no te preocupes es que es viernes y esta todo el mundo por ahi y ademas aqui en andalucia es puente por lo que por aqui no hay ni un andaluzBienvenido y espero ansioso esa iveco 4x4, cuentanos algo mas de tus proyectos
en mi modesta opinión me gusta mas el motor de 176 cv ya que cuanto mas caballos mas consume y mas ganas de darle al pie te vas a encontrar. Para salir de un atasco no es mejor tener mas caballos sino quel conjunto sea mas ligero y normalmente los motores con mas cv suelen ser también mas pesados. Lo mejor es tener una buena reductora.Con respecto a una célula con compartimentos extensibles no los considero buena idea ya que una célula en un vehículo 4x4 debido a sus características debe ser compacta para resistir las torsiones que se producen en el vehículo y las vibraciones de este si lleva partes móviles es un buen sitio para que se rompa
Cita de: boticario en Vie, 24 Febrero 2012, 13:19:45, pmen mi modesta opinión me gusta mas el motor de 176 cv ya que cuanto mas caballos mas consume y mas ganas de darle al pie te vas a encontrar. Para salir de un atasco no es mejor tener mas caballos sino quel conjunto sea mas ligero y normalmente los motores con mas cv suelen ser también mas pesados. Lo mejor es tener una buena reductora.Con respecto a una célula con compartimentos extensibles no los considero buena idea ya que una célula en un vehículo 4x4 debido a sus características debe ser compacta para resistir las torsiones que se producen en el vehículo y las vibraciones de este si lleva partes móviles es un buen sitio para que se rompaEstoy de acuerdo contigo, el tema celula, tendre que encontrar el equilibrio entre calidad, durabilidad y precio, pero me parece muy importante el tema aerodinamico, tanto a nivel consumo como a nivel 4x4, mayor altura te cambia el centro de gravedad, pasas por menos sitios (mayormente urbanos) pero en bosques tambien es interesante no ser excesivamente alto, es un punto a tener en cuenta, y te agradezco me lo expongas, pues me das en que pensar a la hora de tomar decisiones, muchas gracias Boticario ;-)
se me habia pasado esto a mi me gusta dar la bienvenida a los "novatos" sin acritud Bienvenido al club Ryveco4x4 , aquí vas a disfrutar con esta gran familia foro 4x4, no dices de donde eres, pero si estas por aquí cerca y te apuntas alguna kdd, nuestro Prisamata tambien es un Iveco y Anji te puede explicar más cosas... yo solo se hacer de copi pon alguna fotillo de tu ex-jeep, anda!
Hola Ryveco, espero que el proyecto, pase de la idea a la acción lo antes posible; primero por ti, para que lo disfrutes y por nosotros, para alimentar nuestros vicios y sueños. Saludos