collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy a INDIA en Moto...!  (Leído 33759 veces)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
Re:Me voy a INDIA en Moto...!
« Respuesta #180 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:52:39, pm »
BOticario, si solo hay uno q sube 20 mil votos no pasa nada, hay un sorteo entre los 20 primeros.

Penalty!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #181 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:54:08, pm »
Puesto

Me refiero al partido, que a mí no me gusta pero mi hijo está durmiendo y mañana me preguntará si ha ganado el Barsa

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #182 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:54:59, pm »
Puesto 5

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #183 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:56:34, pm »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #184 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:58:02, pm »
PEnalty fallado.

Lancia, tienes una brujula? Pues todo pal Este!  ;D

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #185 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:07:01, pm »
PEnalty fallado.

Lancia, tienes una brujula? Pues todo pal Este!  ;D

mejor preguntamos por donde pasemos ya r que el GPS mio es de los de poner en el cristal y la moto no tiene cristal

por cierto hace dos dias ¿ no contabas con estar hoy en el puesto 5 ¿ no? jijiji

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #186 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:07:25, pm »
Te dejo en el 4 y me voy a cenar

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #187 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:10:00, pm »
ni en el puesto 4 tampoco jajajajaj

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #188 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:20:01, pm »
Lancia, no pensaba llegar ni al 20   ;D

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #189 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:21:59, pm »

y al 3???

JAJAJAA

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #190 en: Mar, 24 Abril 2012, 23:50:07, pm »
Alguno más antes de ir a dormir y mañana ya veremos.
Salu2

pinturas

• Visitante
« Respuesta #191 en: Mié, 25 Abril 2012, 03:47:08, am »
Desde luego no hay que ser muy listo para hacer trampas reseteando routers y ponerlo en un foro publico.

Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir, pero lo que os voy a decir es lo puedo hacer, he guardado todas las paginas de este post en archivos PDF, puedo mandarlas al email de la organizacion para que os echen del concurso por tramposos, ya lo he hecho con 2 equipos mas y 1 no está ya, estos franceses es lo que tienen que llevan mal las trampas de los españoles.

Esto que viene a continuacion son amenazas por si alguno duda de lo que es.

1º Como desaparezca algun mensaje de este post les mando los PDF´s a la organizacion.

2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante.

3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion.

4º Si alguno no me cree y quiere que le mande a su corrreo los PDF para comprobarlo pues se los mando, no problem.

Estas son las reglas que incumplis, atencion a la ultima, acojona eh.

Todo fraude o tentativa de fraude de un participante, y en general cualquier violación de una o varias disposiciones del presente Reglamento conlleva automáticamente la eliminación del participante concernido.

La utilización de robots o de cualquier otro proceso similar (logicial, herramientas de generación automática de clics) que permita aumentar el número de votos no está permitido, la violación de esta regla conlleva la eliminación de su autor, durante toda la duración del Juego.

Por otra parte, toda conducta malintencionada que altere el desarrollo del Juego conlleva automáticamente la eliminación del participante concernido.

En caso de anulación de la participación del ganador, el ganador será despojado de la totalidad de sus derechos incluido el o los premios obtenidos.

El organizador se reserva el derecho de perseguir judicialmente, por todos los medios, a cualquier participante que contravenga las disposiciones del presente Reglamento.

Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #192 en: Mié, 25 Abril 2012, 05:50:04, am »

jajajaja esta es buena

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #193 en: Mié, 25 Abril 2012, 06:01:12, am »

jajaja el tema es bien simple

la amenaza , chantaje o extorsion a otro participante tambien sera considerada motivo de expulsion. y a diferencia de otros foros aqui no puedes editar con lo que ha quedado constancia publica de ello.

los pdf tuyos son una clara manipulacion, eso es evidente pero tus amenazas estan expuestas al publico con lo que si tratas de enviar esos PDF manipulados quedas al descubierto de quien hizo las amenazas con lo que seras expulsado tu tambien, ademas ¿ quien nos asegura que tu no reinicias el router para poder votar mas veces como alegas que hacemos nosotros?

entiendo que quieras ganar, entiendo que te duela que algunos tengamos amigos que nos voten y tu estes solo pero con chantajes y amenazas no se gana nada , es mas si hubieras pedido ayuda quizas la hubieras obtenido como asi hizo laurec

en cualquier caso mi opinion es solo la de un forero dejo la decision final para el participante del equipo laurec que es quien la tiene que tomar

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #194 en: Mié, 25 Abril 2012, 08:45:57, am »

"Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir........."

