muyyyyyyyyyyyyy guaposss, que cantidad de 4x4 madre mia, al final te has decantado mas por los nissan, son unas buenas makinas , pero todos estan muy guapos , salud.
menudo parque movil.
buen currículum... creo que vas probando todo, pequeños, grandes, largos, cortos... es buena idea antes de quedarse el definitivo al uso que le des... Bienvenido
Pues si que ha costado si... jajajajajaPero bueno, ahora te has puesto al dia, hasta el 2020 que hayas tenido 5 coches mas no te hace falta poner fotos
como dice Rsialfonso muy buen curriculum, quien pudiera... pero ¿porque no nos pones algunas fotos más? que seguro que ahi un monton.Un saludo
Muy bonito el curriculum... pero mi corazon se queda con el SD33...El GR que llevas ahora, con motor de TD-6 y bomba mecanica dicen que son la caña... que tiran muchisimo mas...Saludos!!!
No habia visto tu GR, y no me disgusta , me quejo yo de mi inversion, pero la tuya no está nada mal tampoco...
Lo que le queda ya es revisón normal de aceite y filtros, cambiar las pastillas delanteras por desgaste, y lo de los liberadores no es nada grave, si no valen los que tengo, le pongo unos AVM nuevos por unos 200€. Aunque fuesen más caros tendría que ponerselos, si no me quedaria en 4x2 y eso no mola, ya sea para vender el coche o para quedarmelo.¡ Que suerte de vehículos !¿Te merece la pena seguir inviertiendo en el Y60 si ya estas pensando en Pickup + Celula ?