stilo, se lo comentaré a unos amiguetes que tengo en el barrio de Amaña.
para cuando las gasolineras top les??
stilo, y de la gasolinera de azitain, q me comentas? en las lista q puso viano en otro post, aparece el listado de toas las gasolineras de españa, y en las de gipuzkoa, aparecia de las mas baratasAgur bero bat
stilo, hablando de amaña,recuerdo que fui a correr un cross, con 13 años y vaya cuestecitas, encima quede cuarto y sin premio
Perdon a todos,ya que no viene a cuento, pero cuando vi EIBAR , se me puso la carne de gallina. ¿ STILO vives en Eibar.? Yo estudie en la UNI, Eibar es como mi segunda casa. Y cuidadin con hablar mal de Amaña que estuve viviendo en un piso y era una gente buena de coj.....es. jeje Saludos a los Eibarreses
la proxima quedada en EIbar!! :-D, nos subimos todos a Arrate a dormir :-D
La gente de Eibar, bueno, la de Euskadi en general, en contra de lo que cree mucha gente que no ha ido nunca por allí, son cuadrillas sanotas, gente trabajadora e industriosa y amigos de sus amigos. Bueno, este hilo va de otro tema, pero ¡aupa para todos!
Bueno yo creo que como en toda conversación cuando el tema que se toca, no da mas de si, deriva en otras cosas: futbol, mujeres, politica etc.....jejeje . Y creo que yo con la emosión al leer Eibar, fui el culpable del cambio de tercio. PERDOOOOOOOOON. Bueno pues ya metida la pata, te contesto, que creo que sea el abuelete del foro, tengo 47 tacos. Bueno saludos a todos.