"Esto que viene a continuacion son amenazas ........".

"2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante."

"3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion."

Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.

Pues mira, yo tambien me guardo una copia de esta joya de correo. Personalmente, dejando de lado la simpatia que siento por Lautrec, no tengo ningun interes ni relacion en este concurso, pero ante la extorsion y las amenazas si tengo un interes personal.

Espero no saber nada mas de ti Pinturas.

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #195 en: Mié, 25 Abril 2012, 08:52:39, am »
Hay que ver qué maneras apuntan algunos :o :o

¡No creo que de esta forma llegues muy lejos!
« Última modificación: Mié, 25 Abril 2012, 10:06:38, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #196 en: Mié, 25 Abril 2012, 08:58:42, am »
Ahora me fijo que has mandado el mensaje a las 3:47 de la madrugada, o desde el trabajo o desde casa o desde un movil... a estas horas no seria un Ciber, por lo tanto por mas anonimo que resulte el correo electronico te has dedicado a extorsionar;

"2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante."

desde una IP que te identifica. Lo que han hecho algunos forero puede ser o no etico, no entrare a juzgar, pero por lo menos no es delictivo.

Lo dicho, espero no verte mas por este foro.

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #197 en: Mié, 25 Abril 2012, 09:48:43, am »
  Jejeje , la ignorancia es atrevida...como bien te comentan, dejas rastro aunque la cuenta de correo sea nueva..pero bueno estoy seguro que nadie perderá el tiempo en averiguar quien eres, pues no merece la pena molestarse. Los votos conseguidos, han sido con el esfuerzo de  muchos, por medios "bastante rusticos", que han costado horas. Las mismas que has empleado tu, hasta las 3 y pico de la mañana, inyectandote de votos, por las mismas formas.
Yo a mi amigo Lautrec le recomendaría, que si tiene que compartir un viaje contigo, mas vale que se retire, personajes como tu, no son buenos compañeros de viaje.
  Anda "pinturitas" tu mismo te has definido y calificado como persona, espero que disfrutes ....
   Saludos a los compañeros del foro.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #198 en: Mié, 25 Abril 2012, 09:56:53, am »
uyuyuy como se pone la cosa....!!!  ;D ;D ;D ;D

Pinturas, como dice Xavi tu mail es una joya...:

Te atreves a decir entre otras cosas:

...ya lo he hecho con 2 equipos mas y 1 no está...
y
Esto que viene a continuacion son amenazas por si alguno duda de lo que es.

En cuanto a lo primero, te delata, quizá yo aún no sepa quién eres pero puedes estar bien seguro que podría saberlo, no sabes la de casualidades que se dan en la vida... y más con Michelin, jeje, quizá sea más fácil que me descalifiquen por la relación que me une a ellos que por tus pdf  ;D ;D ;D

En cuanto a lo segundo, si me aburro, podría denunciarte por esa frase.

Suerte!  ;)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #199 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:02:31, am »

jajajaja esta es buena

Por cierto Lancia, qué haces a las 5:50 am escribiendo mensajitos...!!!???  ;) ;) ;) ;)

fenec

• Visitante
« Respuesta #200 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:21:25, am »
Hola pinturas...me importa un bledo quien eres, es mas prefiero no conocerte,Tal vez yo sea un poco radical con las personas, pero pienso que hay las buenas y las otras, en el caso de Lautrec puedes ver que se han-nos hemos implicado una parte de los miembros de este foro,eso es la consecuencia de una manera de hacer, totalmente opuesta a la tuya, presentandote con amenazas , extorsiones..... pues mira, esto ha generado en mi el efecto contrario, y como se que leeras estas paginas de nuevo, te hago saber que voy a redoblar mis esfuerzos para que Lautrec llegue si es posible al numero 1 y consiga su sueño de ir a la India, y tu te quedes en tu casa con tu envidia ,tu rencor y tus malas maneras.
Pd Chaval has entrado con mal pie en el lugar equivocado :P :P :P
« Última modificación: Mié, 25 Abril 2012, 11:03:35, am por fenec »

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #201 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:41:46, am »
Creo que debemos pasar de este tipo y seguir votando a nuestro forero lautrec, es una de las maneras de asegurarnos  que cumpla uno de sus sueños y así dar por culín ;D ;D ;D al pinturass ;D ;D ;D ;D

Lautrec suerte y ya sabes que nos debes cientos de fotos.

saludos
« Última modificación: Mié, 25 Abril 2012, 10:43:42, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #202 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:44:10, am »
Se me ha ocurrido un juego muy divertido, dadme unos minutos...

