hola, que tal?? pues mira el aceite es el 5w30 o tambien el 5w40 que son lso que reconienda el fabricante(y aparte contra mas fino mejor engrasa) se nota mas alegre y como uqe va mejor que con el 10w40, las valvulinas hay que cambiarlas cada 100,000km son cambio y grupos, 75w90 gl4 (si es gl4+gl5 no pasa nada)para caja y diferencial central, y 80w90 con lsd es para grupo delantero y traseroy lo de las tracciones las 4largas es en movimiento a menos de 100km/h (se puede andar con ellas en carretera y te lo recomiendan para cuando llueve o nieva hiela y demas) las 4hlc son con el bloqueo central ylo mismo que las otras postura en movimiento y la 4hllc amos las cortas si le cuesta entrar mu despacio pa adelante y pa atras (cuando esta el aceite sucio le cuesta un poco y si las as metido asi a capon estando parado todas las posturas tambien le cuesta xq hasta que no entren ni el bloqueo central ni las delanteras) amos cosas a revisar para que no de por saco la bomba de agua, las correas, rodamientos, y el tensor de la cadena y revisar el plastico de el patin de la cadena si lo tiene o a desaparecido, un reglaje de valvulas en frio y todo perfecto a disfrutar del caxarro mucho tiempo que con esos km claro
Cita de: yeyo02 en Mar, 17 Abril 2012, 21:02:15, pmhola, que tal?? pues mira el aceite es el 5w30 o tambien el 5w40 que son lso que reconienda el fabricante(y aparte contra mas fino mejor engrasa) se nota mas alegre y como uqe va mejor que con el 10w40, las valvulinas hay que cambiarlas cada 100,000km son cambio y grupos, 75w90 gl4 (si es gl4+gl5 no pasa nada)para caja y diferencial central, y 80w90 con lsd es para grupo delantero y traseroy lo de las tracciones las 4largas es en movimiento a menos de 100km/h (se puede andar con ellas en carretera y te lo recomiendan para cuando llueve o nieva hiela y demas) las 4hlc son con el bloqueo central ylo mismo que las otras postura en movimiento y la 4hllc amos las cortas si le cuesta entrar mu despacio pa adelante y pa atras (cuando esta el aceite sucio le cuesta un poco y si las as metido asi a capon estando parado todas las posturas tambien le cuesta xq hasta que no entren ni el bloqueo central ni las delanteras) amos cosas a revisar para que no de por saco la bomba de agua, las correas, rodamientos, y el tensor de la cadena y revisar el plastico de el patin de la cadena si lo tiene o a desaparecido, un reglaje de valvulas en frio y todo perfecto a disfrutar del caxarro mucho tiempo que con esos km clarogracias yeyo, lo de la reductora ya esta,hay que poner el cambio en n y pisar el freno,espero no haber forzado nada.para el cambio automatico,que aceite recomiendan?oi que un atf normal no vale para estos cambios que hay uno de la mitsu que es especifico.saludos