Muy buenas a tod@s
Hace tiempo que me presente a esta web pero como llevo una buena temporada sin participar me vuelvo a presentar.
Soy Fran, tengo 39 años, vivo en el Pais Vasco, y por fin tengo mi primer 4x4

Os voy a refrescar la memoria. En su dia puse un anuncio en la seccion de compra-venta. Vendia o cambiaba mi moto por un 4x4. Era esta:

Bueno, pues viendo que no vendia y practicamente nadie que cambiaba su 4x4 queria moto de carretera sino de monte a cambio, cambie mi moto por una de monte:

Que a su vez, y esta vez si, cambie por mi primer 4x4:

Despues de dar mil vueltas por mil foros y leer miles de opiniones, me decidi por este 4x4:
es un 2.4 TD motor VM del año 89 con 172.000 km. Ya se!! Ya se!! Como se me ocurre un VM? Pues por lo que digo, he leido muuucho y he llegado a la conclusion de que su mala fama no es para tanto. Sabiendo lo que se tiene entre manos y cuidandolo un poco no tienen por que petar los culatines nunca.
Decir que este no era el 4x4 de mis sueños, y menos con este motor, pero la cosa no pintaba nada bien, economicamente hablando, y para poder conseguilo he tenido que hacer "dos" intercambios de vehiculos sin poner un duro en ninguno de ellos. No habia muchas opciones y me ha salido una carambola como dios manda

Hace ya unos meses que lo tengo y estoy muy contento con el. No se calienta lo mas minimo, la aguja de la temperatura esta siempre dentro de los limites tirando a lo bajo.
Esta levantado +4 y lleva ruedas fedima extreme 7.50x16 mas otro juego de 235/85-16, y me venia con emisora. Supongo que sera por que es el primero pero... dios!!! Como anda el cabrito, cuando le doy un poco de cera, y siempre sin pasar de las 3000 vueltas, se desboca como un jabali herido!!!!

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">