Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona General
»
General
»
Como se sentiran los defensores del cuco, y demás basura?
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Como se sentiran los defensores del cuco, y demás basura? (Leído 1956 veces)
tortugo
Cuatrero
«
en:
Mié, 26 Octubre 2011, 21:19:02, pm »
Siempre he tenido esa duda, como se debe sentir el abogado de un hp como los que mataron a marta del castillo y otros tantos? yo los he visto por la tele y me dan ganas de grrgrrrgr.
Entiendo que es su curro y por dinero defenderia un chorizo, hasta puedo entender la defensa a un asesino de un atraco o atropello, pero es que esta calaña son muy crueles, no dicen ni donde está la chica.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
www.eco-drive.es
ToBurkina
Cuatrero
Re:Como se sentiran los defensores del cuco, y demás basura?
«
Respuesta #1 en:
Jue, 27 Octubre 2011, 00:31:35, am »
pues asi es la vida........digo las leyes de Españistan....que me equivocao!!!!
Tweet
https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet
)
tortugo
Cuatrero
«
Respuesta #2 en:
Jue, 27 Octubre 2011, 07:42:21, am »
no me refiero a las leyes, sino al sentimiento personal del abogado, porque ellos podran elegir si los defienden o no? porque como defender a una persona de ese tipo.
Todas las democracias tiene el derecho de defender a las personas lo veo logico. Pero como defender a alguien asi.
Tweet
www.eco-drive.es
AMiguelZ
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Jue, 27 Octubre 2011, 12:16:02, pm »
Justamente, nosotros para diferenciarnos de ellos sabemos que antes de juzgar hay que escuchar al acusado, es cierto que algunos se rien de nosotros y toman abusivamente el pelo a la justicia, pero de no ser así correríamos el riesgo de linchar a inocentes.
El linchamiento de inocentes en un calentamiento público es aun más grave que dos energúmenos se rían de la justicia. Y obligación es del abogado defender a quien acuda a ellos de la mejor manera posible, y profesional hacerlo incluso en el caso que no esté de acuerdo con sus representados.
Si yo fuese el padre, los metía a lso dos en un cuarto y los haría confesar a ostias, a sabiendas que no es correcto.
Tweet
tortugo
Cuatrero
«
Respuesta #4 en:
Jue, 27 Octubre 2011, 12:37:36, pm »
yo no me refiero ni a la ley ni a las masas, me refiero que si hay alguien que sabe que son culpables son sus abogados, yo en su caso sino me faltara para comer renunciaria a ese caso, porque no podría representar a alguien asi.
Tweet
www.eco-drive.es
AMiguelZ
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Jue, 27 Octubre 2011, 12:54:16, pm »
Creo que un abogado no puede renunciar unilateralmente sin con ello perjudica a su cliente, del mismo modo que un abogado de oficio no puede negarse a defender a los malos sin una causa muy justificada.
Es un derecho que tenemos. Claro que el abogado tampoco puede mentir, ni obstruir a la justicia, ...aunque evidentemente si el acusado le confiesa los crímenes el abogado debe guardar silencio de confesión.
Pero entiéndo lo que dices, y yo comparto la opinión contigo. Por fortuna no soy abogado y no me encuentro con esos marrones.
Tweet
Lost
Embarrado
«
Respuesta #6 en:
Dom, 06 Noviembre 2011, 09:50:14, am »
Esto si que es peor...
Tweet
Picapiedra
Cuatrero
LR Discovery 300
«
Respuesta #7 en:
Dom, 06 Noviembre 2011, 19:26:04, pm »
Para mi ya hace tiempo que en vez de Telecinco se ha convertido en TELECIRCO.
Tweet
LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0
terrycom
Nuevo Usuario
«
Respuesta #8 en:
Jue, 10 Noviembre 2011, 20:15:47, pm »
Yo siempre habia pensado en algo asi . No sabia si el inculpado llegaba a confesar alguna vez a su abogado el crimen o lo que fuera .
Creia que el acusado nunca confesaba al abogado su asesinato , por eso le toca a este defenderlo , pero si como decis que el tio le dice a su mismo letrado que el a sido quien a matado , entonces no se como ese abogado lo puede defender , sabiendo ya que es culpable fijo vamos ...!! es algo que no me entra en el coco ...
Tweet
peterix
Nuevo Usuario
«
Respuesta #9 en:
Vie, 11 Noviembre 2011, 18:17:33, pm »
El asunto es que aún los culpables merecen una defensa... (teoricamente no sabemos si son culpables hasta que termina el juicio), por ahí va la justificación. Que confiese creo que es un dato más de la causa, y la confesión es falsa? le pagaron? etc etc. Como sea si fuera abogado creo que necesitaría creer en la inocencia de mi defendido (por eso soy ingeniero jajaja)
No conozco este caso pero la discusión me recuerda algo que pasó hace muchos años en Chile:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chacal_de_Nahueltoro
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona General
»
General
»