NOooo! Motozaleak son amigos mios! Son los jubiletas q fueron a mongolia!
mejor aun xavi tu ves la ip del tio que posteo no???alguien sabe como localizar ip?? se que se puede pero no se como ni donde
Cita de: lautrec en Mié, 25 Abril 2012, 11:31:55, amNOooo! Motozaleak son amigos mios! Son los jubiletas q fueron a mongolia!jajajajajaja... vale entonces, la cosa se reduce a algun equipo español
Cita de: lancia en Mié, 25 Abril 2012, 12:16:58, pmmejor aun xavi tu ves la ip del tio que posteo no???alguien sabe como localizar ip?? se que se puede pero no se como ni dondeNo, no veo la IP pero eso se consigue con nada y de forma totalmente legal, lo unico es que tan solo podras saber la poblacion de la que ha salido el mensaje. Pero si por la razon que sea interpones una demanda por un correo o un mensaje el servidor, hotmail en este caso, esta obligado a entregar los datos reales del usuario a la policia (no los que él haya dado al rellenar el alta si no los reales, los que indica la IP). Vaya, que saber de que ciudad ha salido es bien sencillo, pero ademas, en caso de demanda, no hay dios que te esconda
ya pero no podemos crucificar a alguien que no tiene la culpapero yo tengo un plan mejor, esta tarde lo direahh xavi y GRACIAS, ya sabes por que
Nuestro amigo ha estado conectado desde las 13:09 hasta este mismo instante. Por lo menos ha tenido la cortesia de no escribir...
que triste... Sigamoss..........
Cita de: pinturas en Mié, 25 Abril 2012, 03:47:08, am"Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir.........""Esto que viene a continuacion son amenazas ........"."2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante.""3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion."Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.
"Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir.........""Esto que viene a continuacion son amenazas ........"."2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante.""3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion."Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.
Por cierto, creo que ha habido un malentendido o no me he explicado bien o algo...El viaje no es para ir de aquí a India sino para andar por India en moto.Así que es mucho menos emocionante...
¿ en que punto de las normas dicen que tienes que ir en avion???