ acaso amenazas o estorsiones para que a un jugador no le voten no se considera conducta malintencionada que altera el desarrollo del juego????

asi que como conclusion final aqui o jodemos todos o tiramos la puta al rio y no tengo ganas de perder mas tiempo con tigo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #233 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:02:21, pm »

"Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir........."

"Esto que viene a continuacion son amenazas ........".

"2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante."

"3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion."

Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.

No, se acabo, vienes aquí amenazando y diciendo tonterias, ya nos hemos divertido bastante contigo, vete a otro sitio a hacer de Harry el Sucio.

Te baneo.

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #234 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:06:14, pm »

XAVI siempre haciendo de malo y quitandonos la diversion

grrr ¡¡¡ te odio ¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #235 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:09:28, pm »
Venga, centremonos en el hilo que tenemos que hacer que a Lautrec le duela el culo de tanta moto ;)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #236 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:18:40, pm »
Bueno, venga, yo creo que no merece la pena que sigamos con esto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el que quiera denunciar, o votar 10 veces, o capturar wifi con el móvil... que lo haga.
Todos somos mayorcitos y cada uno asume sus actos. Es cierto que no está permitido votar más de una vez al día por persona, me he saltado esa norma y si me descalifican no tendré nada que objetar.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #237 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:21:48, pm »
Por cierto, creo que ha habido un malentendido o no me he explicado bien o algo...
El viaje no es para ir de aquí a India sino para andar por India en moto.
Así que es mucho menos emocionante...  :)

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #238 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:31:26, pm »
Por cierto, creo que ha habido un malentendido o no me he explicado bien o algo...
El viaje no es para ir de aquí a India sino para andar por India en moto.
Así que es mucho menos emocionante...  :)

¿ en que punto de las normas dicen que tienes que ir en avion???

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #239 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:37:47, pm »
¿ en que punto de las normas dicen que tienes que ir en avion???

joder, qué lince!  ;D ;D ;D ;D

De todas formas hace unos días hablé con unos amigos que están en Nepal y querían volver en coche desde allí y no pueden, la frontera entre Irán y Pakistán está cerrada temporalmente, por algunas movidas de seguridad.