Puesto 5
PEnalty fallado.Lancia, tienes una brujula? Pues todo pal Este!
"Evidentemente yo yambien participo en el concurso de Michelin con otro equipo que por supuesto no voy a decir.........""Esto que viene a continuacion son amenazas ........"."2º Como no dejeis de votar inmediatamente y empezais a bajar puestos les mando los PDF´s a la organizacion, con los que teneis ya entrais en los 20 seguro, pero claro me interesa adelantaros para entrar yo, me da igual que os descalifiquen o que os adelante.""3º No intenteis saber quien soy porque evidentemente me he creado un correo nuevo solo para esto en hotmail, como reciba algun correo que no me guste mucho pues ya sabeis....les mando los PDF´s a la organizacion."Os he dejado una puerta abierta, yo la cogia.
jajajaja esta es buena
Xavi ya te veo venir:Vamos a encender y apagar los routers para votar a todos los equipos, y luego avisamos a la organizacion para que nos echen a todos por amañar el concurso por medios logiciales
Mirad, se me ha ocurrido ver la clasificacion, es la siguiente:tenemos 9 equipos nacionales, bien.Los 3 primeros puestos son españoles, pero con una ventaja tan brutal de votos que seguro que no estan con las tonterias del pinturas este, los descartamos.En el 5º lugar tenemos a Lautrec, como no tiene pinta de sufrir esquizofrenias imaginamos que no es él el pinturas, lo descartamos.En un comodo y aventajado en cuanto a votos 9º tenemos otro español, pero con 11 puesto por detras y clara ventaja de votos no tiene por que sufrir, lo descartamos.Puestos 10 y 13º otros españoles, pero tambient ienen un margen de 10 y 7 puestos de colchon, no es para andar a la desesperada... los descartamos.En el puesto 24 tenemos un equipo español que aparenta ser una chica, la joya de correo de pinturas esta claramente escrito por un tio, la descartamos.Y finalmente, en un critico e inestable puesto 19 tenemos a otro español, motozaleak, con una franja de votos empatadisima con los puestos mas alla del 20 y por lo tanto en una situacion desesperada, le va de nada de quedarse fuera...Obviamente esto no es mas que un juego de conjeturas y de no ser motozaleak nuestro amigo pinturas me disculpo y retracto abierta y publicamente desde ya, pero si me tuviese que fiar de mi intuicion deductiva, apostaria por el sin lugar a dudas