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #203 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:51:47, am »
Xavi ya te veo venir:
Vamos a encender y apagar los routers para votar a todos los equipos, y luego avisamos a la organizacion para que nos echen a todos por amañar el concurso por medios logiciales  ;D ;D

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #204 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:55:18, am »
Nos hagais mala sangre, si en el fondo yo acabo de llegar de India:

https://hacianepal2011.blogspot.com.es/search/label/10%20India

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #205 en: Mié, 25 Abril 2012, 10:58:19, am »
Mirad, se me ha ocurrido ver la clasificacion, es la siguiente:

tenemos 9 equipos nacionales, bien.

Los 3 primeros puestos son españoles, pero con una ventaja tan brutal de votos que seguro que no estan con las tonterias del pinturas este, los descartamos.

En el 5º lugar tenemos a Lautrec, como no tiene pinta de sufrir esquizofrenias imaginamos que no es él el pinturas, lo descartamos.

En un comodo y aventajado en cuanto a votos 9º tenemos otro español, pero con 11 puesto por detras y clara ventaja de votos no tiene por que sufrir, lo descartamos.

Puestos 10 y 13º otros españoles, pero tambient ienen un margen de 10 y 7 puestos de colchon, no es para andar a la desesperada... los descartamos.

En el puesto 24 tenemos un equipo español que aparenta ser una chica, la joya de correo de pinturas esta claramente escrito por un tio, la descartamos.

Y finalmente, en un critico e inestable puesto 19 tenemos a otro español, motozaleak, con una franja de votos empatadisima con los puestos mas alla del 20 y por lo tanto en una situacion desesperada, le va de nada de quedarse fuera...

Obviamente esto no es mas que un juego de conjeturas y de no ser motozaleak nuestro amigo pinturas me disculpo y retracto abierta y publicamente desde ya, pero si me tuviese que fiar de mi intuicion deductiva, apostaria por el sin lugar a dudas ;D ;)

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #206 en: Mié, 25 Abril 2012, 11:00:43, am »
Xavi ya te veo venir:
Vamos a encender y apagar los routers para votar a todos los equipos, y luego avisamos a la organizacion para que nos echen a todos por amañar el concurso por medios logiciales  ;D ;D

si acaso hacedlo votando a todos los equipos extranjeros, asi seguro que dejais fuera al pinturas ;D ;D ;D

fenec

• Visitante
« Respuesta #207 en: Mié, 25 Abril 2012, 11:10:12, am »
Mirad, se me ha ocurrido ver la clasificacion, es la siguiente:

tenemos 9 equipos nacionales, bien.

Los 3 primeros puestos son españoles, pero con una ventaja tan brutal de votos que seguro que no estan con las tonterias del pinturas este, los descartamos.

En el 5º lugar tenemos a Lautrec, como no tiene pinta de sufrir esquizofrenias imaginamos que no es él el pinturas, lo descartamos.

En un comodo y aventajado en cuanto a votos 9º tenemos otro español, pero con 11 puesto por detras y clara ventaja de votos no tiene por que sufrir, lo descartamos.

Puestos 10 y 13º otros españoles, pero tambient ienen un margen de 10 y 7 puestos de colchon, no es para andar a la desesperada... los descartamos.

En el puesto 24 tenemos un equipo español que aparenta ser una chica, la joya de correo de pinturas esta claramente escrito por un tio, la descartamos.

Y finalmente, en un critico e inestable puesto 19 tenemos a otro español, motozaleak, con una franja de votos empatadisima con los puestos mas alla del 20 y por lo tanto en una situacion desesperada, le va de nada de quedarse fuera...

Obviamente esto no es mas que un juego de conjeturas y de no ser motozaleak nuestro amigo pinturas me disculpo y retracto abierta y publicamente desde ya, pero si me tuviese que fiar de mi intuicion deductiva, apostaria por el sin lugar a dudas ;D ;)

cielos...el csi  :o :o :o :o

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #208 en: Mié, 25 Abril 2012, 11:31:55, am »
NOooo! Motozaleak son amigos mios! Son los jubiletas q fueron a mongolia!

Desconectado chus03

• Pistero
  • **
« Respuesta #209 en: Mié, 25 Abril 2012, 11:56:15, am »
jajajaja Xavi el CSI esta visto que no es lo tuyo, puedes intentarlo con la poesia, ¿pero cual debe ser el pinturas?, aunque la idea de Xavi de votar a los otros equipos extranjeros me parece cojonuda